Volver al foro
A
Azkaban
07/10/2005 15:38

VECINOS PLANTAS 18 Y 19 CON PUERTA METÁLICA

¿Por qué nuestra cerradura no es de seguridad?

883 lecturas | 7 respuestas
Como habréis comprobado nuestras puertas son completamente diferentes a las del resto de viviendas del edificio. La cerradura que tenemos instalada no es una cerradura de seguridad acorde a lo que se indicaba en la memoria de calidades. En el manual de usuario que nos ha entregado la EMV con las llaves de la vivienda aparece literalmente:

”Puertas de entrada rechazadas en Mukali con cantos ocultos de 45mm. de espesor, blindada con doble chapa, con moldura superpuesta, tapajuntas con plintos y cerco, rechazados moldurados de MUKALI, precerco de madera, tirafondos, 4 bisagras de seguridad, cerradura de seguridad con tres puntos, tirador exterior, manivela con bocallave por interior y mirilla óptica gran angular.”

Que la puerta instalada sea metálica es entendible por ser apta para exterior, pero la cerradura que tenemos instalada es una cerradura normal y corriente. El sistema de cierre no es en absoluto de seguridad (son dos pequeños pasadores que entran ligeramente en el marco de la puerta). Nosotros hemos pagado el mismo precio por metro cuadrado que el resto de vecinos, ¿por qué no se nos ha instalado una cerradura igual que al resto de viviendas?

Debemos exigir de manera conjunta que nos sea instalada una cerradura de seguridad. Si lo reclamamos todos seguramente nos harán caso y las cambiarán. Hay que presentar la reclamación de la cerradura junto con la hoja de desperfectos de la vivienda.

Tras la pasada reunión de vecinos hablé con la aparejadora y dijo que verían que se puede hacer, que presentásemos la reclamación correspondiente. La idea es canalizarlo a través del presidente, por tanto poneos en contacto con él, yo le voy a dar un modelo de reclamación que he redactado.
 
A
Azkaban
27/10/2005 21:48
Yo la he entregado a la EMV junto con las hojas de defectos.

Por otro lado ayer me dijo el administrador que él tambien la ha entregado a la EMV.

A ver si entre todos conseguimos que vaya para adelante la reclamación.
 
J
Jerruzo
27/10/2005 16:22
Hola vecinos,
Nosotros también lo hemos puesto en la hoja de los defectos, pero tengo una duda.
La reclamación que me he descargado la habéis presentado junto con la hoja de los defectos, o como la habéis hecho llegar a la EMV????

Nos vemos.
 
C
Coco
26/10/2005 11:18
Yo también lo he marcado como fallo. Nos comento un obrero de Dragados que ya les estaban llegando reclamaciones de las famosas puertas. Se imaginaban que habría problemas.
 
A
Azkaban
17/10/2005 21:51
Ya la he enviado al webmaster para que la cuelgue.

Saludos.
 
F
f14tomcat
17/10/2005 17:08
Yo también lo he puesto en la hoja de defectos. Espero que valga con eso. Azkaban, puedes dejar el modelo al webmaster para que la cuelgue? es que será más fácil eso que hablar con el presi pues yo todavía no estoy en nuestra casa.

Muchas gracias

 
E
EDG
17/10/2005 15:31
Yo he pueto en la hoja de reclamaciones en otras observaciones q la cerradura de seguridad no cumple con las calidades, no se si servirá de algo
 
A
Azkaban
17/10/2005 12:50
¿Vais a reclamar en las hojas de defectos la cutre cerradura que nos han puesto?

El otro dia hable con el señor que hay en la obra, por parte de la constructora y me comento que ya se imaginaban que habría jaleo con esas puertas...

Si no lo reclamamos, nos tocara rascarnos el bolsillo a nosotros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento