Volver al foro
S
Sara Gonzalez
08/11/2005 13:43

S.XI: rotura: cisternas, diferencial, armarios.

853 lecturas | 6 respuestas
Hola, somos de S.XI no sabemos si le ha pasado a alguien más, pero desde que enpezamos a vivir en la casa hemos tenido que arreglar cosas como cambiaar el diferncial de la luz (pagado por el seguro), un elementyo de las cisternas, por cierto bastante caro y no pagado por el seguro y ahora nos fallan las puertas de los armarios que se descarrilan. Nos gustaría conocer si es general o no. Gracias. Saludos.
 
L
LYPSanchinarroXI
19/11/2005 22:18
Buenas...
En mi caso concreto, las dos cisternas han tenido problemas con el flotador de entrada del agua, que en Saneamientos Pereda cuesta 5 euros cada uno (no parece tan caro). Los armarios, con echarles aceite cada poco tiempo y quitar la suciedad, dejan de chirriar, aunque si que parece que van un poco flojos. Lo de las goteras en el mirador, gracias a Dios no, pero de todas maneras he sellado con silicona los bordes de la ventana con la pared porque se colaba un frío del carajo, y ahora en invierno ya se sabe...
Por lo demás, no me puedo quejar.

Chao vecinos
 
T
terrys
14/11/2005 00:47
Lo mismo con el tema del mirador y me tiene loco pues ya le he echado un monton de silicona por fuera y sigue el tema.

En alguna ventana de la habitacion lo he conseguido solucionar por el momento.

Pero de la junta de dilatacion de los edificios en los aticos si que me ha salido una gotera, que se notaba que ya habia sido quitada por los pintores de la emv, que despues volvio a salir y que quite yo y ademas los de la EMV vinieron y dijeron que la habian reparado y que ha vuelto a salir con las lluvias de estos dias ,asi que una pena.

Una duda de esta gotera ; tendria que volver a llamar a la EMV ???? me imagino que si pero es para asegurarme.
 
E
elenanav
10/11/2005 17:41
A mí también me ha pasado lo de la cisterna y la junta de las ventanas del mirador.
 
E
elo78
10/11/2005 07:07
Lo de las cisternas también me ha pasado a mí. Tuve que cambiar el mecanismo interior de las dos. Las puertas de los armarios de momento van "bien"... bailan un poco al abrir y cerrar, pero nada muy grave. A mí lo que me ha pasado con la lluvia es que ¡se ha colado el agua por las juntas de las ventanas! Así que se formaban charcos en el suelo... He tenido que llamar a un albañil para que selle bien las ventanas... llamé primero a Ferrovial pero, como ya esperaba, pasaron de mi.
Saludos!
 
Calixto
Calixto
08/11/2005 18:19
pues a mi de la cisterna se me ha fastidiado lo que limita el paso del agua, así que me tocó poner otro, menos mál que solo han sido unos 7-8 euros. y con las puertas de los armarios he tenido que montarlas pq se se salían y una de ellas aún así me ha quedado algo dura.
y siguiendo con goteras, tengo un ático y la puerta a la terraza se ha mojado algo por abajo, con lo que se cae la pintura.

Pero vamos todo lo había considerado más o menos cosas normales, para lo que se oye.
 
S
sele
08/11/2005 15:11
Lo de las cisternas es general. A mi me ha pasado y hablando con otros vecinos, también. Lo de os armarios no, aunque suenan un montón cuando los abres.... pero bueno, lo peor es la gotera que nos ha salido en el mirador. En cuanto ha llovido un ppoco fuerte, nos ha calado. Alguien más tiene este problema de las goteras en el mirador. Ah! y el suelo se está empezando a levantar por algunas zonas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento