Volver al foro
G
Gema1
20/02/2006 13:01

preguntas hipoteca

¿Cómo son las hipotecas en vuestra finca?

451 lecturas | 1 respuestas
Hola, como ya sabeis algunos nos han adjudicado el piso en vuestra finca, sanchi 5, aunque somos de la 14 convocatoria. Ya hemos visto el piso, y ahora tenemos que ir al banco a hablar de la hipoteca por eso os escribo, queria saber como son las vuestras para asi saber si nos dan las mismas caracteristicas que a vosotros, ya que el banco creo que si que es, el cam. Os lo agradezco de antemano.

mas preguntas que no tienen nada que ver con la hipoteca pero si con pagos:

cuando firmemos escrituras y nos den las llaves a quien nos tenemos que dirigir para pagar la comunidad y enterarnos como va el resto de cosas??somos del portal 1.
Lei en un mensaje antiguo qeu la calefaccion y el agua era comunitaria es asi??? si es asi, para que tenemos entonces la caldera??
 
M
MOA
20/02/2006 13:35
Hola Gema1, bienvendida al barrio.

He leido tu mensaje de que ya habeis visto el piso, cierto es que a primera vista los pisos parecen estar de p.m. pero es despues cuando empiezas a lipiar, a llamar a gente para que te ponga la cocina, pinten etc que te das cuenta de los fallos, y seguro que habra alguno que no veas jamas, por ejemplo si yo mo llego a tirar el baño, no veo que mi suelo esta formado por 3 baldosas.

Respondiendo a lo de los pagos el ultimo pago es igual que los demás tienes que entregarlo en la EMV + un talón conformado a nombre del notario.

Supongo que las condiciones seran las mismas que las nuestras, yo no me acuerdo, pero se las preguntare a mi chico.

Lo del agua y calefacción es individual.

Enhorabuena y a disfrutar prontito de vuestras casitas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento