Volver al foro
E
el presi sanchi7
10/10/2005 11:59

RUEGOS

¿Cuál es el orden del día de la próxima reunión de vecinos en Sanchinarro7?

1.338 lecturas | 16 respuestas
hola a todos, soy juanjo el presidente de la comunidad de sanchinarro7.

esta tarde tenemos una reunion los vocales y yo con el administrador para decidir el orden del dia de la proxima reunion de vecinos que sera lo mas pronto posible,- recibireis una carta con la fecha de convocatoria en la direccion antigua y en la del mirador -.

si quereis formular ruegos hacedlo antes de la 16h de hoy y yo se los transmitire al administrador para tratarlos en la proxima reunion.

mañana os cuento lo que hemos hablado

saludos a todos

el presi

 
C
ceped
11/10/2005 08:35
Yo soy de la planta 19 ("el llamado corredor de la muerte"), los dormitorios principales tienen un baño que tiene una ventana que dá a dicho corredor de la muerte. Cuando encienden la luz del pasillo del corredor, el dormitorio principal queda completamente iluminado en naranja. Yo soy partidaria de poner persiana en esa ventana, no se que opinais el resto de vecinos. Este fin de semana he dormido en nuestra casa, y me he despertado un montón de veces por la luz del corredor.
 
A
afortuna2
10/10/2005 23:55
Nos unimos a la mayoría de las peticiones de los vecinos sobre cerrar la parcela, seguridad (¿pero dónde?), tema llaves de los portales (hay 3 cerraduras distintas por portal y sólo tenemos llave de una), los planos que hemos ido a recoger esta mañana estában mal, fallos generales del edificio (tenemos piscina en el garage, en la planta -1 zona portal 21, con fuente incorporada y todo), etc.

Añado también que por la noche el mirador está completamente apagado. No se si debemos fijar un horario lógico para encenderlo o no, pero de noche (que próximamente será a las 6 pm) estamparte con un jacuzzi es más que probable...

Por cierto, las puertas del mirador sólo tienen picaporte en la parte de los ascensores. Creo que está hecho para dejar que las visitas sólo cojan el ascensor que va directo al mirador (y cuya puerta lateral debe de abrirse sólo cuando se activa con la llave, no parando en los demás pisos). Dicho ascensor está en el portal 21, al lado del ascensor que para en todas las plantas, luego el invento es, como todo, totalmente ilógico...

Parece que necesitamos YA la primera reunión y que vamos a tener un primer añito de aupa. Mucho ánimo a los representantes y buen rollito entre los vecinos, si todos ponemos de nuestra parte poco a poco iremos arreglando el lío en el que nos ha metido la EMV...
 
S
susal
10/10/2005 22:51
Hola a todos.
En primer lugar decirle al presi,que animo y que tu si que eres un tio valiente.Decirte que como estos van a ser unos meses muy ajetreados que igual que bruno y la mayoria de los vecinos,que cuentes conmigo para lo que sea,que no veo normal lo del tema de la basura del portal 15,tengamos un poco de sentido comun,que nos van a salir inquilinos roedores en menos de lo que creemos,que deberiamos limpiar la zona cuanto antes,QUE NO SEAMOS GUARR@S.
La basura,hasta que alguien la saque,para que se la lleve el camion de la basura,abstenerse de tirarla en el portal.
UN SALUDO.
 
U
UJI
10/10/2005 18:10
Hay pisos que no tienen persianas (ninguno de los triplex las tiene) y el sol se cuela hasta la cocina, nosotros pensamos poner persianas lógicamente en concordancia con el color de la fachada y nos gustaría saber si también se puede hablar de ello en la reunión para que no haya problemas.
 
M
msalinero3consorte
10/10/2005 15:40
El tema de los precios de la calefaccion y A.C.S. deberia tratarse tambien porque madre mía que disparate de cuotas (14 euros al mes) y de precio por Kw/h
 
M
marbe
10/10/2005 15:40
Buenas tardes

Viendo que todo esto se empieza a mover me gustaría que se trataran unos fallos que he detectado:

- Como la mayoría la seguridad, y cerramiento de la parcela teniendo dos entradas para cada ala con puerta que se autocierre
- Puerta del portal 15 NO se cierra, como habeis podido observar todos durante este fin de semana se esta colando mucha gente en nuestro edificio.
- Los ascensores son escasos, se cuela mucha gente y hay gente que se dedica a tocar a todos los botones del ascensor por lo que se rompe el ascensor y nos toca hacer un poco de ejercicio (unas 15 plantas andando).
- IMPORTANTE OJO nos debemos quejar todos a la EMV ya que el techo de hormigón del garaje en la segunada rampa de bajada nada más entrar (enfrente plaza 63 eso creo) esta reventado y es MUY PELIGROSO
 
B
BRUNO
10/10/2005 15:36
Hola soy yo de nuevo... Olvidé un par de temas:

* Comentarte que deberían revisarse los contadores, pues es posible que alguno esté cambiado de letra. El mio y el de mi vecino estaba cambiado,(nos dimos cuenta y cambiamos la pegatinita...), pero es posible que ocurra en mas casos...

* Tema del seguro del bloque.

* Poner llave en el acceso al mirador para que solo los vecinos podamos accer al mismo y así evitar intrusos y accidentes evitables (ej: algúna persona que entre en el mirador y se caida dentro de los bancos-jacuzzy)

Saludos.

Bruno
 
villo
villo
10/10/2005 15:36
Buenas,
Yo tambien tengo una sugerencia que hacer. Con las maravillosas puertas anti-incendio, se quedan partes ocultas. En mi caso, tengo la puertecita a mas o menos medio metro de la puerta de mi casa. No estaria mal el ponerle un ojo de buey o algo parecido, para que al menos vea algo desde dentro y desde fuera.

Salu2 y animos, que en esta nuestra comunidad de vecinos, creo que vas tener mucho, pero mucho curro.
 
F
f14tomcat
10/10/2005 15:35
Además de lo ya indicado anteriormente yo pondría la posibilidad de poner rejas en las salidas de los solarium de la planta 19 (cualquiera con una escalera se cuela). Están dando a una fachada y supongo que la comunidad tendrá que dar permiso al igual que para tocar la fachada.

Desde los portales 15 y 17 (no se si también del 19 y 21) al bajar al garaje andando hay un hueco en el tabique que no tiene ningún tipo de cerramiento.

Debido a las visitas, el sábado me tocó bajar andando desde el mirador, y no encontré un solo interruptor para dar la luz por las escaleras exteriores. Si no hay nos tendrían que poner.

Las puertas del piso 18 y 19 deberíamos intentar que nos las cambiaran por algo parecido a las que tiene el resto del edificio aunque sean naranjas, pero que sean de seguridad.

Deberíamos pedir que nos pongan o nos den planos para llegar a los trasteros, porque dentro de un par de meses encontraremos momificado a algún turista por esos laberintos del -1.

Desperfectos en las escaleras exteriores y en la cubierta del edificio (espero que llueva pornto para que salgan todos los defectos de una vez.

Aumentar la altura de los cristales del mirador, un niño con seis o siete años se sube a las setillas y de ahí a la barra horizontal y se cae seguro. Además con el cesped ese artificial nos deberían decir si es ignífugo, y si no lo es prohibir fumar en el mirador (y soy fumador).

Puerta del garaje automática y que no roce que acabará estropeándose.

Creo que no me dejo nada.

Saludos
 
J
JyM
10/10/2005 15:35

Hola,

yo añadiría el tema de los precios de agua caliente y calefacción.
¿Son razonables?
¿Tenemos que contratar todos a la misma empresa?
¿Es posible pedir presupuestos a otras?

Ánimo a todos y en especial a Juanjo.
 
S
Sauron
10/10/2005 15:20
Hay que apuntar que la puerta del portal 19 no se cierra. Hay que arreglarlo cuanto antes.

Saludos.
 
B
BRUNO
10/10/2005 15:04
Hola Presi…
repitieno mas de uno yo incluiría:
_________________________________
* Seguridad del edificio:
- Guarda de Seguridad
- Portero
- Cerramiento de la parcela
- Llave en el ascensor para bajar a los garajes y trasteros. Dado que las puertas de acceso a los mismos caracen de cerradura.
_________________________________
* Recuperación de la llave que nos falta
_________________________________
* Reclamar la documentación que nos falta (ej. Planos de las instalaciones)
Yo me pasé por la obra a recogerlos y los planos que me dieron ni siquiera eran los de mi piso !!! Vaya tela...
_________________________________
* Llaves de las zonas comunes (contadores, puertas de los portales, azotea…)
- Por tema de obras, altas de algua, luz etc... Creo que es necesario que tengamos una llave de los contadores para poder cerrar el agua cuando sea necesario o poder dar la lectura del contador. (En mi caso en concreto el día de la entrega de llaves me encontré con el grifo de la bañera abierto, teniendo un consumo de agua caliente bastante grande, del que, logicamente no creo que deba hacerme cargo. Te puedo mandar una foto del contador que hice antes de que cerraran la puerta.)
- Tema de las puertas sin llave que permanecen siempre abiertas.
_________________________________
* Posibilidad de acristalar por dentro la terraza (En mi caso soy de la planta 18. Si no es ahora, mas adelante nos gustaría acristalarla, pues con las mierda de aluminio y cristal que nos han puesto en los ventanales de nuestra terraza-tendedero, entrará un frío de morirse en invierno...)
_________________________________
* Aires acondicionados. No creo que en la fachada deba ponerse ningún aparato.
_________________________________
* Tema de los fallos individuales, tanto de instalaciones como generales (entregar todos juntos)
_________________________________
* Tema de los fallos Generales del edificio (Canalizarlos en un solo parte de fallos)
_________________________________
* Control del tema visitas a nuestro edificio.
_________________________________
* Proteger los ascensores. Como parece que bastantes de nosotros haremos reforma, un poquito de porfavor y cuidadín con nuestros ascensores (quizás forrarlos de contrachapado hasta que finalicemos las obras. El carton no dura nada y además ensucia al romperse...)
_________________________________
* Cuantía de la cuota de comunidad.


Para terminar comentarte que si necesitas que te heche una mano en algún tema, puedes contar conmigo. Este primer año va a ser de locos y seguro que te va a tocar comerte mas de un marrón, así que lo dicho, si necesitas una manilla, cuenta conmigo!


Saludos a todos.

Bruno
 
S
soni
10/10/2005 13:44
Repitiendo algunas cosas:
-copia llaves comunes
-cerramiento / seguridad / conserje?
-limpieza / jardinero
-seguros zonas comunes
-desperfectos generales: la antena de television parece que no va bien, las luces del mirador en las escaleriras tipo "jacuzzi" tienen cables sueltos y peligrosos...
-cuota comunidad
 
J
Jerruzo
10/10/2005 12:49
Hola presi,
supongo que habrás leido el mensaje que he puesto esta mañana en referencia a la puerta de azotea y si no te rogaría que lo echaras un vistazo para no tener que volver a escribirte toda la charla. Creo que es un tema importarnte y que debemos solucionar antes de que ocurra algo peor.
Tambien me preocupa bastante el tema del cerramiento de la parcela y la seguridad.
Un saludo y ánimo.
 
A
APD
10/10/2005 12:41
Hola Juanjo,

lo primero agradecerte el haberte presentado voluntario para presidente.

A mi me interesarían los siguientes puntos:

1ºSeguridad general del edificio
2ª Llaves generales del agua que están en los armarios de los pasillos. Deberíamos tener cada vecino una copia de la cerradura por si hay una emergencia.
3ª Me interesaría cerrar la terraza (acristalarla manteniendo la celosía). Voy a hacer obra en casa y me interesaría hacer todo junto, si la comunidad da el visto bueno. Es una terraza de los pisos altos con letra N.

Un saludo y gracias.
 
A
Azkaban
10/10/2005 12:18
Hola presi, muy buena idea ponerlo en el foro...

¿Las hojas de defectos las vas a recopilar tu finalmente? Me refiero a las de los fallos particulares.

Como puntos a tratar entiendo que sobra decir lo del cerramiento...

Habria que recordar a la gente que hace o va a hacer obra que cuiden un poco los ascensores que nos los estamos cargando a arachazos y golpes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento