Volver al foro
P
pipotas
15/09/2005 19:02

S.VII:¿ALGUIEN NO PUEDE FIRMAR EL 3 DE OCTUBRE?

¿Se ha planteado la posibilidad de firmar más allá del 3 de octubre en la EMV?

655 lecturas | 8 respuestas
Lo dicho ;hay alguien que haya planteado la posibilidad en la EMV de firmar más allá del 3 de octubre (con la consecuente entrega de llaves posterior) ?.
Yo mañana tengo que ir (9:30 ;no me han llamado ellos,he llamado yo y me han dado la cita) y lo plantearé, porque no pretenderán después del cachondeo lo entrego/no lo entrego que las 156 familias que somos podamos coincidir todos el 3 pa firmar y el 4 pa ver al Gallardon (perdiendo 1 día de trabajo, otro más).
Contadme, plisss
 
S
susal
18/09/2005 19:48
Pipotas ya sabes lo que te toca,un jamoncito pal jefe que se lo merece.
Si no firmas el piso te lo dan otro dia,no eres el unico,cuando recogimos la carta de pago habia un vecino en tu misma situacion y Paz le dijo pues que no pasaba nada que ya quedarian para firmar y entregarle las llaves,no creo que de los 156 vecinos que somos todos podamos ir,ni tan siquiera todos de los que no podais ir, podais apoderar
a alguien.
Y con respecto a lo de perder 4 o 5 dias(que es lo que respondi en el mensaje anterior),decirte que yo estoy trabajando,gracias a dios,y no he tenido que pedir tal cantidad de dias,bien es cierto que si tengo la suerte de contar con gente en mi familia en la que poder apoderar.
Un saludo y nos vemos en el mirador.
 
mad
mad
17/09/2005 03:15
Enhorawenna sanchi VII desde sanchi IX

mad
 
P
pipotas
16/09/2005 23:11
Susal, da la casualidad que mi "impedimento" para firmar ese día tenía consecuencias económicas importantes para mi, asi que un poquito de por favor tambien...
Respecto a lo de que "es un derecho de los trabajadores" asistir a la firma, pues tu jefe te puede decir que apoderes a algún familiar o amigo y asi no pierdes el dia.... Yo no tengo tantos familiares en disposicion de tiempo para ir X veces a la EMV. Además luego se tienen dudas que, o vas tú en persona, o tus familiares no van a caer en ellas y por telefono ni en sueños te las van a resolver.
Si pongo este mensaje es por algo.Hay multitud de situaciones (enfermedades, ausencias obligatorias,....) que pueden obligar a alguien a no poder asistir.No pongo este mensaje para "tocar las narices" de nadie. De hecho creo que siempre he intentado transmitir tranquilidad en el foro cuando ha habido algo de crispación.

En definitiva, he preguntado la posibilidad de cambiar el día y Paz me ha dicho que.....tu mismo, pero hay gente de otras promos que no pudo firmar en su momento y llevan más de un mes para que les podamos hacer un hueco, asi que tu mismo. Conclusión: firmo el día 3 (eso sí, a las 19:00 horas) y como no me subrogo (hago la hipoteca en mi banco) ese día tengo que ir con mi jefe (el director de la ofi). Asi que fíjate que cachondo ; no solo se pierden días para lo de la EMV si no que además le hago a mi jefe currar en horario fuera de oficina!!!!

Lo dicho.Saludos y nos vemos.....YAAAAAAAAA
 
S
susal
16/09/2005 22:34
no es por ponerme de parte de la emv,pero creo que tampoco es para tanto,el dia de la entrega se puede delegar en un familiar,si no se puede recoger la llave,los demas papeles y lo de la carta de pago idem,el unico dia que habria que pedir en el trabajo es el de la firma de escrituras,y eso es un derecho que tenemos todos los trabajadores y no creo que a nadie le vayan a poner pegas para firmar un dia a una hora determinada,que ni tan siquiera tienes que pedir todo el dia,UN POQUITO DE POR FAVOR.
Un saludo vecinos y nos vemos en breve.
 
S
susal
16/09/2005 22:29
a nosotros el certificado nos lo han dado en el momento.
 
M
mjat
16/09/2005 13:11
Pues el certificado de hacienda tarda 5 dias, sin contar festivos. Osea, que el que este citado hoy a ultima hora, para el dia 24 no lo tiene. Entonces ¿ cuando firmaran?

Rafaelillo, tienes toda la razon del mundo. Y son 4 dias

Ayer 1 dia para ir a por la carta de pago.
Hoy 1 dia para ir a por los papeles que no necesitas si no quieres las ayudas.
El dia de la firma.
El dia de la entrega.

A mi el dia de la firma me lo dan, pero los otros tres no. Quien me los paga?


 
R
rafaelillo
16/09/2005 11:42
Estan hechos uns irreponsables y unos gili****** lamento el tono, pero es vergonzoso, que a 2 semanas vista de la entrega ahora todo sean prisas...

De momento ayer dijeron que era obligatorio presentar las ayudas, cosa que nunca se nos dijo asi que ale, a buscar todos los papeles...y luego, esta gente como coño se creen que pagamos los pisos, ¿Estando todas las mañanas de cachondeo? Vamos que la entrega de llaves no puede ser el mismo dia de la firma para mayor gloria del alcalde...y mientras tu pidiendo 2 dias porque asi queda mas bonita la foto, etsa gente es insensible a todo lo que se salga del contorno de su ombligo...

Y si no fuera por la ilusion de tener ese día, las llaves de mi casa, que me tranquiliza bastante, montaria un numerito para arruinarles la foto , no se merecen otra cosa...

Bueno vecinos animo...y ya nos vemos...

 
M
mjat
15/09/2005 23:58
De los que estabamos esta mañana, una mujer lo planteo. Tenian que firmar tres, y uno, el abuelo, he creido entender que no estaba en España ( vacaciones en su país o algo asi).
Paz la ha dicho que si no podia venir para ese dia, firmarian otro, pero que no les podia decir cuando ( 2 dias, 1 semana, 2 semanas...). Sonaba a presión. O firmas ese dia o te esperas a los turrones.

Si vas mañana enterate bien, porque yo no se si podre ir ese dia, pero oido lo oido cualquiera no va!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento