Volver al foro
L
loti
31/08/2005 15:44

alguien sabe algo de sanchi V???

¿Qué pasa con la calificación de nuestra promoción Sanchi VII?

671 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, parece que ya quedan pocas promociones por entregar, sabeis algo de la nuestra????
Parece que solo queda sanchi VII y nossotros, a parte de los de carabanchel por entregar....
Deberiamos ser los siguientes.... pero que pasa con la calificación???? La tenemos ya???´
Si teneis el telefono de paz de la emv me lo poneis?? Estoy en casa e intentare hablar con ella que pronto volvera de vacaciones...saludos a todos
 
monimonty
monimonty
02/09/2005 22:17
Me parece muy bien que estemos todos muy enfadados, pero yo creo que ya va siendo hora de que nos reunamos y adoptemos decisiones. Si vamos de uno en uno no va ha servir de nada, pero si nos juntamos y llamamos a telemadrid para denunciar la situación o al defensor del pueblo seguro que nos escuchan, o al menos nos van diciendo alguna verdad. Ayer Paz nos dijo que esperan la calificación definitiva para finales de este mes y los daban a principios de octubre "posiblemente" (ja,ja, a la semana de aprovarla)), pero creo que lo que más les interesa es que presionemos para conseguir que hagan la vista gorda con los fallos de la constructora (¡quiero saber cuáles son los fallos!), así ellos solucionan su problema, pero ese no es el nuestro, nosotros lo queremos todo arreglado, a tiempo y con un lazo rosa si es posible.
Por favor, si queréis hacer algo vamos a juntarnos y si no no os quejéis tanto.
 
C
Curry y Monica
02/09/2005 11:24
Bueno pues afortunados de vosotros que os atienden,porque ami o es que soy el más gil de España o siempre me lo coje una srta amabilisima que no sabe nada de nada, le he preguntado por la calificacion y que si quieres churros,esto es un desastre, los meses van pasando, las casas cerradas las ilusiones por los suelos, los niños al colegioooooooo........ que planes podemos hacer.

Respecto a las zonas comunes, ni hablar........ sigo pensando que el arquitecto que diseño nuestro patio estaba con resaca o algo asi, creo que es una canallada que las ventanas de los bajos esten alrás del suelo, que las ventanas de las cocinas de la torre sean un impedimento mas para amueblar la cocina, yo también quisiera arreglar un par de cosillas de mi casa, pero me baso en que me dan este piso por puto pobre que soy, ya amueblar todo cuesta un paston, iremos pokito a pokito......., de todo se sale, a ver si podemos entrar y salir a nuestro antojo de casa a mediados de Octubre, ¿ES MUXO PEDIR?
 
M
mcora
01/09/2005 14:59
Evidentemente todo aquello que estaba medianamente bien lo estan destrozando ,xq alli, se puede hacer de todo.
La verdad chicos es que no hemos tenido mucha suerte en cuanto a la urbanizacion la construccion de los pisos me parece excelente pero las zonas comunes me parecen un desastre , empezando por los volcanes (como yo llamo a las salidas de humo) pregunto de donde habran sacado ese modelo? ridiculo y ademas para todos aquellos que tengais niños , muy peligroso, por no decir que los pobre ¿donde jugaran? si no tienen sitio Dios no quiera que no pase nada xq eso tiene mucho peligro.
Por no decir lo de la chapa empezara a oxidarse y tendera a ir cediendo con los riesgos que conlleva .
En fin que parece un desastre no hay nada en patio igual y pobres aquellos de los bajos ,la poca visivilidad que tenian ha desaparecido en fin que no es justo que todas las urbanizaciones tengan espacio para jugar,zonas verdes y demas cosas y el nuestro parezaca un chiste , se habra quedado corta la arquitecta seguro que ella no tiene hijos xq no ha pensado nada en los nenes.
pero bueno esperemos que con el tiempo y si todos nos ponemos de acuerdo y ahorramos un poquito que eso desaparezca xq la verdad yo no estoy nada conforme y estoy un poco de bajote precisamente por las zonas comunes y xq no nos han cerrado la urbanizacion y todas las fases las han entregado cerradas.
un saludo

 
S
sanchiV
01/09/2005 14:29
La persona que me dijo que nos los entregarian a finales de Septiembre me dijo que estabamos en plazo, ya que la entrega es en el segundo semestre del 2005. Lo de cerrar la urbanización me parece estupendo, ya que se llenará de gentuza cuando estemos allí viviendo (si no se llena antes.) Yo estoy hasta los mismos huevos de esperar y de que me tomen el pelo, y encima nos van a dar las casas hechas una mierda y seguro que tendremos que reclamar al maestro armero.
Saludos
 
M
MOA
01/09/2005 12:54
Hola de nuevo.
MCora, te han dicho q hasta Noviembre nada????????, pues esto entonces se va retrasando muxo muxo, si habeis leido mensajes anteriores, un vecino nos comentaba que aun no teniamos la calificacion, escribo textualmente lo que nos decia:
Novedades Calificación Sanchinarro V Remitente
JGDT® Enviado
28/7/2005 13:39
Completando la informacion de ELKILLER:

La reunión a la que se refería ELKILLER ayer, ha tenido lugar hoy. El informe del inspector al fin, ha sido favorable pero "con incidentes" ya que no está todo arreglado.

¿Qué quiere decir esto?. Que aún no han arreglado todo lo requerido pero que mientras se puede pasar el expediente a la comisión, y estos decidirán... En principio se van a fiar de que está arreglado y puede que en un mes esté la calificación firmada.

Como resumen... estamos en el mejor escenario que os expuse el día 11 (primer mensaje de este hilo), y que la entrega puede que sea a primeros de octubre.

Saludos.

Asiq aun mantenia la experanza de Octubre, pero si a ti te han dicho Noviembre va la cosa aun pa largo.

Realmente llevas toda la razon en eso de que las zonas comunes dan pena, ya he dicho antes q yo estube ayer por nuestro bloque y la verdad, o la gente que vaya a limpiarlo lo limpia pero muy pero muy que retequebien, o la verdad que el patio parece que esta echo antes de que ni pensaran hacer los pisos, los portales todos oxidados, cristales rotos, restos de materiales, palos de fregona, clavos, cables, en la torre el techillo del portal doblado, de puta pena, lo unico que vi apañao eran las ceras, que estaban muy lipitas, pero esa parte q linda con Sanchi IV, esa vaya mal colocada, medio tirada eso es una chapuza que nos va a costar mas que un disgusto, y sino al tiempo.
Bueno que me voy a poner velitas a todos los santos a ver si ellos nos escuchan que visto lo visto creo q nos hacen mas caso que los de la EMV.
 
C
cheza
01/09/2005 12:51
Estoy de acuerdo en que debemos cerrar la urbanización urgentemente en cuanto nos den los pisos.Sino va a parecer la casa de tocame roque.Estoy hasta las narices de que cada día aparezca una noticia distinta de cuando va a ser la entrega.Ayer iba a ser en septiembre,hoy en octubre,o noviembre...vaya cachondeo
 
M
mcora
01/09/2005 11:33
Yo he llamado esta mañana a le EMV y nada de nada ,chavales no lo espereis el piso como muy pronto hasta Noviembre nada.
De todos modos hace poco me pase era un desastre las zonas comunes .
las viviendas están muy bien pero el patio esta totalmente destrazado, hay ventanas rotas, las baldosas del suelo no cuadran unas con otras, etc etc etc al no estar cerrada cada uno entra y sale como pedro por su casa en fin menos mal ,que cada uno en donde vivimos es en nuestra casa , pero deberiamos ir pensando en cerrar la urbanizacion por bien de todos.
un saludo
 
martis
martis
01/09/2005 11:08
Buenas, ayer llame a la emv al 91 58800908 q es donde se encargan de informarte???? y dijeron q seria para octubre???? y me pregunto ¿sera para q no llamemos mas en Septiembre y asi se curan en salud por si es antes ? no se esto es peor q un expediente x,z o y.
Sere positiva y pensare q a medida q pasa el tiempo tambien queda menos ..pero para cuando es.. eso es una incognita.
En fin a mi me da rabia porque te metes ya en otoño los dias son mas cortos yo empiezo la jornada laboral completa y me veo pidiendo ya permisos para solucionar temas de la casa, seguro...lo siento a lo mejor mañana soy mas positiva .
Un abrazo
 
M
MOA
01/09/2005 09:22
Buenas vecin@s.

Pues hace un mes me fui de vacas he vuelto y todo sigue igual, !!!Q ASCO¡¡¡¡, pero digo todo, ayer me passe por nuestro barrio, y no se ve ninguna novedad excepto en los locales........, por lo demas todito sigue igual, zonas comunes llenas de full, eso si las persianas bajadas (menos mal)......
Estoy mazo de desilusionada, cria que este agosto iba a ser el mes de ver cositas y hacer cosas en casa y al paso que vamos hasta Octubre nasti de plasti.
 
S
sanchiV
31/08/2005 17:16
El teléfono que yo tengo es el 5880910, pero siempre está comunicando. Hoy me he pasado por la EMV y me han dicho que a finales de Septiembre seguramente nos los entregan, pero vamos, que yo ya no me creo nada.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento