Volver al foro
E
el presi sanchi7
11/10/2005 12:36

GRUPOS DE TRABAJO

¿Cómo podemos mejorar los servicios de nuestra comunidad de vecinos?

947 lecturas | 4 respuestas
otra idea que considero importante y urgente es que formemos pequeños grupos organizados para conseguir presupuestos e ideas antes de la junta y tambien para despues. si conseguimos buenos precios podremos tener mas servicios con el mismo coste.
lo ideal es que los grupos los formaran gente que supiera del tema en concreto o que dispongan de tiempo y/o ganas.
los temas mas urgentes son:

-seguro del edificio

-servicio de limpieza

-consergeria

-el tema del cierre de las escaleras: rejas

-cierre de la finca (esto me temo que va para largo)

-el tema de la calefaccion y agua caliente, un vecino ya a iniciado la investigacion de costes contrastando el coste del kwh de calef. y el m3 de agua cal. frente al de las calderas mural de gas natural. si demostramos que nuestro suministrador de energia es caro podemos presionarle.

-jardineria para nuestra verde pradera, eso sera para cuando dejen regar...

saludos
 
E
el presi sanchi7
11/10/2005 15:50
es un seguro de responsabildad civil aparte de lo que dices, porsi se cae una loseta y le da a alguien en un pie, por ejemplo
 
M
msalinero3consorte
11/10/2005 15:37
El seguro para desperfectos no asociados a defectos de construccion si deberiamos tenerlo ¿no?
 
E
el presi sanchi7
11/10/2005 14:25
me parece muy bien que opinemos todos e incluso que deis direcciones y telefonos. pero realmente deberiamos ir mas alla y que cada grupo llame a las empresas que considere oportunas que fijen una visita al edificio y consigan el presupuesto cerrado para presetarlo a la junta de vecinos. yo el lunes tengo una con conserjes y limpieza. por ejemplo, si conseguimos un servicio 24h economico a lo mejor podemos implantarlo.

saludos
 
S
spf
11/10/2005 13:38
Estoy de acuerdo en esta propuesta el Sr Presi, podiamos hacerlo por Portales. El seguro del Edificio, no creo que sea prioritario pues la Empresa constructora está obligada por Ley durante unos años, creo que son 2,hacerse cargo de todas las deficiencias que salgan o surjan.Servicio de limpieza, contratar una empresa para que limpie zonas comunes al principio 3 días por semana y cuando terminen las obras y mudanzas 2 días por semana.Consergeria, yo soy partidario conserge/vigilante con sacada de basuras, pero no de 24 horas ; 2 personas (una para cada portal doble)con un horario por ejemplo de 10 a 13 y de 15 a 20, son ocho horas.Cierres de escaleras y de la finca, urgentes, cuanto antes mejor, Lukas vete pidiendo presupuestos a tú empresa y pedir algun presupuesto más a otra.Calefación y agua caliente, llamar a Gas Natural, telefonos 900 y pedir lista de proovedores con ofertas que nos hagan, no tenemos porqué quedarnos con la empresa que nos ha metido la EMV. La jardineria.. para el año que viene, ya veremos. Venga a dar tú opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento