Volver al foro
C
ceped
06/10/2005 12:40

Comunidad de vecinos Sanchinarro VII

849 lecturas | 10 respuestas
Alguien que haya ido a la reunión de esta mañana puede contar que ha pasado????
Gracias
 
J
Jerruzo
07/10/2005 10:23
Muchas gracias cerecillas y soni, creo que en nombre de todos los que no hemos podido ir a la reunión y nos conectamos a este foro.
Esto va tomando color chic@s.
 
C
cerecillas
06/10/2005 18:20
Contratación Agua - > Canal de Isabel II
Luz - > Unión Fenosa
Agua Caliente Sanitaria y Calefacción - > Tenemos que contratarla con la empresa Aquatic-10 (c/Boldano,7 tlf 914086813). Es una empresa con la que la EMV ha contratado el mantenimiento de los equipos e instalación comunitaria para el agua caliente sanitaria y calefacción, creo que han sido ellos quienes han hecho la instalación. Ellos son los responsables del mantenimiento, averías, pagarán el agua y gas necesario y asumirán cualquier mal funcionamiento. Desde los contadores de agua caliente y de energía de la calefacición es reponsabilidad de cada vecino y se cobra por uso en ambos casos. La calefacción NO estará disponible todo el año, la EMV acordó con Aquatic desde el 12 de octubre al 30 de Mayo.
Posteriormente la Comunidad de Vecinos puede acordar cambiar de empresa si no estamos contentos con ellos.

Las llaves de buzones se intentaron dar en la reunión pero fue un caos y se decidió llevarlas junto con los planos de instalación (ojo! nos han dicho que estos planos son esquemas técnicos y que no debemos fiarnos de ellos al 100%) creo que a la oficina de la obra de la empresa constructura (uno de los locales). Horario de la oficina: mañana viernes de 8:00 a 14:00, próximo lunes de 8:00 a 18:00.

Próxima junta: será anunciada en los portales del edificio.

El administrador parece serio y le ha gustado a todos los presentes ya que todo el mundo le ha votado. Estaba muy interesado en nuestra finca por tener otras fincas por la zona.

Los vocales, presidentes y demás nos los entregaran por escritos y supungo que a partir de ahora van a tener mas información sobre estos temas...

Por último decir que la Aparejadora se comprometió a resolver un problema en los voletines de luz de los casas del numero 15 a partir de la planta 16 (creo que tienen mal puesto el portal) y del mismo modo un vecino le comentó la dificultad que habían tenido para dar de alta la luz al no encontrar los contadores de luz (parece que estan muy mal etiquetados y su colocación es confusa). No se si alguien mas se ha encontrado con este problema (yo todavía no he dado de alta la luz) pero si alguien va al edificio en horario de oficina debería reclamarlo a la constructora.

Espero haber aportdo un poco de luz...
Saludos
 
F
fdez10
06/10/2005 16:45
¿Que os ha parecido el administrador?
 
A
afortuna2
06/10/2005 16:09
¿Se ha fijado una fecha para la próxima reunión? Yo no me he podido quedar hasta el final y cuando he propuesto que fuera la semana que viene el administrador me ha comentado que quizás sería demasiado pronto. ¡¡Cuanto antes mejor!!
 
C
ceped
06/10/2005 16:08
¿alguien sabe a quien han dado las llaves de los buzones de los vecinos que no hemos ido a la reunion de la comunidad de vecinos? ¿a la emv?¿al presidente?......
Y otra cosilla, los planos de los pisos, segun comentais, los tienen los aparejadores de los locales-viviendas ¿que horario tienen, para poderselos pedir?
Gracias de nuevo.
 
S
soni
06/10/2005 14:40
Otro tema importante es el de contratar el agua caliente y la calefacción. Nos han dado unas hojitas con los precios y el telf. para informarnos y hacer la contratación:
C/ Bolano, 7 tlf:91 408 68 13
Me pareció entender que la contratación no se podía hacer por teléfono (no estoy segura) y que había que acercarse allí a sus oficinas o que podíamos quedar en nuestro edificio por portales y ellos venían.

 
S
soni
06/10/2005 14:19
SI, han dado las llaves de los buzones. Los planos, cuando me fui, quedo la cosa en que los ponían en nuestros buzones a partir del viernes, pero de todas formas parece que los tienen en uno de los locales-vivienda, donde estan los tecnicos o la aparejadora del edificio.
 
C
ceped
06/10/2005 14:03
Soni, ¿Han dado las llaves de los buzones a la gente que le faltaban? ¿Y los planos de las tuberias y electricidad de la vivienda? A mi me faltan llaves y planos y no hemos podido ir ninguno de los dos a la reunión. Gracias
 
S
soni
06/10/2005 14:00
yo he ido pero me he tenido que escapar pronto.
Resumen rápido de lo que me he enterado:
Ya tenemos presidente, vicepresidente y vocales para cada portal.
Tenemos administrador.
(No creo que sea bueno decir nombres por Internet)
Nos han hablado de la calefacción central, parece que es muy buena ya que se ahorra mucho (la mitadad de coste comparándose a las calefacciones individuales) además cada vecino tiene su propio contador y paga lo que consume.

No se si finalmente abran fijado día para hacer una reunión y tratar los temas más importantes como el cerramiento, el seguro de las zonas comunitarias, precio de comunidad...montón de cosas urgentes.

Bueno esto esta en marcha!!!
Quien se haya quedado hasta el final que siga contando.
Saludos
 
M
mazinguer
06/10/2005 13:31
Mi pareja si que ha ído, pero todavía no han terminado con la reunión.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento