Volver al foro
A
APD
18/10/2005 08:21

SANCHI VII artículo 20 minutos

¿Cuál es la maldición del Mirador?

705 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

hoy aparece un nuevo artículo sobre nuestro edificio en el periódico 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/57307/0/fama/maldicion/Mirador

Un saludo.
 
N
Nando
18/10/2005 21:35

Ponemos un poquito de matarratas para estos intrusos de cuatro patas? Es broma, hay que vigilar los niños...
 
M
msalinero3consorte
18/10/2005 15:54
Anoche yo llame la atencion a dos personas que subieron al mirador con un perro, la gente es la leche...
 
M
MOA
18/10/2005 12:03
De todas formas creo q la gente tiene un morro q se lo pisa.

Cierto es q hay muchos curiosos, pero porq es innovacion, pero te puedo asegurar que a la mayoria de los madrileños no se nos ha ocurrido subir a verlo porq entendemos que es propiedad privada.
Si te soy sincera, he pasado 5 veces por el barrio desde que os dieron vuestras casas y no me ha dado por pararme, cierto es que desde el mirador debe de haber unas vistas impresionantes, pero tampoco me quita el sueño.

También entiendo que debais cerrar cuanto antes el edificio, no por los mirones sino por los guarrones, si si, xq mirar no hace daño a nadie, pero el q mira tira un clinex, las cascaras de pipas, botellones.... etc, el cesped terminara echo una full y eso si lo pagais vosotros, aunq también podias rentabilizar ser el edificio mas alto de Madrid, cuando pongais portero quien kiera subir al mirador que page 2 euros...... bonita forma de contribuir a los gastos de la comunidad. Excursiones de la escuela de arquitectos etc etc.....

Es coña, para suavizar un pokillo el tema, seguro chicos q en un par de meses todo estara más trankilo.

y al del 20 minutos decirle q es muy majete, q su piso le ha costado 18kilos y a nosotros ¿nos lo han regalao? Como puede haber gente tan .......... x el mundo.
 
R
rofer
18/10/2005 09:30
Hola, me parece alucinante. Pero no sólo que la gente se crea con derecho a pasearse por vuestra casa como si fuese la de todos, sino que (aunque parece que ya lo han quitado) haya comentarios tan increibles como "que se jodan" al que contesta josé luis (ese comentario no lo han quitado y ahora parece que no tiene sentido). No entiendo qué es lo que hace que la gente pueda llegar a pensar que os tenéis que aguantar con lo que toque, visitas, malas calidades... no sé, cualquiera de las cosas que aparecen en el artículo. Imagino que será envidia porque a ellos no les han adjudicado uno... porque si no no me lo puedo explicar.
Imagino que poco a poco irán desapareciendo los intrusos aunque me parece genial vuestra idea de cerrar no solo el edificio sino la parcela, sobre todo por los de los pisos-locales.
Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento