Volver al foro
G
geles
08/09/2005 11:20

ibi sc III

¿Cómo funciona el IBI y qué se discutió en la última reunión?

723 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos, que tal? me gustaría preguntar si alguno sabeis como va el tema del ibi, creo que se comentó algo en la última reunión, pero como hace mucho de aquello....

cambiando de tema, va a estar eternamente rota la puerta del garaje, la señora que ha roto el pibote de la llave, debería de mentalizarse de que esta puerta también es un elemento de seguridad.

por lo demás parece que las cosas van mejorando poco a poco, no os parece?

saludos
 
T
Txiquina
27/09/2005 16:12
Pues la semana pasado me encontré a un grupo de gitanillos/as subiendo y bajando en el ascensor. Cuando oyeron que yo llegaba por el garaje se escondieron en el portal. Subí sigilosamente y los pillé. Entonces me decidí a echarlos, al menos del portal, y me costo Dios y ayuda, además que me pusieron de vuelta y media. Ya sé que no hay que ser racista, pero es muy difícil controlar a estos niños pues carecen mucho de valores y las palabras respeto y educación les suna entre poco y nada. Sé que no hay que ser tremendista, pero como no tomemos medidas para controlar la situación se nos puede escapar de las manos.

Lo de la puerta del garaje... no tiene nombre.

Un saludo a todos/as
 
L
lipe
08/09/2005 15:56
Lo siento, se me olvidaba, no se nada de los del IBI
 
L
lipe
08/09/2005 15:56
Lo de la puerta del garaje es alucinante pero a mi me cabrea aún más esos pequeños desperfectos que cuesta una "mierd.." arreglar y que llevan meses y meses sin que nadie tome una decisión (marco de la puerta de la calle de antonio saura, marco interior del portal 14B, agujeros en las escayolas de entrada al edificio, etc.). ¿Tanto cuesta que lo arreglen?. Espero ansioso a la próxima reunión para ver que se decide sobre eso y otros temas (jardin, papeleras sin poner, rejas diferentes,puerta del garaje, etc).
Lo de los gitanos yo creo que ya está un poco más controlado, yo por lo menos no les veo tanto como antes.
Yo también estoy encantado con mi casa.
Un saludo a todos.
 
M
Magerit
08/09/2005 13:44
Yo no veo ningún conflicto. A mi me parece que esa frase no esta fuera de lugar, no he insultado, ni he faltado al respeto a nadie, solamente estaba compartiendo una información.
Nunca he tenido un conflicto con nadie en este foro y no lo pienso tener a estas alturas.
Saludos ;)
 
C
caracola
08/09/2005 13:21
No era mi intención entrar en conflicto. Simplemente la frase "y además tenemos una vecina que no solo deja pasar a los gitanos a la zona común sino que además les deja subir a su casa. Cojonudo!!" me ha parecido un poco fuera de lugar. Solo eso.

Saludos.
 
M
Magerit
08/09/2005 13:04
Hola a todos,

Vamos a ver, lo primero estoy de acuerdo en arreglar la puerta del garaje y después ya se reclamará a quien corresponda, pero que hay que arreglarla cuanto antes está claro, que ya van para dos meses.
Lo segundo Caracola, permiteme decirte que yo no he criticado a nadie, a mi me toca los pies que suba a quien quiera su casa, siempre y cuando no me perjudique a mi. Y me perjudica desde el momento que estan a su aire en la zona común, como en ascensores, garajes, trasteros, descansillos... y te puedo asegurar que suelen estar solos. Otra cosa también está clara, contra eso no se puede hacer nada.
Saludos ;)

 
G
geles
08/09/2005 12:44
lo que si que es cierto es que los gitanillos siguen acampando en nuestra zona común a sus anchas.

saludos
 
C
caracola
08/09/2005 12:41
Lo de la puerta del garaje es increible, todavia sigo sin comprender por qué la señora no quiere dar parte a su seguro, porque es de suponer que tiene seguro, si no ya es para fliparlo!!

Magerit, me parece un poco desproporcionado que critiques las amistades que pueda tener una vecina. Si les deja entrar en la zona común y ella no está con ellos es una cosa, pero en su casa cada uno deja entrar a quien quiera.

Un saludo.
 
S
Sanchi3
08/09/2005 12:18
Hola !

Respecto al tema de la puerta del garaje, yo creo que es fundamental que se arregle YA, si nuestro seguro no se hace cargo ( que cara tienen! ) y la persona que la rompió no quiere dar parte a su seguro o no lo tiene, yo creo que es mejor que lo pague la comunidad y si luego se decide asi, pues se pone la denuncia.

Como esperemos la resolución de una denuncia para arreglar esto, vamos a estar sin puerta mucho tiempo y tener asi la puerta es casi una invitación a meterse dentro para los amigos de lo ajeno ( o para simples gamberros ).

Un saludo.


 
M
Magerit
08/09/2005 11:51
Hola Geles,

De lo del Ibi no tengo ni idea, también sé que se habló algo en la reunión, pero no me acuerdo.
Lo de la puerta del garaje, hablé a principios de semana con el administrador y me ha comentado que el seguro no se hace cargo pq el golpe lo dió un inquilino de la propia comunidad, que tenemos que pagarlo nosotros, a no ser que la comunidad denuncie a la vecina. Alucinante. Creo que nos pondremos todos de acuerdo en hacerlo pq está claro que nadie piensa pagar los desperfectos que causan los demás.
En mi portal en el descansillo de los garajes han robado (por segunda vez) el extintor y además tenemos una vecina que no solo deja pasar a los gitanos a la zona común sino que además les deja subir a su casa. Cojonudo!!
Siento llevarte la contraria pero yo la verdad es que muchos avances no veo.
Me imagino que en breve tendremos una reunión de la comunidad, aunque nada más sea para el cambio de la junta de gobierno.
Por lo demás yo estoy encantada con mi casa.
Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento