Volver al foro
A
ALKON
20/10/2005 18:11

SANCHINARRO XI ´¿SE CUMPLE LA NORMATIVA?

¿Está permitido poner macetas debajo de las ventanas de la fachada?

774 lecturas | 11 respuestas
Hola, me gustaria saber si esta permitido el poner macetas debajo de las ventanas de la fachada, ya que según creo en los estatutos de la Comunidad no está permitido. Alguien sabe si se ha autorizado ya que he podido ver que hay macetas en la fachada de la finca?
 
T
terrys
23/10/2005 17:48
Me parece goodman que si los tiros de sabueso en cuanto a donuts van por el portal 9 por tu comentario sobre el atico, te puedes confundir y bastante.

Si crees quien es donuts dilo y di portal y piso pero no se porque me da que aqui te equivocas y puedes confundirte y no solo eso hacer creer al resto que es una persona diferente.

Mas que nada porque yo ya he pensado mal y mira por donde puede que algun vecino iluminado por algun comentario tambien lo confunda al vecino y la tenga y despues ya no valen los perdonas.

O se dice quien es o no se dice nada goodman.

Por lo demas no entro si cumple o no la normativa si se decide en la junta pues perfecto a mi por ejemplo me jodio el no poder poner los aires en las fachadas pero asi se decidio por lo que no me queda mas remedio que cumplirlo porque si cada uno hace lo que quiere mal vamos a ir entre tantos vecinos.

 
G
goodman
21/10/2005 22:49
Haber donuts explicame porque no entiendo tu malestar que veo que te va a llevar a la tumba.
"¿que pasa con el que ha techado el tendedero (atico)?"
quieres decir cual es la situación del ático en cuestión

"¿que pasa con el que cuelga la ropa en el bajo? (como los gitanos)"
Exactamente, que te afecta a tí esto. Te tapan la luz y no te deja hacer la fotosíntesis, visten de verde fosforito y al colgar la ropa te dañan los ojos.

"que pasa con el que hizo la obra del portal 9 6-B que quito el sumidero y la tela asfaltica y tambien techó"

Esto es lo que me da una pista de quien eres donuts.
Vamos a ver, Qué es lo que te molesta de esto. Techó porque se permite a los áticos techar, y cambió el suelo porque creo recordar que no lo tenía en perfecto estado.

"porta 7 bajo A que ademas a quitado las lamas y dos de ellas las a puesto atravesadas.( PA MORIRSE)"
Tienes razón donuts en algunos estados americanos esto es silla electrica, aquí como no somos tan cucos, garrote vil.

"PORTAL 7 BAJO D tambien ha hecho lo que le ha dado la gana"
A qué llamas tu hacer lo que da la gana.

Mira donuts o como quieras llamarte ;-), por que en tu tiempo libre, que parece mucho, no haces un manual de como debemos vivir todos, para que a ti no te dé un sincope y lo repartes por los buzones.

No sé como funciona muy bien esto, pero vamos a ver si me entero. Que pasaría si todos los bajos y todos los áticos cerraran a la vez.
1º SE montaría una junta extraordinaria, para mandar quitar los cerramientos ¿no?
2º se niegan a quitar los cerramientos
3º se les denuncia y se va a juicio, que paga toda la comunidad ¿no?
Esto es así ¿no? alguien me lo puede aclarar.

P.D.
Donuts exactamente que crees que hacen los áticos dentro de los tendederos cerrados ¿una pista de hielo? ¿una piscina? ¿una sala de homecinema?. ¿has visto los tendederos? Si fueran a montar un duplex, estaría el primero para denunciarlos.
 
K
KOKE
21/10/2005 14:52
Solo aclarar que no tengo nada en contra tuya, pero como comprenderás, si te metes conmigo, entiendo que también podrás explicarlo, para evitar confusiones.
 
K
KOKE
21/10/2005 14:50
PARA EL LISTO DE DONUTS.....

Ya que nadie tiene valor a identificarse y tú vas increpando a la gente. Yo soy el del portal 7 Bajo D.
Así que si no te importa, me gustaría que me contaras todo lo que hecho que me ha dado la gana, porque si te refieres a las rejas, YO ME HE JODIDO Y HE PUESTO LAS QUE QUISO LA COMUNIDAD CON EL PUTO FORMA Y COLOR, Y NO ME QUEJO. YO SOY EL QUE AGUANTA TODOS LOS PUTOS DIAS A LOS NIÑOS Y A SUS PADRES JUGANDO AL FUTBOL CUANDO SE SABE QUE NO SE PUEDE Y NO ME QUEJO. YO SOY EL QUE AGUANTA QUE LOS NIÑOS SALTEN A MI TERRAZA PARA COGER LOS BALONES QUE SE LES CUELAN Y NO ME QUEJO. SOY EL QUE AGUANTA QUE POR UNA MALA CONSTRUCCION EL PORTAL 7 CADA VEZ QUE LLUEVE SE INUNDE,(POR SI NO TE HAS FIJADO) CON PERMISO DE LA PRESIDENTA, PUSE EL BORDILLO PORQUE SE ME INUNDABA, Y ADEMAS MI CASA, Y POR CIERTO YA TENGO HUMEDAD.

Y para que te informes un poco mejor, y te disculpes publicamente, te invito a que me conozcas para que me aclares todo eso que tanto te molesta.

Y por cierto, yo conozco a Carmen, y no a Beatriz.
 
Calixto
Calixto
21/10/2005 14:44
Lo del techado de las terrazas se aprobó para los tendederos (la terraza donde está la calefacción y la labadora), para la otra creo que se dijo que se podía poner una vallita blanca de media altura, como ha puesto algún vecino.
 
P
pacojo
21/10/2005 13:54
Hola,

no se si me equivoco pero a mi me suena que el tema del techado de los áticos se hablo en reunión y se acordó que se podía hacer en el tendedero no del resto de la terraza por supuesto.

Habrá que mirar las actas pero creo que es así.

De todas formas si nos ponemos a mirar todo lo que está mal nos volvemos locos y sinceramente nadie se moja como para pedir que se pongan las cosas bien.

Yo creo que lo de las macetas es de cajón pero más por lo peligroso que es que por otra cosa (aunque está prohibido).
 
D
DONUTS
21/10/2005 13:47
PACOJO, YO ME METO CON TODO LO QUE ESTE MAL, ALGUNAS COSAS SE ME HAN OLVADADO.

Respecto al techado de los aticos, la EMV y la JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA no lo permiten, y por supuesto no cuentan con la aprobación de la comunidad, lo que si dijo BEATRIZ (ADMINISTRADORA) es que la junta de gobierno y la comunidad no se opondrian, sienpre y cuando la normativa lo permita.

saludos.
 
P
pacojo
21/10/2005 13:38
Pues los que han hecho lo que les de la gana, se pone en el orden del día de la próxima junta y se le hace quitarlo.

por cierto Donuts no te equivoques los áticos pueden techar su tendedero eso ya se hablo, y el que hizo la obra ya explicó lo que hizo y estaba bien hasta que se demuestre lo contrario (burofax incluido)

Pero mucho te metes con los bajos y no dices nada de los que han puesto el verde a la altura que les da la gana y los que todavía tienen antena parabolica ni nada del de la pérgola, etc. A lo mejor es que como son del portal 1 y 3 esos no te molestan (porque será).

Y las rejas que dan la gana, pues si la gente tiene mucho morro pero todo es culpa de quien las puso antes de que ni siquiera hubiera reunión.

Así que mejor todos moros o todos cristianos, los que tengamos alguna queja se comunica a la presidenta y luego al administrador y se discute en la reunión.

Saludos
 
D
DONUTS
21/10/2005 13:14
Perdon, se me olvadaba.



¿y....... los que han puesto las rejas que les han salido de las narices?.( ej: porta 7 bajo A que ademas a quitado las lamas y dos de ellas las a puesto atravesadas.( PA MORIRSE)

(PORTAL 7 BAJO D tambien ha hecho lo que le ha dado la gana....

YA ESTA BIEN.
 
D
DONUTS
21/10/2005 13:06
ya estamos metiendonos con la genta, os fijais en cosas y SI tienen remedio, pero...................................................................................................................¿que pasa con el que ha techado el tendedero (atico)?,

¿que pasa con el que cuelga la ropa en el bajo? (como los gitanos)

y......... que pasa con el que hizo la obra del portal 9 6-B que quito el sumidero y la tela asfaltica y tambien techó.

ya esta bien de tantas pamplinas, esta gente que ha cerrado se esta riendo de todos los vecinos.


Saludos
 
Calixto
Calixto
20/10/2005 18:26
Que yo sepa no se puede poner nada que se pueda caer, y las macetas están incluidas. salvo que tengan jardineras de obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento