Volver al foro
martis
martis
25/10/2005 12:24

PARA ELKILLER Y BEGOALV

675 lecturas | 6 respuestas
Buenas, proque no dijisteis nada? marron, marron, no iba era una blusa beige y vaqueros, en fin yo me dije "si veo a una pareja discutiendo el tema de los azulejosss," pero no se ve q ya lo teneis solucionado,ja,ja,ja, para la junta del 27 ire, en vaqueros y algo mas,ja,ja, tengo q decir q estamos muy contentos con nuestra casita, a parte de muy sucia lo demas estupendo en serio pense q iba a ser peor, despues de todo el follon y espera q hemos soportado.
El gas y agua ya lo tengo, iran el lunes y con la luz creo q efectivamente no se si habra contadores a lo mejor esta tarde voy para alla a mirar.
Os dejo tengo curro, saludos
 
begoalv
begoalv
28/10/2005 13:30
Pues elkiller era ese del que nos reimos tod@s porque la que nos nombraba (a la hora de firmar las escrituras) le dijo que qué tío más largo ... que la tenían que avisar esas cosas para subirse a un silla antes!!! ... y yo era la canija que iba a su lado ...
Nosotros ya tenemos gas y luz, hemos contratado 5700w porque si contratas menos creo que tienes que desenchufar cosas para que no salten los plomos ...) y nos falta el agua, que al parecer si deberiamos de tener pero no tenemos!!!
 
E
ELKILLER
26/10/2005 16:02
Si es verdad, me he confundido yo y era monimonty a la que vi. Bueno nos tomaremos tdos un cafe.
Un saludo
 
martis
martis
26/10/2005 09:46
Efectivamentente queda demostrado q no era yo.
Creo ademas q vosotros erais de las 10h aunque iba con retraso.
Por cierto los contadores estan, lo que pasa es que de momento siguen con luz de obra, esta mañana nos hemos acercado a coger el numero de nuestro contador, pues viene el numero de piso en ellos, para dar de alta la luz.
Saludos
 
monimonty
monimonty
26/10/2005 00:29
Yo sí iba toda de marrón y con mi padre. No se si sería yo, pero me apunto al café, aunque tendrá que ser en casita de momento que no tenemos dónde. He dado hoy de alta el agua por si mañana puedo empezar a limpiar, lo del gas y la electricidad tendrá que esperar. ¿Alguno piensa irse ya en los próximos días?
 
E
ELKILLER
26/10/2005 00:18
HOLA MARTIS
LA VERDAD ES QUE NOS DIO CORTE TANTO EL DIA DE LAS ESCRITURAS Y EL DIA DE LA ENTREGA YA QUE ESTABAS CON TU PADRE. DE TODAS MANERAS YA NOS VEREMOS ALGUN DI Y NOS TOMAREMOS UN CAFE. EL JUEVES VOY YO A LA REUNION. A VER SI SOLUCIONAMOS LO DE LA LUZ PORQUE ES UN CACHONDEO. RESPECTO AL AGUA NINGUN PROBLEMA Y EL GAS POR TELEFONO ME QUISO METER UN SEGURO Y AL FINAL LO TUVE QUE HACER EN UNA OFICINA PARA EVITAR EL SEGURO, Y RESULTA QUE YA HABIA UNA PERSONA DADA DE ALTA EN MI PISO POR LO QUE PARECE QUE ESA PERSONA SE HA CONFUNDIDO EN DARSE DE ALTA Y LA HAN CAMBIADO PORQUE YO LLEVABA EL CONTRATO Y HE DEMOSTRADO QUE ERA MI VIVIENDA Y NO LA SEÑORA QUE ALLI FIGURABA.
UN SALUDO.
 
M
MOA
25/10/2005 13:02
¿GAS?

Pero si yo he llamado y me han dicho que la finca no esta registrada.

Q pasos habeis dao? Una vez instalao ¿A quien tenemos q llamr para la calefacion?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento