Volver al foro
J
Jugarma
12/10/2005 14:47

Indignacion

¿Cómo podemos evitar la entrada de intrusos en nuestras viviendas?

590 lecturas | 3 respuestas
Indignación, eso es lo que siento por el rato que acabo de pasar en nuestras viviendas. Basura por todos los sitios, botes de bebida tirados por el Mirador. Pero lo peor de todos es ver como la gente se pasea a nuestras anchas por el edificio y con total impunidad. Mi pareja y yo vivimos en un 19 y cada vez que hemos ido ha sido una verdadera odisea coger un ascensor. Es verdad que 2 ascensores para 73 vecinos que computan en el portal 15 es muy poco. Pero no son relamente estos vecinos los que estan usando estos ascensores? La respuesta es no. Si se pudiera computar el coste que nos estan suponiendo estas personas solo en subidas y bajadas de ascensor ¿a cuanto podria ascender?.

Si dese el principio y desde la propia iniciativa de los vecinos no tomamos medidas y cooperamos todos esto se nos va a venir a pique.

Si cada uno de los vecinos cuando salimos cerraramos las puertas de entrada a los portales no entraria absolutamente nadie. Las puertas de incendios estan bloquedas (problemas solucionado). Las puertas de la berja no podemos hacer nada ya que no tienen llave. Si tenemos operarios trabajando en nuestras viviendas debemos de decirles que actuen de igual forma para evitar que entren intrusos. Existen dos puertas en los laterales de cada portal que no tienen llave y desde dentro se pueden abrir. No debemos utilizarlas para evirtar dejarlas abiertas y que la gente entre por ellas.

No se que opinais pero para mi ha sido muy incomodo ver con 3 rumanos o bulgaros o lo que fueran campaban a sus anchas por el edificio y ante mi invitacion a que abandonaran el edificio recibo " un que te vayas por ahì chaval".

Bueno ya me he desahogado.
 
R
rafaelillo
12/10/2005 22:45
Yo la mayor indignación la dirijo hacia el ayuntamiento, me parece una sobrada que el Gallardon haya estado dando por cu*** para ver cuando se entregaba sanchinarro vii para hacerse la foto aqui, pero le ha importado una mierda que nos entreguen una casa con unas zonas comunes, que aparte de "indefendibles" son una absoluta MIER****

Portal cochambroso feo y cutre...

La alfombrita del mirador es una basura antihigienica y genera un disparate de electricidad, sin contar que es una chapuza para ahorrarse dos gordas en alicatar el gujero, ya nos tocara hacerlo a nosotros...

2 ascensores para 73 vecinos...¡¡¡de locos!!!

Suelos pintados...Eso no se ve ni en las carceles no me jod*** Habeis visto como esta ya el suelo? lamentable...

La barandilla del edificio no la hay mas cutre, el color naranja es criticable, pero mas criticable es lo mal pintado que está. (lleva mas de un año) ¿no seria razonable que nos dieran una casa que pareciese nueva?

En definitiva que han hecho su edificio singular nos han dejado con el problemos de la inseguridad, con las escaleras de emergencia de libre acceso , y con unas ganas de machacarles a gorrazos que ni se imaginan...

Para colmo sale una gilipo**** DE TELEMADRID diciendo que este edificio "pagado por todos los madrileños", tiene un mirador cuyo uso será publico si así lo deciden los vecinos, claro evidentemente y la piscina de su casa será de libre acceso tambien, cuando lo decidan los vecinos de su comunidad...

Por cierto en concepto de qué hemos firmado una hipoteca si el piso nos lo ha pagado la periodista esta?

Disculpadme el tono , pero es que me invade la indignacion...
 
A
Azkaban
12/10/2005 15:17
Yo ayer senti la misma indignación. Por la tarde cuando nos pasamos por alli tuve que echar literalmente del edificio a dos pandillas de chavales.

Y, ¿sabeis lo peor de todo?. Su respuesta: "Esto es un sitio publico".

Lo peor de todo es que como sigamos en esta situación es cuestión de tiempo que tengamos un incidente. Hay gente que cuando les dices que se marchen se te encaran, y no me extrañaria que alguien acabe a tortas.

Hay que tomar una decisión urgentemente para impedir que siga entrando gente en el edificio.
 
J
Jugarma
12/10/2005 14:52
Se me olvidaba. Por su puesto me sumo a todas las decisiones y medidas que se consideran necesarias para evitar todo esto, sea del coste que sea. Creo que nuestra seguridad no tiene precio. Doy mi total apoyo al presiente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento