Volver al foro
M
MOA
13/02/2006 10:01

!!!!DE VERGÜENZA¡¡¡¡ S.V ´La Torre´

¿Hasta cuándo seguirá el mal estado del bloque?

744 lecturas | 6 respuestas
Esto ya es de risa de verdad, nuestro bloque esta de p. pena. El agua sigue saliendose, tenemos un charco en la puerta del garaje, un agujero en medio del pasillo.
Los ascensores no funcionan, las luces de los descansillos tampoco¿Esto hasta cuando va a seguir asi?
La limpieza brilla por su ausencia, yo hace un par de semanas vi a unas chicas limpiando mi descansillo, pero ¿Las escaleras se barren y friegan solas?

Otra cosa, el portal ¿pero eso cuando lo van a arreglar? Da vergüenza pasar con alguien por el portal, si esta que se cahe a cachos.

¿Alguién ha tenido el placer de hablar con el administrador, vocal o presidente?

Hay q hacer algo y ya!!!
 
L
loti
13/02/2006 17:18
Buenas tardes a todos...

Mi padre trabaja por la zona y me ha llamado para contarme ha pasado por nuestros pisos y estaban intentando buscar la avería pero aún no sabían donde podía estar, le han dicho que estaban pensando en ir calando por el garaje cada dos metros, hasta dar con el atranco. El caso es que deben de arreglarlo, y a ver si dan pronto con ello y con el resto de fallos... por cierto, no sé pero las humedades del portal, ¿tendrán algo que ver con el atranco del colector?

Un saludo
 
M
MOA
13/02/2006 14:14
Hola delypablo

Una y mil veces he dicho en el foro que tu papel sin duda alguna es ejemplar, no pongo en duda en ningún momento tu atencion en todos estos temas.

Pero tienes que entender el percal que se me presenta a mi,cada vez que tengo q subir cargada al 9º, no me hierve la sangre, me...........

Yo también he hablado un par de veces con el administrador, pero desde luego como el tema ascensores no se arregle ya, no voy a hablar suave con él, otra cosa !!!todos los jueves habla el adm con el constructor!!!! y q se van de cañas por q arreglar q digamos no arreglan nada.

Intentare hablar con el administrador, ya despues os cuento
 
D
delypablo
13/02/2006 13:52
Buenos dias, vecinos.
Soy el vocal de la Torre de Sanchi 5, el administrador y la costructora estan informados de todos los desperfectos que existen, yo le doy caña al administrador y el da caña a la costructora, esta parece que no esta por la labor de que todos los desastres que tenemos se solucionen lo antes posible pero en fin , las cosas estan como siguen a fecha de hoy:
En teoria, hoy nos van a reparar el problema de la inundación que tenemos en los bajos debido a un atranco en una bajante.(confirmado hace 5 minutos por tlf con el administrador) (aunque el ascensor pequeño se puso en funcionamiento en cuanto metieron la linea telefonica, este ha habido que volverlo a parar debido a esta misma inundación) todos los jueves se reunen el administrador con el constructor para repasar los desperfectos que seguimos teniendo) si, la verdad es que da un poco de risa…parece que todos los jueves deben de repasar los mismos desperfectos ya que no se esta arreglando prácticamente nada, bien, yo confio aun en que todo se vaya arreglando poco a poco, aun doy un voto de confianza tanto al administrador como a la constructora.
Moa , tu vives en el noveno y entiendo perfectamente que se te queme la sangre con el asunto de los ascensores, el administrador pasa todas las semanas por la finca y no deja de dar caña a la costructora, quiero pensar que esto es asi realmente y yo no puedo hacer más, si alguien considera que lo puede hacer mejor que se encargue el de todas estas gestiones, que yo estoy hasta los mismisimos huevos de que me saquen los colores con toda esta mierda
Un saludo
 
G
Gema1
13/02/2006 12:55
Hola Moa y jdgt,
aunque todavia no estoy viviendo alli, vamos que ni lo tengo aun en mi poder si soy de la torre, pero leo lo que poneis y me parece indignante, estas condiciones no son buenas para poder vivir allil. Yo si os sirve de algo os digo que el jueves por la mañana, a eso de las 10.30, los de la emv pasaran por alli que tiene que enseñar pisos, por si quereis que se pasen a ver como os han dejado todo de bien. vamos al portal 1, pero esperar a que nos lo enseñen no se mosqueen y al final lo hagan de mala gana.
bueno a ver si hay suerte.
 
M
MOA
13/02/2006 10:56
Hola JGDT

Yo me siento de verdad un pco mal con todo este tema,los vecinos no estamos informados de nada. La Sra. presidenta no se si ni siquiera vive aun en el barrio, nuestro vocal (q conste q me parece majo) esta atado de pies y manos.
Pero no dejo de reconocer que algo falla.

Joer q estamos pagando la comunidad, mes a mes y yo no veo ningun cambio.

El sábado, cuando fui a casa y tuve q subir al 9º andando me cagaba en lo mas alto mientras maldecia en ebreo.
Claro esta porque subia sola, pero y si llego a llevar compra, o ahora porque estoy embarazada solo de 3 meses pero y si esto sigue asi dentro de 2 meses a mi me tienen que subir en grúa.Imaginate, compra+ carrito +bebe + ascensor roto= !!!q me voy a casa mi madre!!!!q vive en un bajo.

!!!!Q pasa q todos pasamos!!!!! Nos da igual.
Yo creo que deberiamos hacer una 2ª reunión,administrador, presidenta vocal y TODOS los vecinos de la torre ya. Y si se tiene que denunciar se denuncia, joer que el administrador cobra religiosamente todos los meses y no se ha pasado por el barrio desde la primera reunión.
 
J
JGDT
13/02/2006 10:28
Hola Moa:

Yo acabo de hablar con él, ahora mismo.

El administrador dice que está detrás del constructor, pero que éste último hasta se esconde.

También me ha dicho que varios vecinos han enviado la lista de fallos particulares al administrador para que se encargue de su gestión. Yo lo he hecho de forma individual, pero si todos optamos por reclamar conjuntamente me uno al resto.

Como conclusión personal, creo que la única vía es la judicial. Yo prefiero arreglar las cosas con acuerdos antes de acudir a la justicia, incluso ceder algo en mis derechos. Pero tratar de asumir nosotros los desperfectos que el constructor se niega a reparar puede ser a la larga más caro.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento