Volver al foro
C
Cienfuegos
23/10/2005 15:38

Información de Sanchinarro IV.

508 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Por diversas fuentes, nos hemos enterado que se ha decidido rescindir el contrato con el mantenimiento de la finca (cosa lógica pq no limpiaban) y con el administrador de la misma.

Si alguien sabe algo más por favor que lo ponga.

Un saludo
 
M
MOYA
24/10/2005 14:13
Hola,
pienso que lo lógico es que cada vocal se reuna con la gente de su bloque les explique que es lo que se ha hablado y se vote por bloque , luego se juntan los vocales con el presidente y se hace la votación , siendo los vocales los representantes de cada portal.De esta forma nos evitaremos reuniones como las pasadas , mogollón de gente , cada uno a su bola , el presi contra unos y otros , etc, etc.
Lo de la limpieza me parece bien por que la verdad es que no parece que limpiasen muchos las señoras , pero con lo del administrador tendremos que verlo muy bien. A mi personalmente me dá igual un administrador que otro , pienso que en cuatro meses que lleva no se puede apreciar bien su trabajo y que habría que dejarle algo más de tiempo , pero en fin esta relación administrador-presisdente ,presidente-administrador no ha funcionado desde el principio.Hay que ver tambien si al no acabar el año tendríamos que pagarle algo o no y preguntar a los vecinos de al lado que tal es su administrador , por que a veces lo barato a la larga te sale caro.
Saludos.
 
J
jcmendi
24/10/2005 11:27
Buenos días a tod@s
El viernes hubo una reunión de vocales y se habló de eso, por lo que si no os han comentado nada, poneos en contacto con vuestro representante.
Se puede prescindir de ambos (limpieza y administrador), ya que todavía no se ha firmado ningún contrato. Se presentaron presupuestos de otra empresa de limpieza y del administrador que actualmente lleva los bloques de sanchi I, II y III, entre otros.
De todas formas, si no estáis de acuerdo, llamad al presidente para que se convoque una junta, ya que los vocales no tienen potestad para tomar ninguna decisión, eso sí, deben informarnos de lo que se habla en las reuniones.
 
Z
Zeb
24/10/2005 08:15
¡Estupendo! Ahora sólo falta librarse del presidente.
 
E
ernanka
24/10/2005 03:55
Hola cienfuegos, me parece estupendisimo, si es asi,
porque la verdad dejan mucho que desear, tanto el
administrador, como la contrata. pero no se supone
que esa es una decisión de toda la comunidad y que
tienen que contar con los vecinos ???. ¿Como te has
enterado??.
un saludo. ernanka
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento