Volver al foro
M
MOA
25/10/2005 10:11

¿Por si alguién puede ayudarme SV?

¿Qué hacer si el mando del garaje no funciona?

496 lecturas | 5 respuestas
De nuevo hola.

Son muchas cosas las que hay q hacer y madre tengo un lio.
Ayer vi como gente metia los coches en el garaje.

¿Pero si el mando no funciona?
Os habeis dado cuenta que la unica manera de sacar o meter el coche es atraves del mando ¿y si algun día la puerta dice que no abre?.
Houston Houston, tenemos o empezamos a tener varios problemas.
 
L
loti
25/10/2005 13:14
Hola yo he llamado al canal telef 901 516 516 y con el nº de contrato de la hoja de la carpeta que nos dio la emv te vale ah y la fecha de firma de escrituras, me han dicho que máx 3 dias tendremos agua saludos
 
M
mcora
25/10/2005 11:27
Si chicos siento deciros que como no cerremos pronto la finca tendremos que cambiar la urbanizacion entera xq los gitanillos ya se saben por donde entrar y por donde colarse asiq creo que lo primero que deberiamos hacer es cerrar la parcela xq si no por mucho cuidado que tengamos se saben la urbanizacion de pe a pa asiq cahaveles creo que eso deberiamos hacerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero buenos sera una decision de todos pero cuando empiecen a faltar cosas ya veremos.
Por cierto yo he llamado a union fenosa y me han dicho que todavia no se puede y el agua me gustaria que alguien me facilitara el telefono .gracias
 
M
MOA
25/10/2005 11:25
perdona se me olvidaba,

Los contadores de agua (o por lo menos en la torre) estan justo en una puertecilla detras del portal,todas las puertas estan abiertas, pero todas de todas.......

ayer a la 1 de la mañana yo andaba por podia haber andado por cualquier portal, entrado en el garaje, cojer cualquier cosa, todas las luces encendidas (excepto en los trasteros) y lo digo porque baje a mis amigos a enseñarles el trastero y el garaje, en fin que por el edificio, portales y garaje podian merondear quien quisiese porque no pasaba nadie, todo abierto e iluminado, joer, ahora que han terminado la obra to al libre alvedrío y antes para ver algo tenias que colarte como un delincuente.

Otra cosa, en la documentacion que nos dieron ayer, indica que el guardia de seguridad, tiene una copia de todas las llaves de nuestras casas..... ehhhhhhh, que guardía????? brillaba por su ausencía, lo mismo el coche azul del portal era suyo, pero solo había rastro del coche del GUARDIA ni hablar.

Asiq cuidado con meter cosas de valor chicos, que a una amiga mía q le dieron una casa en Vallecas (los de la EMV), estaba duchandose y cuando salio al pasillo había un obrero......... la situacion fue muy desagradable.
 
M
MOA
25/10/2005 11:14
Hola Begoalv, buenos días.

Te contesto a una pregunta que me has echo de la luz, efectiguonder, en U.Fenosa me han dicho que no hay contadores pero que ya tenian que estar puestos, concretamente desde el día 21/10/2005 asique tienen que estar apuntito.Mientras tanto pues luz de obra q le vamos a hacer.

El agua muy sencillo, hay que pagar o almenos yo:231´67€, ¿que pasa que solo voy a beber yo agua? joer. Entre los pikitos de comprar productos limpieza y chuminadas el sueldo va a disminuir a años luz.....

Algaraje, no he visto el mapa q me dices, (si te soy sincera es q ni cme di cuenta) pero lo que si estoy segura es q por fuera no hay nada para meter esa llave negra, que porsupuesto yo tampoco tengo.

Pero lo que si tengo claro es q anoche había un coche azul en el garaje, y que por la tarde entraba y saliia un coche balanco puede ser un sierra, y abria con el mando.


Chicos, queremos ir muy rapidos pero esq han demorado tanto la entrega........, que algunos pues nos urge ya un pokin y no vemos la hora de entrar a vivir.

Supongo que en unas semanas, estas cosas estaran solucionadas.El jueves tenemos una reunion haber que sacamos en claro.

Un saludo vecina.
 
begoalv
begoalv
25/10/2005 10:58
En un cajetín que hay (por la parte de dentro) aparece un esquema ... en el que explican que la puerta se abre con mando o llave (de esas de parking largas ...) pero no nos han dado ninguna ... y el mando creo que si funciona (se enciende la luz) lo que creo es que ... o bien tienen la puerta bloqueda porque los ñapas no tienen mando y así meten los coches ... o bien no tenemos instalados aun los sensores a los que apuntar con el mando ?????
Yo también vi todas las puertas de los portales abiertas de par en par ... yo creo que deberiamos de tener un poco más de cuidado ... sobre todo teniendo en cuenta que teniamos el parking lleno de gitanillos en bici pendientes de todos nuestros movimientos ...
Otra cosa ... ¿alguien encontró los contadores del agua?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento