Volver al foro
M
mazinguer
04/09/2005 13:41

¿viviendas o locales en sanchi VII?

¿Qué tipo de construcción se está realizando en nuestro edificio?

757 lecturas | 7 respuestas
Ayer me pase a ver nuestro edificio y nos han puesto a vigilantes de seguridad para controlarlo, estuvimos hablando con el para ver si sabia cuando nos lo iban a entregar, pero nada de nada. Tambien le preguntamos como iban las viviendas de los "locales", ya que por lo que se puede apreciar van a ir acristalados con ventanas desde el suelo y nos dijo q a él le habian comentado q iban a ser locales y no sabia nada de viviendas. Si son viviendas, ¿porque las acristalan? en ese caso tendran q cerrar el edificio con verjas porque se les ve todo. y si son locales, normalmente los dan en bruto, es decir, sin hacer por dentro. ¿Alguien sabe algo al respecto?

SAludos
 
A
afortuna2
12/09/2005 18:36
Ah! Se me olvidaba. Aún no están adjudicados. Ni siquiera se contemplaron en la 14ª convocatoria de la que saldrán las listas definitivas a finales de mes (si la EMV no lo retrasa, claro...). Supongo que los sacarán en la siguiente.
 
A
afortuna2
12/09/2005 18:33
Como de aquí a que nos den las llaves parece que va a pasar un tiempo, he mandado a la galería fotos de algunos de los "pisos bajos" de Sanchi VII para que los pueda ver la gente que no se puede acercar.

Desde luego no cabe duda que no son locales comerciales sino viviendas, aunque también es verdad que sus habitantes mejor que no sean vergonzosos...

Salu2.
 
M
mjat
05/09/2005 12:00
Puestos a especular. Podrian ser Bares y esa especie de dormitorio la zona reservada para los no fumadores. Joder que mal. Esta espera hace que se me vaya la cabeza. Sea lo que sea, que lo terminen de una vez y entreguen los pisos, porque a este paso, ni en navidades.....!!!
 
J
Jerruzo
05/09/2005 09:11
Yo estuve hace unos días y pude hablar con el encargado de la obra, por lo que él me comentó son pisos de una habitación. Lo que no me supo decir es si ya están adjudicados o cuando se van a entregar.
También conseguí entrar en alguno y efectivamente son pisos pequeños con un dormitorio y la cocina metida en el salón como alguno de los nuestros. En uno de los casos pude ver que el tabique que separa el salón del dormitorio no llega hasta el techo, tiene un metro y medio aprox. son un poco raros (ya me estoy acostumbrando a los pisos raros!!!)
Hasta pronto.
 
M
msalinero3consorte
05/09/2005 09:00
Ayer me estuve pasando con mi chica por el edificio, y tambien nos quedamos sorprendidisimos con el acristalamiento que estan poniendo a los ¿locales?

Desde luego me parece que van a quedar bonitos, pero me pareceria un disparate que fuesen pisos(por dentro es lo que parecen desde luego) porque resulta que cualquiera tirando una simple piedra se meteria en esa casa...

Eso sin contar con que el acritalamiento tal y como lo han hecho plantea una vivienda sin intimidad ninguna, o bien, sin psibilidad alguna de tener las cortinas abiertas... en cualquier caso, me temo que son viviendas, a las que no se muy bien qué tipo de seguridad les querran dar pero pensarlo bien, si no ponen una cristalera asi...esas casas no tendrían iluminacion natural alguna...

Veremos cómo queda...

 
S
soni
05/09/2005 07:37
Yo me pase el sábado y le hice las mismas preguntas al vigilante y me pareció que no tenía mucha idea. Nos dijo que habían de las dos cosas,viviendas y locales.
Y a mi me parecio ver las tomas para una cocina, no creo que sean locales.
Saludos
 
P
pipotas
04/09/2005 15:14
Pues es esperanzador lo que cuentas!!! Tiene pinta de que vayan a ser locales. Creo que los locales que hacen la EMV, IVIMA,... los alquilan mediante adjudicación y, quizá, los den ya "medio hechos".
En cualquier caso.... los caminos de la EMV son inescrutables.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento