Volver al foro
M
MOA
12/12/2005 10:33

¿Q pasa con los del V?

¿Qué taxonomías son las más importantes en la gestión de comunidades de vecinos?

1.073 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, q tal todo.

Aprovecho el chat, para desearos Feliz Navidad.

Estamos todos un poko callados, ya se que estamos todos más liaos q la pata un romano, obras, obras y obras.

Vaya royo, tengo unas ganas q los albañiles salgan de mi casa........., y solo he arreglado el baño el cual tenia tres capas de baldosas en el suelo, una maravilla, no me cansare de decir el buentrabajo q ha echo la EMV, fantastico!!!!

Como nadie, cuenta nada ni se sabe nada de las reuniones de cada bloque?? Creo q los del portal 4A ya tuvisteis vuestra reunión con el vocal del portal ¿q tal fue?

Nosotros hoy hemos recibido el acta de la reunión del garaje, despues la leere, xq se tendra q domiciliar la comunidad? A ver si se empieza a ver un pokin de color....

 
M
mamaosa
14/12/2005 13:34
Hola Moa, Gema.....
Que yo me apunto, eh!
El mío es de dos dormitorios, vamos de los chiquitines.
Hablamos
 
M
MOA
14/12/2005 13:31
Hola Gema1, portal 2A la Torre, 9º B, si vas alli estaremos lo q no se es hasta q hora, xq a lo mejor me toka currar de 12 a 20, pero minimo hasta las 11:30 estare por ahí.Sentire no invitarte a un café xq no tengo todabía instalao, pero coca colas freskitas alguna ahi seguro.
 
G
Gema1
14/12/2005 13:01
muchas gracias moa, y a todo esto cual es tu portal y tu piso para llamar, jejeje, que si no va a estar chungo.
De cuantos dormitorios es el tuyo?? el mio de tres.
 
M
MOA
14/12/2005 12:26
Okey Gema1, el jueves se que turno tengo el finde, si trabajo de 12 a 20 o de 15 a 23, pero de fijo q estoy asiq si kieres puedes venir y te lo enseño, lo mismo no tien la misma distribucion pero te haras una idea.
 
G
Gema1
14/12/2005 11:24
Hola a las dos, mamaosa y moa,
me dan ganas de apuntarme a esa visita si me invitas a mi tambien claro, ya os comente en otro mensaje que soy adjudicatoria de esta promocion pero de la convocatoria de este año, qeu creo que igual que tu no mamaosa?? tambien eres del portal 1 no??
me muero por verlo, cuando estuve viendo el edificio me dieron ganas de llamar a algun telefonillo a ver si me dejaban verlo por dentro, pero no tuve valor.
si este sabado vas a estar alli y no crees qeu sea mucho morro por mi parte me encantaria poder echar un ojillo y hacerme una idea de como puede ser el mio, pero no por ver fallos, que ya me me dare el disgusto cuando vea el mio, si no por ver la distribucion y esas cosillas.
un saludo. ya me diras algo.
 
M
mamaosa
13/12/2005 11:24
Hola Moa,
Siempre digo que estoy muy ilusionada y que no debo hablar demasiado hasta que no entre en la mía. De todos modos te agradezmo muchísimo la invitación, una sueña y sueña pero sin tener ni idea. Igual la acepto y devolvemos la visita cuando pueda entrar en la mía.
 
M
MOA
13/12/2005 10:43
Hola Mamaosa, no kiero q te lleves mala impresión, que lo mismo tu casita esta de lujo y no tiene más q limpiarla y tres tonterias más.

de echo a hay bastante gente viviendo en sus casas, unos porq lo ven todo perfecto, más o menos, y otros por la necesidad.

Yo entiendo todos los casos, logicamente de donde no hay no se puede sacar, y si vas apurao de pelas, xq tienes hijos pues muxo más. Hay gente q estaba de alquiler y logicamente no vas a pagar alquiler más casa propia sin aprovecharla.

Nosotros tenemos una situación rara, y desde luego a mi ya me gustaría vivir allí, pero es cierto q mi casa no estaba en condiciones, digo para amueblarla, los azulejos del baño me hacian S, si eses, azulejos de 15 x 15 que no cuadren ninguna esquina, "es chapuza o no" yo se q alicatar no es facil por eso trabajo en oficinas o en una cafetería, todos podemos equivocarnos en algo pero en todos los azulejos.......
La puerta del baño no me cerraba, y como estamos haciendo obra en el baño, la quitamos cual mi sorpresa q no lleva el sobremarco entero, ya q el desnivel es aparente y han quitado el palo de arriba por lo que los azulejos de la parte de arriba no se sujetan con nada. Al solar toma otra sorpresa, otra vez el desnivel, en vez de nivelar la cas con arena y cemento, me han puesto 3 capas de azulejos.

El bide, no tragaba pero ya hemos visto porque, nos han puesto el codo alrevés, lógico intentad beber agua por los pies imposible.

Entonces pienso, si esto me he encontrado en el baño.... q no me encontrare en cocina o habitaciones. Por desgracias no tengo perras pa cambiar los azulejos de la cocina pero visto lo visto casi me da igual q mis azulejos tengan panza asi no me cabrare más.

Pero también hay cosas buenas, los vecinos casi todos somos jóvenes, nuestra situación creo q es la mejor de Sanchi a 5 minutos de Plaza Castilla, tenemos cerquita el Caprabo q aunq sea carisimo te saca del apuro, y q como dicen por ahí por lo menos tenemos techo, q con paciencia y dinero sera habitable.

Mamaosa para q veas que no miento si kieres el sábado estare en mi casa, por la mañana (minimo) si kieres te la enseño y ves más o menos como son por dentro.
 
M
mamaosa
13/12/2005 10:19
Madreeeeeeeeeeeeee,
Miedo me da leer tu mail Moa, vamos que yo calculaba mayo y me veo que no puedo habitar hasta después del verano, o no? Se ve tan mona la finca por fuera..... Pero vamos me imagino que habrá que armarse de valor y confiar en la suerte, verdad? Aunque igual me ves refunfuñar en este foro dentro de unos meses. Animo y suerte que ya te queda poco!!!
 
M
MOA
12/12/2005 13:20
Hola Mamaosa, JGDT,

en mi casa han estado los albañiles para arreglarme las grietas """HASTA LA HORA"""", solo había 2 una en la habitacion pequeña y otra en la grande....... y me han picao todo el salon, ahora hay q pintar, lijar donde han tapado, una mierda, a día de hoy esto esperando q venga el electricista, xq no hay luz en la terraza, los conmutadores de la habitacion de matrimonio no funcionan, me falta un enchufe en el baño, la escayola me parto, se parte si te fijas en ella ( y te aseguro q yo no tengo poderes como superman, q con solo mirar fijamente te
acerca el vaso de agua).A siq ni te cuento. Nosotros hemos metido gas a la cocina, asiq todabía no he podido llamar al de la caldera a q la ponga en marcha, pero como ya sabeis q las cosas de palacio van despacio, y q la gente parece q tiene muxo trabajo y va a tu casa como un favor.
os cuento, llevo 1 mes y medio para q me terminen de poner la encimera de la cocina, dos semanas para que el fontanero me termine la pre-instalacion del gas en la cocina........ todo son royos, si lo haces con amigos malo y si lo haces con no amigos también.

Asi q cargaitos de paciencia, más 3 o 4 sacos q les voy a pedir a los reyes, no me keda mas q esperas
 
J
JGDT
12/12/2005 11:41
Nosotros ya desesperados:

- Aún no tenemos calefacción. Después de la odisea del gas, siguen sin terminar la instalación de caldera.
- Con la cerradura de la puerta estropeada.
- Sin arreglar ningún fallo de los entreados a la EMV.
- Han salido unas enormes grietas que se han apresurado a tapar con yeso. Como estos albañiles parece que no usan escaleras, han pillado las sillas que teníamos en el piso, con lo cual tenemos que limpiarlas y veresmo si no tirarlas.

Imagino que todos estaréis igual, ¿no?. ¿Os han arreglado fallos?. ¿Al menos uno o al menos ha aparecido alguien por casa?

 
M
mamaosa
12/12/2005 11:22
Hola Moa,

Yo no tengo nada que contarte, pero FELIZ NAVIDAD a ti también, yo espero que el año que viene pueda celebrarla ya metida en mi pisito, porque de momento ni siquiera lo he visto por dentro. En cualquier caso para mi ha sido mi regalito de Navidad.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento