Volver al foro
C
ceped
19/09/2005 14:02

Carta de pago adicional por más metros de vivienda

¿Alguien ha tenido problemas con la EMV por un pago extra y documentación para ayudas?

913 lecturas | 10 respuestas
Estoy crabeadísisisisma con la EMV!!!
El viérnes pasado fue mi novio a la EMV, le dicen la documentación que tiene que llevar para las ayudas y ad+ le dicen que nuestra casa tiene aprox. 1 metro más y que hay que hacer un pago extra. Hoy lunes lleva la documentación de las ayudas, y le dicen que este pago extra se hará con una carta de pago. Le dicen que llame mañana a la EMV que a lo "mejor" ya tienen la carta de pago adicional. Pero estos tíos que se creen que podemos tirarnos todas la mañanas en la EMV.
¿ A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO?
 
Etiquetas
Pago extra
C
CriCri
21/09/2005 12:24
Si, a mi me han quitado un metro y poco de la casa y nada más y nada menos que TRES METROS en el trastero.
Ya no tengo un trastero, tengo un zulo.
 
M
msalinero3consorte
21/09/2005 12:01
Oye a nadie le han dado menos metros que los iiciales???

A nosotros nos dijeron que la cuestion del desajuste se debia a la distribucion final de los pisos pero si mi piso es mas grande deberia haber otro mas pequeño...

O acaso la superficie construida de la parcela es mayor que la originalmente proyectada???

Eso me cuesta creerlo, porque se podrían estar saltando entonces, lo que marcan las licencias, e incluso la comentacion podria ser mala, si se cimenta pensando en una superficie construida y al final la superas...¿No?

Un saludo
 
M
moonchild
20/09/2005 20:56
"Caspita" Pues os podeis considerar de lo mas afortunados. Nostros tenemos un triplex y resulta que pasamos de 80.8 m2 a tener 83 y pico y ahora el precio nos sube de 124000 Euros a unos 127.000 Euros. A 1000 Euros el m2 Señora!!!. Si señor eso es lo que se dicen "pisos sociales". Vaya manera de cuadrar los importes (Lo raro es que los importes ya vengan en Euros y no en Pesetas). Nos conformaremos con que nos entreguen las llaves pero era para hacer constar las quejas en algún escrito dirigido a la EMV por los vecinos.

Saludos. YA QUEDA MENOS
 
C
ceped
20/09/2005 11:43
He llamado hoy a la emv y por lo visto ya tienen las cartas de pagos adicionales... ¡¡¡menos mal!!!(por decir algo....).
Conclusión: Otro paseito a la emv......
 
F
foxrock00
19/09/2005 17:24

A mí tambien me dijeron que en metálico o cheque, pero la verdad que lo de la carta de pago tiene todo el sentido del mundo porque cada euro que hemos dado ha sido mediante esas cartas, y soltar 300 euros encima de la mesa no parece muy correcto.

Eso sí, ya que nos dieron la carta para el 5º pago podían haber pensado esto tambien, que la gente normal trabajamos y no podemos estar de paseo a la EMV cuando ellos se dan cuenta de su ineptitud.
 
P
pipotas
19/09/2005 16:33
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a la mayoría (que mi piso resulta que tiene 1,5 metros útiles más), pero esa diferencia de precio al alza ya estaba incluida en la carta de pago que me dieron en ese momento (y que ya he pagado). Eso sí, haciendo los cálculos de los que habia que pagar antes (20% del valor del piso + 7% IVA) con lo que efectivamente he pagado, resulta que he pagado 0,16€ de más. No es por el dinero, es por decirles a la EMV que se instalen el Excel para hacer las cartas de pago, porque no sé como las cuadran.....
 
R
rafaelillo
19/09/2005 15:35
A nosotros tambien nos dijeron que en metálico, lo cual no deja de parecerme sorprendente...

Ahora que, como despues de haber estado alli el viernes, haya que ir de nuevo a por la hoja de pago es para darles una **** y encadenarlas todas seguidas tras dos años de acumular impotencia ante tanta desinformación e indiferencia recibida por la EMV.

¡No a la violencia!...¡Pero que no provoquen..! JUASH

:-P
 
C
ceped
19/09/2005 15:32
Eso mismo le dijeron a mi novio el viérnes, pero hoy al llevar los papeles de las ayudas le han dicho que se hará por una carta de pago, que no están dispuestos a recoger dinero ni en efectivo ni con cheques el día de las escrituras, pero que hoy no le podían hacer esa carta de pago. Le dicen que llamase mañana a la EMV ( como si te cogiesen el teléfono con facilidad) para ver si tienen la nueva carta de pago, y si es así ir a por ella. Esta carta de pago (en mi caso solo son 300 euros) es imprescindible para poder firmar las escrituras.

Estos tíos son unos incompetentes!!! que se creen que se puede estar faltando todos los días al trabajo!!! Me ponen de los nervios!!!!!
 
villo
villo
19/09/2005 15:32
Buenas,
A nosotros nos paso lo contrario. Nuestro piso tiene algun metro menos. Me dijeron que ya nos llamarian para reembolsarnos el dinero que dimos de mas. Que curioso. Si tienen que pagar ellos, ya me llamaran ´cuando puedan´, en cambio si tenemos que pagar nosotros, se ha de realizarse el mismo dia...
Sin comentarios
 
L
lada
19/09/2005 15:18
A nosotros nos indicaron que el pico que quedaba pendiente lo teníamos que pagar al contado el día de las escrituras, en efectivo o en cheque, porque también teníamos 1 m2 más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento