Volver al foro
M
MOA
06/03/2006 10:00

Sanchinarro V

¿Hubo una reunión el viernes con el administrador y los vocales?

649 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, quiero haceros una pregunta.

El viernes hubo una reunión??????

Es q llege el viernes y entre por el garaje y estaba el administrador hablando con un grupo de personas, y no se si era una reunión particular entre los vocales o por lo contrario una reunión.
El viernes por la mañana me pase por casa y vi pegado en el ascensor dos folios explicando los desperfectos,la poka limpieza en plantas y escaleras....etc etc

Alguién sabria decirme????

Un saludo y muxas gracias de antemano
 
J
JGDT
16/03/2006 13:37
El premiado por la carretilla soy yo, como no podía ser de otra forma.

El constructor dice que cómo va a tapar el boquete si lo mismo el día que le salga de los huevos lo arregla, que puede ser dentro de unos años....

Denuncia, esto solo se arregla denunciando.

 
M
MOA
16/03/2006 13:21
Hola Moni Monty,

Pues esa es la sensacion que también tengo yo, que pagamos comunidad para nada.

Cierto es que los descansillos de las viviendas estan limpios, pero las escaleras???

Yo por desgracia no vivo todavía en mi casa, pero si todo va bien para principio de Abril seremos unos más.

Ya nos quedamos a dormir una noche si y otra también, por ir adelantando cosillas.

La verdad que no es de estrañar el moskeo generalizado de los propietarios.

Nuestro portal (de la torre) esta que da ASCO, la pintura se cahe a cachos, y pa colmo el ascensor pequeño no funciona. El garaje punto y aparte, yo no se si el vecino que le han colocado la carretilla justo delante de su plaza no da la coña porque soy yo y ya la hubiese montado.

La verdad es q no entiendo xq no se organiza una reunión YA, para hablar de todo esto. El sr. Administrador lleva cobrando 4 meses y en nuestros bloques no hay color. Ahora pa colmo y sorpresa también se ha roto el cristal de protecion de uno de los volcanes.

Desde luego el sr/a que hizo el proyecto se quedo calvo, eso era lógico en cuanto los niños se pusieran a jugar al balón en las zonas comunes..........

Otra cosa "el cerramiento de la finca" ¿pa kuando?. Este domingo estube paseando por el barrio y de nuestas zonas comunes entran y salen mogollon de niños, juegan al balon, corren con bicis. Es lógico q juegen en las zonas comunes, pero nuestros hijos no todo el barrio. Como sigamos a si en vez de ir solucionando temas vamos a tener que ampliar la lista de desperfectos y roturas.

CREO Q ES NECESARIO UNA NUEVA REUNION DE VECINOS. Y LO CONVENIENTE SERIA UN SABADO O UN DOMINGO POR LA MAÑANA PARA QUE PUDIESEMOS ESTAR LA MAYORIA.
 
monimonty
monimonty
15/03/2006 11:21
Hola, Moa. Hace meses que no entro en el foro, así que te contesto tarde. Yo era una de esas personas del garaje. No era una reunión, eramos algunas vecinas cabreadas por la situación en la que esta la finca y aprovechando la visita del contructor y el administrador nos fuimos a exigirles respuestas , que no dieron ninguno de ellos (el constructor daba como solución a la escalera rota, vallarla, porque son incapaces de encontrar unas baldosas negras). Tras esto pusimos los folios (que alguien se encargó de quitar) para informar a los demás vecinos que estan ausentes y no saben en las condiciones que estamos viviendo desde hace tres meses: suciedad, roturas, jardines abandonados, ascensores rotos, garaje inundado... y nadie se responsabiliza. Así que estamos pidiendo una reunión general urgente para denunciar o cambiar contratos si es necesario ; pero por ahora nos da la sensación de pagar la comunidad para nada y que la emv y la constructora pasan de nosotros.
 
O
orcitan
07/03/2006 12:12
Pues si, en efecto hubo una reunión pero solo para vocales.Yo sólo espero que en algún momento antes de tomar una decisión importante o simplemente una decisión nos informen a los demás vecinos que es lo que hacen en esas reuniones.
 
M
mamaosa
06/03/2006 15:54
Hola Moa,

Si todo va bien escrituraremos el 23 de marzo, solo hemos realizado una visita a la vivienda para ver si la queríamos, a si que no me ha dado tiempo a fijarme en pequeños detalles, es lo que te decía antes parece todo correcto, pero.... nunca se sabe igual a la hora de ver fallos nos encontramos sorpresitas, jeje...

Ya te contare
 
M
MOA
06/03/2006 13:47
Muxas gracias.

Ya os los han entregado???.
Ya me contaras espero q todo este bastante bien y no tengais q hacer mas que 4 tonterillas.
 
M
mamaosa
06/03/2006 11:23
Hola Moa,

Solo quería felicitarte por tu próxima maternidad, y comentarte que en breve podré invitarte a ese cafetito que tenemos pendiente. Por cierto tenías razón la casa (en principio) no parece esta muy mal, claro que supongo que las cosillas se verán sobre la marcha.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento