Volver al foro
M
mazinguer
04/10/2005 20:26

CONTRATAR SERVICIOS DE LUZ Y AGUA EN SANCHI VII

817 lecturas | 10 respuestas
Nos han dado el tfno. para contratar la luz con UNION FENOSA, pero ¿para contratar el agua, donde hay que llamar?, sabeis hasta cuando tendremos luz y agua de obra?

Saludos propietarios.
 
N
nana25
06/10/2005 09:35
Hola. Nosotros llamamos ayer para dar de alta el agua y nos pidieron el número de protocolo que nos facilitaron en la firma de escrituras y el nombre del notario. Se llama Miguel Ángel Rodríguez García. Creo que nos cobraban 128 euros o algo así y tardaban tres días hábiles como máximo en dártela ; no es necesario estar en el piso pues viene un técnico del Canal y por lo visto lo único que tiene que hacer es quitar un precinto de los contadores. Ahora, eso sí, hay que tener las llaves de paso cortadas para que cuando den el agua, si no estás en casa, no tengas ninguna inundación. Saludos.
 
villo
villo
06/10/2005 09:02
Buenas,
He llamado para dar de alta el agua, y me piden el numero de contrato principal. Por lo visto es diferente para cada portal. Tambien me piden el nombre del notario (esto no es imprescindible, pero si lo se mejor)
Alguien lo sabe?

Gracias.

Por cierto a mi no me va el agua. a alguien le pasa lo mismo?
 
M
mazinguer
05/10/2005 11:26
El agua tardan en dar el alta tres dias habiles a contar a partir del día siguiente de la contratacion.
He hablado con la EMV y mehan dicho que mañana en la reunión de vecinos probablemente faciliten las llaves de los buzones que faltan y planos de instalaciones de electricidad y fontaneria.

Saludos
 
J
Jerruzo
05/10/2005 11:06
Creo que la calefacción y el agua caliente al ser central vendrán con los recibos de la comunidad, de todas formas esas cosas habrá que preguntarlas mañana en la reunión, "los que puedan asistir" por que en los curros nos van a dar un toque, yo últimamente no doy ni chapa y mi jefe está que trina.
Nos vemos en el piso.
 
M
mazinguer
05/10/2005 10:36
Gracias por vuestra ayuda
 
C
ceped
05/10/2005 10:06
A mi tampoco me vienen los planos del cableado y por donde pasan las tuberias de mi casa....Yo también los necesito, para la obra que haré.
 
C
CriCri
05/10/2005 09:41
El agua tardan dos o tres días en darle de alta, la luz la dan de alta el mismo día, pero tendremos luz de obra hasta el día veintisiete más o menos, creo recordar, así que yo no la daría de alta hasta entonces.
Ayer había agua caliente porque estaban probando las calderas.
 
S
soni
05/10/2005 09:33
Hola vecinos!!! por fin en casitaa!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me han dado Libro de Instrucciones y la lista de subcontratistas, pero en el libro de instruciones dice que se adjunta un plano de donde pasan las tuberias y el cableado que por lo menos a mi no me viene y es super importante. ¿A alguien se lo han dado?

Otro tema es que el agua y la luz la contratamos individualmente, pero lo de la calefación y agua caliente no lo tengo nada claro, ¿Ya esta contratada?
Tendremos que verlo en la reunión. Pero me temo que si falto más en el trabajo me echan directamente.
 
C
cerecillas
05/10/2005 08:26
Al hilo de la documentación que nos han dado en la entrega de llaves: A alguien le han entregado como parte de la documentación: el "Libro de Instrucciones" y "la lista de subcontratistas"? ¿Para qué sería necesario la lista de subcontratistas?

Por otro lado, ayer tarde comprobé que no había agua fría, sí había agua caliente, además creo que le pasa a mas vecinos. Hay que darse de alta en el Canal de Isabel II para empezar a disponer de ella o me olvidé comprobar alguna llave de paso?

Un saludo
 
U
UnoDeSanchi
04/10/2005 23:29
Mazinguer, para el agua es en el número del Canal De Isabel II, el 901 516 516

Bienvenidos a casaa a todos!!!

Creo que la luz lo mismo la tenemos un poco más de tiempo, pero el agua parece que en algunos tramos empieza a escasear... Tardan 3 días como mucho en darte el agua desde que la pides y es importante haber dejado los grifos cerrados, puesto que si te quedas sin agua y dejas un grifo abierto, cuando te la pongan puedes tener un problema...

Bueno, pues espero que con esto de la sequia no afecte a que nos den el agua pronto :)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento