Volver al foro
Z
Zeb
13/12/2005 09:48

Junta extraordinaria Sanchinarro IV

¿Quién convoca la junta del próximo domingo?

3.396 lecturas | 61 respuestas
¡Vaya! ¡Estamos convocados a dos juntas! La de hoy martes y la del próximo domingo. La de hoy la convoca Miguel Ángel. La del día 18, ¿QUIÉN LA CONVOCA? ¿Quién ha recogido las firmas que legalmente se necesitan para ello? ¿De quién ha partido la iniciativa? Conste que me parece muy bien.

FOCUS, cuéntanos, seguro que tú sabes algo de todo esto.
 
N
nadine
23/01/2006 12:44
Me gustaría saber como esta la situación de la comunidad.Si ha pasado ya tiempo suficiente, para que se impugnara la votación de la ultima junta (18 de diciembre) ya debería convocarse una junta para elegir al nuevo presidente y poner en orden la comunidad, no?
Creo que estamos muy cansados del tema, y eso se está reflejando en que no se hace nada en la comunidad, por ejemplo la limpeza cada vez va peor y no hacemos nada.
Cuanto tiempo tenemos que esperar mas para la junta?
Un saludo

 
E
esperpento
19/01/2006 11:18
Como buen ignorante, prefiero ignorar la prepotencia y el autobombo.

Os quiero.

 
E
ego ipse
18/01/2006 22:15
esperpento te quedas muy calladito, este si es un buen vecino lo demas nos sobra
 
F
Focus
17/01/2006 20:30
Pues siento no poder ayudarte a deducir porque no fueron más vecinos a la junta, ojalá hubieran ido todos, ya que todos fueron convocados, yo solo puedo decir que yo sí fui, el por qué no fueron los demás, quizás tengas que ir preguntando uno a uno los motivos por los cuales no fueron, así podríamos hacer un estudio y para las próximas juntas convocarlas en horas-días dónde la gente tenga más disponiblidad, y antes de que digas que esto es otra chorrada mía, te diré que lo digo totalmente en serio.

¿Qué interés puedo tener yo en que la gente no vaya a las juntas a conocer la realidad de su comunidad? ¿A qué se exprese libremente?, ¿a qué de su opinión, su punto de vista? Te contesto rápido, pues ningún interés.

Quizás, y es solo es una hipótesis, ayudó a que la gente no fuera la insistencia del ex-presidente en que la junta referida no valía para nada, que él no iba a ir(cosa que finalmente no hizo, es decir fue.), y bla bla bla. Aunque a la vista de lo acontecido, tenía interés en que no se votase si debía o no seguir en su cargo, por ahí puede ir el asunto.

Veo que has declinado mi invitación a conocernos personalmente y que prefieres seguir difamando desde tú anonimáto. Es una pena. No habla muy bien de ti, ¿estos son todos tus argumentos, el insulto, la difamación? Vas a tener que currartelo un poco más, eso sí, espero que desde el respeto y la educación.

Te diré que no soy xenófobo, y si el administrador lo es, pues es su problema, no el mio. Pídele todas las explicaciones que consideres oportunas cuando tengas la oportunidad de hacerlo, pero por favor, no me las pidas a mí.

¿Por cuánto tiempo vas a vivir en la ingnorancia? Avísame cuando te decidas a quitarte la venda de los ojos y ser un poco más realista, quizás podamos tener una conversación más constructiva y ayudarnos como vecinos que somos en apuntalar este sueño hecho realidad (al menos para mí) que es nuestra casa.

No quiero ser presidente, tengo bastante con mi trabajo y con mi vida como para buscarme otro problema y otro trabajo, que aparte de mal remunerado es tan poco agradecido. Tampoco quiero cerrarme en banda, cuando llegue el momento tomaré la decisión defitiva de presentarme voluntario o no, finalmente serán los vecinos los que decidan.

Ojalá no hubiera hecho falta todo esto, ojalá hubiera habido cordialidad y buen entendimiento, no ha sido posible, sólo insultos, malas maneras y pocos argumentos convincentes. Me hubiera gustado estar en mi casa, ir a una junta normal, conocer a mis vecinos y ahí hablar como personas civilizadas y tomar decisiones consensuadas y de acuerdo a la ley. No quiero decir con esto que no haya sido así en buena manera, he conocido a vecinos estupendos, cordiales y predispuestos para todo.

No quiero extenderme... No te preocupes ego, no me ofende.
 
E
ego ipse
17/01/2006 17:46
esperpento, no conoces a Focus pues es un tio legal y la gente habla de el que te cagas y espero que tu con tanto que sabes. coloques tu criterio en el lado que corresponde.
y no empieces a salir con espadas que ahora esta saliendo el sol.
la limpieza es fatal y espero Focus que aceptes ser lo que dice esperpento porque así la comunidad ira como le corresponde.
Por otra parte no te ofendas ofende el que puede no el que quiere.
esperpento se construye razonando no insultando.
 
E
esperpento
17/01/2006 09:43
Lo de las chorradas: lo mantengo y estarás contento con la mayoría conseguida, todo lo legal que te de la gana, pero en la reunión no hubo ni una cuarta parte de los propietarios. Enhorabuena, "presidente".
Lo de la xenofobia: tú mismo, pero que el administrador lo es, no te quepa la menor duda.
Si te sientes insultado: Es cosa tuya.
Que soy ignorante: es posible.
Que no se ni quien eres, ni me importa: Lo admito.

 
F
Focus
16/01/2006 20:02
esperpento:

Te rogaría que dejases de insultarme, en lo que va de hilo has dicho que digo chorradas y luego te has permitido el lujo de afirmar sutilmente que soy un xenófobo, siendo estas acusaciones por tu parte sin ningún fundamento, y sí desde luego fruto de tu ignorancia, no obstante si tienes algún problema conmigo, puedes venir a decirmelo personalmente y así te puedo aclarar todas las dudas que tengas y ya de paso, me miras a los ojos cuando te permitas el lujo de insultarme sin conocerme, a ver si cara a cara sigues teniendo la misma opinión de mí. Ya sabes donde vivo, mi nombre y piso aparece en la última acta que has recibido.

Yo no respondo más que de mi mismo. Me referí así por el trato personal que tuve con el administrador, y no fue más que relacionado con todo este asunto, ignoro el trato que pudo tener con algún otro vecino y en las circustancias en el que este se produjo.

 
E
ego ipse
12/01/2006 18:46
No te enteras, nos dieron una informacion en la última junta y se decia el porque falta lo que todos queremos papeleras, muelles etc. y es por la sencilla razon que al Presidente no le salia de -----y encima se piensa que con lo que pagamos queremos ahorrar yo quiero bancos y lo propondre en la proxima junta y ahora con Sonia he oido que los del portal 6, han podido arreglar sus problemas y el otro dia en el patio se dijo que necesitamos cosas y el dinero está para esto y lo otro ? no ¿ chico deja ya en paz al administrador que te va ha salir un sarpullido.
Decalogo de la serenidad:
sólo por hoy tendré el maximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.
sólo por hoy no tendré miedo de creer en la bondad.
 
I
IVY
12/01/2006 11:54
Estoy completamente de acuerdo con Sanchi 4

1º el administrador cuando acabe su mandato , 1 año , (segun él) se marchará .... por que en la Junta de ordinaria no esperará que se le renueve.por lo que no le volvere a ver el pelo. pero al "Ex-Presidente" le voy a ver la cara durante muchos mas años.

2º En esta comunidad pagamos MUCHO DINERO todos los meses ( excepto los morosos ) para no haber recibido NADA ... por las causas que sean NO HAY PAPELERAS, No Hay un felpudo en los portales, No hay BANCOS en el Jardín, NO se han Puesto Los Muelles en las Puertas ,todo esto se aprobo la petición de presupuestos y colocación en una junta de SEPTIEMBRE.

3º el SERVICIO de limpieza Brilla por LA falta de LIMPIEZA , tanto en su adjudicación , a dedo, como por sus resultados. ( Y LO DIGO POR LAS 2 CONTRATAS ). la 1ª contrata sería más barata pero ..... os acordais que a veces NO SACABAN LOS CUBOS DE BASURA y NADIE DABA EXPLICACION ALGUNA.

4º Me parece muy fuerte que el Administrdor te llame por la noche para ponerte en contra del Presidente en actitud pongamos ....MAFIOSA ....

5º Esta comunidad es NUESTRA, ni el Administrador ni el Presidente tienen aqui plantado "su cortijo".



 
E
ego ipse
11/01/2006 17:00
Me parece bien, lo importante no son los chismorreos y la xenofilia es lo mejor para nosotros.
 
E
esperpento
11/01/2006 13:19
Si no hay alegaciones claro que se tiene que hacer la junta. Estoy de acuerdo contigo en empezar de nuevo.
 
N
nadine
11/01/2006 12:26
Creo que deberíamos avanzar algo, y dejar el pasado a un lado (presidente y administrador) y empezar a pensar en la comunidad.
Alguien sabe si se va a convocar junta para elegir presidente??
Focus, te felicito por tu trabajo
Un saludo
 
E
esperpento
11/01/2006 12:14
También tengo entendido que el Sr. Administrador es xenófobo, ego ipse, así que la "dignidad y decencia que le quedan fuera de duda a Focus", igual es porque tienen el mismo punto de vista.
 
E
ego ipse
08/01/2006 16:53
que bueno lo de la copa, pero tengo oido por vecinos que al presidente si que le gustaba el copazo y asi le fue.
bueno no me gusta mal meter y prefiero esperar y llamar a donde me escuchen y el resto .......
 
H
hankarna
06/01/2006 00:36

me gustaria saber a quien se refiere ego ipse cuando dice (tu si que eres partidista) . Si te molestan los
petardos debes de estar siempre molesto, y por cierto
llama al administrador para que te lo solucione, y --
llamale tambien para que corte el transito de tu portal,
y de paso le felicitas las fiestas, y le dices que a costa
de sanchinarro IV se tome un par de copitas que las tiene
pagadas de nuestra parte, y que se tiene que sentir satisfecho seguir siendo el administrador de una comunidad con una cuarta parte de votos a su favor, a costa de las ausencias sigue, que penoso, deberia de dimitir, pero la pela es la pela, ....., así nos va. un saludo.
 
I
IVY
05/01/2006 12:13
Amen
 
S
sanchi4
04/01/2006 22:18
Buenas noches a todos y feliz año. Es triste ver como nuestra comunidad esta regida por un administrador, cuando deberiamos ser nosotros los que la dirigieramos. Yo nunca estuve a favor ni en contra del presidente o del administrador, pero después de ver algunas cosas en las que el administrador no ha cumplido (como no rendir cuentas ni a Miguel Angel, ni a Sonia ni a ninguno de los vocales) o llamarme a las 10,30 de la noche un sábado para convencerme de que fuera en contra de Miguel Angel o la contestación que le dio a un vecino sin ninguna educación sobre por que pagamos tanto de comunidad, empezó a no gustarme. A él le pagamos por su trabajo por tanto no debe venir presumiendo de las cosas que hace por la comunidad.
Es triste ver a lo que hemos llegado. Ojala nos vaya bien con todo lo que se ha decidido, pero tengo mis dudas. Sólo me interesa que funcione bien la comunidad y veo que hasta ahora no lo ha hecho. Y dejar que un administrador nos convenza para echar a un presidente (un vecino) no creo que sea el buen camino. Quizás deberiamos haber parado los pies a el presidente, pero al adminstrador también, y creo que en primer lugar.
Empezemos a rezar para que funcionen bien las cosas.








 
E
esperpento
04/01/2006 15:45
No todas las firmas del acta están identicadas correctamente.

"Supongo que sí, pero sería lamentable, ¿no crees?. "

Igual de lamentable que 21 vecinos decidan el futuro de una comunidad de 96, ¿no crees?
 
I
IVY
04/01/2006 13:07
Lo mas triste es que en nuestro portal ( portal 6 ) la gente ha creido que es portal "de paso" , sabemos que es el más cómodo para ir al Caprabo ..., Coño, pero NO ES UN PORTAL DE PASO y lógicamente está mas sucio.. hay más transito de lo normal.. sino que lo peor es que últimamente estamos sufriendo no sólamente los petardos sino actos de VANDALISMO con las llaves , ayer el cerrajero reparo una de las cerraduras pero la otra nos comentó que le habían echado Super Glue 3, cosa que pudo demostrar , había 3 vecinos testigos, hay que JODERSE , si no puedes pasar por MI portal TE JODES, YO NO PASO POR EL TUYO ( aunque a veces a mi tambien me hubiese convenido ) abro otro post sobre este tema para que hablemos y cada uno digamos que es lo que necesita cada portal
 
E
ego ipse
03/01/2006 22:07
bueno talegos si, pero cualquier administrador al que se le pague, o el presidente quiere hacer tambien las funciones de administrador , porque entonces seria........................pon lo que quieras.
Los petardos, cansan creo que los padres tenemos que educar mejor a nuestros hijos ? no ¿espero que pasen las fiestas porque cualquier dia me saltan un ojo con un petardo.
Que tal la limpieza de vuestro portal la nuestra mal y los garajes ni te cuento.

 
I
IVY
03/01/2006 13:32
Al presidente le pierden las formas y al administrador los talegos que se mete mes s mes
 
E
ego ipse
01/01/2006 21:43
Feliz año.
creo que estamos siempre discutiendo, y hablando mal de lo que no conocemos, el acta me parece bien y ahora tenemos que dejar trabajar para que se vea la labor del administrador.
Yo he visto las cuentas y no cobra esa burrada, lee y veras.
Yo lo he llamado para una averia que tenia en mi casa y me parecio bien, a ciempozuelos nos va a mandar el presidente con su cara dura.
leo en el acta que rebajara, no lees bien y si que eres partidista siempre vas a quemaropa.
Seguro que la casa funcionara sin gritos y yo seguire llamando al administrador cuando tenga problemas y tu copia que falta te hace.
 
H
hankarna
31/12/2005 16:42

He recibido el acta en el buzon hoy, la he leido por
encima y no estoy de acuerdo.Tengo entendido que el administrador cobra por su trabajo, y el presidente no,
por tanto la obligacion de cumplir con la comunidad, (cosa
que hasta ahora brilla por su ausencia) es del administra
dor, él, es quién tiene que demostrar lo que vale, porque
el presidente, como mucho, va a estar un año, y el administrador puede quedarse a vivir de nosotros todo el
tiempo del mundo, y francamente hasta ahora, no me ha de-
mostrado lo buén administrador que es.
Al presidente, estoy de acuerdo con todos, le pierden las
formas, pero ha trabajado más por la comunidad que lo que
va a trabajar el administrador en todo el tiempo que dure
con nosotros, que por otra parte creo no será mucho, pues
cree que está administrando una comunidad de Alto Standing, cuando somos cuatro pelaos con pisos de VPP, que
nos parece que pagamos mucho y recibimos muy poco a cambio.
Un saludo y feliz año a todos.
 
F
Focus
30/12/2005 14:55
esperpento:

Eso de que no eres partidista, no me lo creo.

- De lo único que soy partidario es de que no se especule con mi dinero y que se cumpla la ley.


Y eso de recalcar lo de "la última junta de vecinos legal" tanto es una chorrada tuya.

- Lamento de verdad que consideres que digo chorradas, creo que este tema es muy serio y que se está actuando consecuentemente.


¿Cuando se recogieron las firmas dijiste el día y hora que ibas a convocar la reunión?

Cuando recogimos las firmas todavía no se sabía ni la hora ni el lugar de la reunión. Se decidió más tarde.

¿Si yo consigo esas mismas firmas y convoco la reunión a las 11:30 de la mañana de un dia laborable, en Ciempozuelos, a la que solo asistimos mis amiguitos y yo con el administrador y decidimos que se tiene que largar porque ya estamos hasta las narices de él es igual de legal?


Supongo que sí, pero sería lamentable, ¿no crees?.

Creo que reunión se realizó pensando en la comodidad de todos, una sala donde poder estar sentados y algo resguardados y no en un sótano a gritos. Se hizo un domingo por la mañana en un colegio cercano.

La ley le impide irse de su cargo, pero si tuviese un poquito de decencia, el día que se vota su continuidad pide que le echen.

Personalmente he tratado a este señor y creo que su dignidad y su decencia, a mi jucio, están fuera de toda duda.

¿Para cuando el acta? ¿Para cuando ya no se pueda recurrir?

Hoy podrás verla en tu buzón. Tienes 30 días para ir al juzgado e impugnarla, la ley así te ampara como propietario.
 
E
esperpento
30/12/2005 08:35
Eso de que no eres partidista, no me lo creo.
Y eso de recalcar lo de "la última junta de vecinos legal" tanto es una chorrada tuya.

¿Cuando se recogieron las firmas dijiste el día y hora que ibas a convocar la reunión?

¿Si yo consigo esas mismas firmas y convoco la reunión a las 11:30 de la mañana de un dia laborable, en Ciempozuelos, a la que solo asistimos mis amiguitos y yo con el administrador y decidimos que se tiene que largar porque ya estamos hasta las narices de él es igual de legal?

La ley le impide irse de su cargo, pero si tuviese un poquito de decencia, el día que se vota su continuidad pide que le echen.

¿Para cuando el acta? ¿Para cuando ya no se pueda recurrir?
 
F
Focus
29/12/2005 19:54
Ante todo te diré que no soy partidista, y te daré algunas respuestas.

1ª el administrador en la reunión de propietarios ( constitución de la comunidad ) Dijo claramente que se iria sin causar problemas, claro que ahora es más dificil.. ¿ quien suelta un chollo de comunidad que me rinde 200.000 pelas todos los meses?

- En la última junta de vecinos legal, se voto para cesar al administrador, como verás en el acta, este señor sigue porque los vecinos que allí asistieron así lo han querido.


2ª el administrador puede impugnar todas las votaciones dado que los MOROSOS han votado cuando no tenian derecho a ello.

- Solo se pueden impugnar las actas los propietarios, el administrador no es propietario.

3ª el presiente ha puesto varias veces su cargo a disposición de la comunidad.- y dado que nadie quiere ser presidente .- lo tengo claro si me toca LA MONTO CUADRADA Y ASI ME ECHAN....

- Lamentablemente el caso del presidente de nuestra comunidad es un caso aislado. Nadie se presenta voluntario a un cargo para luego liarla y que así le echen. En la última junta de vecinos legal se decidió por mayoría que esté señor ya no es el presidente de la misma. (en espera del acta todavía)


4ª Por otra parte el Administrador SABE que NO LE QUEREMOS ,,, por decencia deberia de haberse IDO.

- La campaña de descrédito que ha sufrido este señor, no hace justicia. La ley le impide irse de su cargo, que tiene que cumplir por un año.

5º Evidentemente el Administrador ha hecho POCO... las llaves del portal 6 están rotas desde hace bastante Tiempo y el cristal del patio tambien , El administrador tambien tiene ese cometido..que No cumple

- El sabotaje al cual ha sido sometido este hombre es lamentable, lleva 2 meses sin cobrar, y aguantando 6 meses de insultos y sabotajes. Esperemos que a partir de ahora cambien las cosas.
 
I
IVY
28/12/2005 14:03
Creo que aqui pasan varias cosas irregulares:

1ª el administrador en la reunión de propietarios ( constitución de la comunidad ) Dijo claramente que se iria sin causar problemas, claro que ahora es más dificil.. ¿ quien suelta un chollo de comunidad que me rinde 200.000 pelas todos los meses?
2ª el administrador puede impugnar todas las votaciones dado que los MOROSOS han votado cuando no tenian derecho a ello.
3ª el presiente ha puesto varias veces su cargo a disposición de la comunidad.- y dado que nadie quiere ser presidente .- lo tengo claro si me toca LA MONTO CUADRADA Y ASI ME ECHAN....
4ª Por otra parte el Administrador SABE que NO LE QUEREMOS ,,, por decencia deberia de haberse IDO.
5º Evidentemente el Administrador ha hecho POCO... las llaves del portal 6 están rotas desde hace bastante Tiempo y el cristal del patio tambien , El administrador tambien tiene ese cometido..que No cumple
 
H
hankarna
22/12/2005 23:45

sólo me he perdido una junta (porque trabaje el domingo
por la mañana), y al parecer, fue la más interesante, espero recibir pronto un resumen de lo que paso, porque creo q fue muy interesante, yo, estoy con la mayoria, pero
me sigue preocupando mucho la morosidad de algunos vecinos, felices fiestas a todos.
 
E
ego ipse
22/12/2005 00:04
Esperpento, creo que Moya tiene razon y nosotras las vecinas aunque no lo creas ya hemos calado al personaje.
Como mujer me defraudo, su violencia y para mi no es la representacion legal de nadie.
Espero que nos manden pronto el acta, y haber si somos capaces de dar las gracias al único hombre de la Comunidad que ha tenido huevos de decir basta.
 
F
Focus
21/12/2005 18:16
Creo que es importante que se lea atentamente el acta de la misma, puesto que todo lo acontecido hasta ahora, está bastante bien resumida en la misma. Supongo que la recibiremos en breve en nuestros buzones.

Desde aquí agradecer a todos los vecinos que me dieron su apoyo incodicional y sus ánimos estos días.

Confío que todo esto sirva al menos para abrir los ojos a mucha gente y que todos nos podamos implicar un poco más, apliquemos el sentido común y sobre todo, el respeto hacia los demás y el bien común.
 
E
esperpento
21/12/2005 17:50
Veo que estuvisteis atentos en la reunión. Bueno, pues ya no digo nada más.
 
M
MOYA
21/12/2005 17:10
Hola again esperpento,
en la documentación que nos dío el administrador hay una hoja con los nombres de los vecinos morosos y los importes que adeudan.
Son aprox. unos tres mil y pico euros , pero de ellos , unos mil setecientos son de los 6 pisos y 2 garajes que tiene la EMV.
Saludos.
 
E
esperpento
21/12/2005 15:40
Bueno, casi, ¿dónde están los morosos? Puestos a ser tiquismiquis, sigue sin estar correctamente convocada.
 
M
MOYA
21/12/2005 14:19
Bueno creo que con esto zanjamos el tema:

Artículo 16
1. La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación.
2. La convocatoria de las juntas la hará el Presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2.

Saludos.

 
E
esperpento
21/12/2005 11:31
Bueno, yo sólo digo que el administrador fue avisado el viernes de que el martes había una junta extraordinaria, nada más.

Y las juntas las tiene que convocar el presidente, aunque sea en nombre del 25% de los propietarios.

 
E
ego ipse
21/12/2005 11:01
Me parece que lo que estamos haciendo es lo que quiere el presidente y las peleas son para los gallos ¿no ?
Francisco convoco como dice Moya bien y encima creo que no he visto palabras de agradecimiento.
Todos ni hablar esperpento no nos merecemos este presi y menos sus modales.
Estoy de acuerdo en mirar la peseta pero podemos caer en lo del presi porque siempre habrá alguien que este empezando y por trabajar tire hasta ........

Bueno Moya estoy con tus opiniones.
ESPERPENTO, Francisco dijo alto y claro que el Presi, no convoco al Administrador.
Nos dieron una informacion a la entrada y la puedes leer y lo dice.
 
M
MOYA
20/12/2005 17:38
Hola de nuevo,
esperpento , tal vez me he explicado mal.El presidente es quien por lo normal convoca las juntas , pero una junta extraordinaria la puede convocar el 25% de la comunidad informando en el plazo legal al resto de los vecinos en los cuales está incluido el presidente , estando presente el administrador/ secretario ( no olvidemos que este punto es muy importante , puesto que en el resto de las juntas no ha estado el administrador/secretario que es por lo que las invalida ) y el señor presidente.
El presidente nos ha puesto en los ascensores una nota convocandonos a una junta y sinceramente yo no sé si avisó al administrador o no.
En la junta extraordinaria se votó , unos a favor y otros encontra , tanto del administrador como del presidente.Los que no asistierón a la junta y han votado encontra del administrador , no tienen por que pedirle cuentas a sus vocales , simplemente tienen que impugnar el acta en un plazo de 30 días que es lo marca la ley.
Como he comentado anteriormente, si hay una mayoría de impugnaciones , se convocará otra junta y se volverá a votar , así de sencillo.
Jcmendi,
tal vez tengas razón y si el administrador continua habrá que hablar con él para que revise su sueldo.
Saludos.
 
J
jcmendi
20/12/2005 15:53
En eso estamos de acuerdo, pero lo normal es que las juntas se realicen 1 o dos veces al año, no esto que está pasando aquí.

De todas formas, José, el administrador, me dijo a mi personalmente, que lo de su sueldo no era ningún problema, que todo se podía hablar, y no soy quién para dudar de su palabra.

El presupuesto del administrador actual... ¿sabeis si lo tiene el presidente? Es para comparar con otros
 
N
nadine
20/12/2005 15:42
Ojo con las cuotas de los administradores. Hay algunos que cobran la mitad que el nuestro pero por cada junta extraordinaria cobran unos 200€ aparte.
Habría que ver los presupuestos y que incluyen.
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento