Volver al foro
L
Laurafisio
30/09/2005 18:32

Tengo una duda para la firma (help)

¿Tengo que llevar un talón nominativo si he ampliado mi hipoteca?

535 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, tengo un problema, en la EMV me digeron que tenía que llevar un talón nominativo el día de las escrituras y hoy me ha llamado Caja Madrid para decirme que como yo he tenido que ampliar la hipoteca que yo no tengo que llevarlo. Aunque lo he intentado es imposible hablar con la EMV.
¿Alguien está en mi situación? ¿A lo mejor es que al ampliar yo hago las escrituras con otro notario o lo paga Caja Madrid con la ampliación???? ¿Seguro que no me lo van a pedir o soy tan tonta que voy a pagar dos veces?
 
L
Laurafisio
02/10/2005 22:47
Muchas gracias pipotas, tengo muchas ganas de conoceros a todos porque me habéis ayudado mucho todo este tiempo de espera. Ya nos contarán lo de la comunidad de vecinos y todo eso. por fin ha llegado el día.
 
P
pipotas
30/09/2005 19:24
Buenas tardes.Creo que mi caso es similar al tuyo.
Yo no cojo la hipoteca que me ofrecía la EMV asi que no tengo que llevar ningún talón nominativo.
Ese talón era para la provisión de fondos, es decir, una estimación de los gastos que conlleva la compraventa y el préstamo. Supongo que será la gestoría de Cajamadrid la que se encargue de todo y ya te cobrará lo que sea, tu no te preocupes, que sin pagar no te quedas....
En cualquier caso, si los de Cajamandril te han dicho que no lleves el talón, no lo lleves. Eso no va a impedir que firmes, seguro.
Relájate el finde que ya tendremos tiempo de estress (obras, juntas de vecinos,......).
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento