Volver al foro
M
MOA
27/10/2005 13:05

1ª Reunion de Sanchi V

¿Qué se ha concretado en la reunión?

656 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos alguien me puede decir de que habeis concretado en la reunion, yo no he podido ir a ido mi chico, pero como el q oye llover.

Se que se ha escojido vocal el vecino del 5ºA del portal 2A (la torre) oye que en todo lo que pueda cuenta conmigo (q se q tiene que ser un lio de cojones).

Que quitan el jurado. (para lo que hace, no pinta ni en los cuadernillos de sus hijos), hoy he estado en casa a las 11 de la mañana para ir a ver unas cosillas y cual es mi sorpresa, los dos jurados medio tumbaos al sol, manda güevos, y un albañil llamando de piso en piso para encontrar luz para hacer nose q).

Cerrar el recinto.: q hasta la siguiente nastis de plastis.

Y el administrador???

Porfi contademe,no he tenido posibilidad de ir.
 
L
lia
28/10/2005 18:06
Hola vecino,
el número de contador hay que mirarlo en el contador mismo. Están en el portal 7 (el nuestro). Nosotros logramos entrar gracias al vigilante que tenía la llave. Con ese número a nosotros ya nos han dado el alta, porque por la dirección no les figura.
Suerte.
 
M
mcora
28/10/2005 14:56
POR CIERTO SOY DEL PORTAL 7
 
M
mcora
28/10/2005 14:40
POR FAVOR DECIRME DONDE PUEDO SACAR EL NUMERO DE CONTADOR PUES NO LO SE Y HE LLAMADO TRES VECES Y POR LA CALLE NADA DE NADA DECIRME EN QUE PAPEL VESTA EL NUMERO DE CONTRATO
UN SALUDO Y GRACIAS
 
M
MOYA
28/10/2005 13:45
Hola vecinos ,
lo primero bienvenidos al barrio y lo segundo un consejo:
si no queréis gastaros 30 € como mínimo en un bombín , si tenéis algún vecino de confianza desmontar los bombines y cambiaroslos.
Saludos.
 
begoalv
begoalv
28/10/2005 13:34
... y sobre cambiar los baldosines del baño ¿han dicho algo? ... ¿podemos? ... je je je ...
 
S
sanchiV
28/10/2005 13:18
Muchas gracias por la info, no sabia que teniamos 15 días para el tema de los arreglos. ¿A quien hay que decirselo? a Paz?.
Yo he ido un par de tardes y no he visto al encargado de la obra y no sabia que tenia copia de la llave. ¿Sabes cuando esta?
Muchas gracias de nuevo
 
E
ELKILLER
28/10/2005 00:15
HOLA
Pues se ha elegido un vocal de cada portal para que sirva de enlace y de ellos a un vicepresidente y presidenta. Solo habia una propuesta de administrador que era el de la emv por lo que ha salido el. De todas maneras ha dicho que si no estamos a disgusto con el que se lo avisemos con un mes de antelacion y que ningun problema.
Mas adelante se hara una reunion para aprobar los presupuestos y las contrataciones oportunas, etc.
Despues en ruegos y preguntas la gente se ha empezado a quejar de sus problemas, que si esta cerradura, que si la seguridad, que si el cerramiento. Muchas cosas no tenian que ver ya que eso se tratara en la proxima reunion.

CONCLUSIONES
El cerramiento es cuestion nuestra y la seguridad tambien

Si teneis mal alguna llave pues pedirsela al encargado de obra os haceis una copia nueva y con la factura os la paga el encargado.

La cerradura del portal nº 7 de pintor lucio muñoz la van a cambiar.

Los fallos a la emv en 15 dias desde la fecha de la escritura y en mes o mes y medio estaran arreglados.

Si retiras la llave del encargado (cosa recomendable o cambiar el bombin de la puerta) tendras que estar alli cuando vengan a arreglar los fallos.

Os mandaran una carta con lo que se ha aprobado hoy

No se, mas cosas si me acuerdo os lo digo. De todas maneras si teneis dudas me lo preguntais.

PD: SI DAIS EL NUMERO DEL CONTADOR DE LA LUZ, OS DAN DE ALTA SIN NINGUN PROBLEMA EN UNION FENOSA LA LUZ. POR CALLE NO LO ENCUENTRAN PERO CON EL NUMERO DEL CONTADOR SI (COSAS MAS RARAS HE VISTO)
 
S
sanchiV
27/10/2005 19:36
Yo tampoco pude ir a la reunión y me gustaria saber de que habeis hablado. ¿Alguien puede dar algo de información? ¿Quién es el vocal? ¿Esta metido en el foro?
 
M
MOA
27/10/2005 14:03
Fulano, yo a mi chico no le he puesto de ninguna forma, me ha dicho que se ha montado alli un pollo de ...., bueno tu sabras q has estado , no?
Y lo de presidenta, pues va a ser que no!
Q bastante tengo con lo de mi casa, como pa meterme en la de todos.
Pero sin duda quién lo sea, va terminar ma quemao q el palo un churrero.
 
F
fulano
27/10/2005 13:26
Vaya yo que pensé que tu ibas para Presidenta de la comunidad, y te pierdes la primera, por cierto vaya carga tendrá tu "chico" para ponerle asi. Y como mola tu vocabulario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento