Volver al foro
M
msalinero3consorte
10/10/2005 10:14

Fallo que cometemos todos...PUERTAS ANTIINCENDIOS

¿Cómo podemos asegurarnos de mantener las puertas antiincendio cerradas?

806 lecturas | 8 respuestas
Hola me he fijado que por reglageneral, nadie esta poniendo cuidado en mantener las puertas antiincendio cerradas, sin embargo creo que es un habito que deberiamos adopatr cada uno de los vecinos, ya que de no ser así, estas puertas antiesteticas, no tendrán tampoco utilidad alguna...

Por cierto un pelin de 3 en uno no les vendria nada más a las susodichas...¡COMO SUENAN!
 
R
Ricks
20/10/2005 00:08
El otro día yo bajé hasta el bajo por la escalera para aliviar el tráfico de ascensores y me encontré todo cerrado, verja y portal... Tuve que subir al primero y coger el ascensor para salir del edificio. Esto ha pasado en el portal 21, no sé cómo estará ahora mismo...

Saludos
 
M
mazinguer
19/10/2005 17:09
no entiendo tanta polemica sobre los candados en las vallas, tan solo ha sido una medida provisional hasta la primera reunion en la cual daremos visto bueno a los presupuestos para pasar las cuotas y tomar otras medidas al respecto (en eso estamos casi todos de acuerdo), así que mañana se verá y a ver que pasa.

SAludos
 
J
javi_alvarez
19/10/2005 16:34
La semana pasada ha estado cerrada, por eso lo he comentado. A lo mejor sería interesante que tuviéramos llave de esa puerta y que permaneciera cerrada, como la principal del portal. Por otro lado, lo lógico sería subir la valla de hierro hasta arriba y poner una "antipánico" para abrir desde dentro.
 
E
el presi sanchi7
19/10/2005 09:08
hola,
como presidente tome la decison de poner los candados para intentar paliar el elevadisimo intrusismo del primer fin de semana, parece que el resultado ha sido bueno y la gente se lo ha pensado mas a la hora de colarse en nuestra "casa". la seguridad de los vecinos no se ve comprometida dado que las puertas de acceso a los portales permacen abiertas. si no fuera asi hacedmelo saber.

saludos
 
M
msalinero3consorte
18/10/2005 18:01
Estoy de acuerdo aunque hasta donde yo se, nunca está cerrada la puerta de entrada al portal que esta frente a la verja con candado, es decir siempre se puede entrar en el portal y salir por la otra puerta...no es optimo para una emergencia, pero si valido para el dia a dia.

Lo de que haya 2 ascensores para 70 vecinos, es algo increible y lamentable...dudo mucho que eso sea ni siquiera legal...

un saludo


 
E
everest
18/10/2005 16:51
Estoy totalmente de acuerdo en lo de los candados, haber si mañana ponemos temporalmente un guarda y se quitan los candados YA!
 
J
javi_alvarez
18/10/2005 16:33
Aprovecho este hilo para decir que estoy totalmente de acuerdo en que la seguridad del edificio sea tratada con urgencia, pero las decisiones precipitadas tampoco son buenas, me refiero más concretamente al candado de la puertecita naranja. Resulta que esa puerta es de EVACUACION, y no debería ser cerrada así como así (me recuerda a cosas que han pasado en discotecas), es cierto que la valla no es muy alta, pero a lo mejor no todo el mundo podría saltarla. Además, queda anulada cualquier posibilidad de acceder a nuestras casas por escalera, y la verdad, para gente del 1º como nosotros, es de gran utilidad y descargamos los ascensores, que parecen algo "escasitos".

Saludos
 
F
f14tomcat
10/10/2005 12:01
El problema es que las puerta RF deben cerrarse ellas solas, no depender de que las empujen. Para eso tienen que tarar bien las bisagras o poner uno de esos muelles en la parte superior que hacen que se cierren. Otra cosa a poner en los desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento