Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
07/10/2005 11:47

Sanchinarro IX

¿Hay novedades sobre los temas tratados en la última reunión y la comisión estética?

628 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,

se nos ve muy callados últimamente y es una pena que perdamos esta vía de comunicación. ¿Sabeis si hay noticias nuevas acerca de todos los temas que se hablaron en la última reunión? ¿Hay alguna novedad despues de la reunión de la "comisión estética" del miércoles día 5?

Me he quedado un poco sorprendido pq por lo que he visto en el foro general, ya hay vecinos que han empezado a instalar rejas...

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/mensaje.asp?id=626599

Después de leer esto, ciertamente no sé para qué sirven las reuniones.

 
J
juanantiz
11/10/2005 11:11
¿A qué piso os referís?
 
Ronaldo
Ronaldo
11/10/2005 09:51
Hola vecinos, ayer pude ver las famosas rejas ya instaladas. Tal y como lo han hecho, no creo que haya mayores problemas. En el caso de la terraza de la cocina, estan instaladas por dentro, que por lo que yo entiendo, estas rejas no afectarían a la fachada.

Y en el caso de la ventana del baño... pues se trata de un simple barrote redondo ya que la ventana, más bien ventanuco, es muy pequeña.

De todas formas, mi opinión es que de la contraventana hacia dentro, no se debería considerar fachada, pero weno... a ver que dice la EMVS.

Saludos
 
S
san9ya
10/10/2005 14:24
que mas se puede añadir , pues eso lo que dice mad los que las han puesto si no son identicas a las de la decision en comun con TODOS nuestros vecinos las tendran que quitar o seran pertinentemente denunciados.
 
mad
mad
07/10/2005 18:22
Saludos vecinos,

Ya se ha redactado un escrito preguntando a los vecinos las modificaciones que se quieren hacer y que propongan ellos algunas mas si creen que son necesarias, lo acabo de mandar al Administrador y espero que en breve este en nuestro buzones.

Con respecto a las personas que se han adelantado a las decisiones que tomemos por unanimidad los vecinos, solodecir que si las rejas que se deciden poner no son las que ellos han puesto tendran que quitarlas con el consiguiente perjuicio economico para ellos.

Un saludo

mad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento