Volver al foro
R
rafaelillo
21/10/2005 15:08
En ese foro es mas facil restringir el acceso, por ejemplo, con el tiempo cuando vivamos alli, el administrador puede solicitar un cambio de clave, y cada vecino tendria que poner una clave que el adminiistrador nos haya metido a cada uno en nuestro buzon....

En cualquier caso a mi de momento me parece mejor que esto...el que se quiera meter en ese foro tendra que hacer algun esfuerzo...
 
E
everest
21/10/2005 14:38
Una pregunta, supongamos que me cuelo en el edificio, y leo del buzón el nombre y el piso de alguien y me registro en la página.
¿Cómo controlais eso?
Vamos que me fio del otro foro tanto como de este.
El único modo de hacer de verdad un foro privado es que el administrador del foro cree previamente las cuentas y se nos entregue personalmente los datos de acceso, si no, para mi será igual que este.
 
S
Sauron
21/10/2005 12:57
Muchas de nadas...

He visto que hay vecinos que se registran sin leer el primer mensaje así que voy a poner aquí las normas de registro.

Registrarse es muy sencillo, como en cualquier foro. Sin embargo para llegar a ser considerado vecino se deben de cumplir una serie de características:

1-. El nombre de usuario debe de ser el nombre y primer apellido. Por ejemplo, mi usuario aparte del administrador del foro, es "DavidCano".
En caso de que ya exista un nombre de usuario igual, poned el segundo apellido también, o una letra del segundo apellido o lo que queráis. Pero el nombre y apellido son obligatorios para que os acepte como vecinos.

2-. A la hora de daros de alta, debéis introducir en el apartado de localización vuestro portal, piso y letra. Por ejemplo, mi localización es "Portal 19, 3ºB".

3-. El correo electrónico que introduzcáis en el alta debe ser válido, pues al daros de alta recibiréis un correo electrónico para activar la cuenta. Hasta que no la activéis no podréis escribir nada en el foro.

4-. Una vez que hayáis activado vuestra cuenta, si queréis daros de alta como vecinos y acceder a los foros privados deberéis pinchar sobre el link "Grupos de Usuarios" que encontraréis arriba y solicitar la "membresía".

5-. Chequead los mensajes privados porque os enviaré dichos mensajes para finalmente aprobaros como vecinos.


Sería interesante que todos asociásemos a nuestro usuario una foto para que nos reconozcamos. Pero esto sólo es una sugerencia.

Recordad que este no es un foro anónimo, seremos vecinos, así que sed cordiales, pacientes y respetuosos, por el bien de todos.
 
M
msalinero3consorte
21/10/2005 10:43
Muchas gracias vecino, este mismo finde le echo un ratillo a la historia y me doy de alta, será mucho mejor poder expresarse en ese foro sabiendo que es privado.

Un saludo
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento