Volver al foro
M
MOA
08/03/2006 09:41

Escrituras de Sanchinarro 5

1.353 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, creo recordar 8sino es asi por favor informarme), que la EMV nos dijo que en un par de meses ya estarian las escrituras de nuestras casas, alguno sabe algo de este tema????
 
F
fulano
23/03/2006 18:14
La nevera en la terraza? y en invierno la dejas abierta para no gastar? hay que joderse
 
M
mamaosa
22/03/2006 15:40
Hola Gema,
A mi en el banco me dijeron que al ser viviendas sueltas seguramente nos darían, un sobre con todos los datos de la vivienda, gas, luz, bla bla bla, y junto a ello nuestras deseadas llaves.

Estoy que no me lo creo, ha sido todo tan rápido q aún no me ha dado tiempo a digerirlo!

Hala y después a la caza y captura de nuestras cocinas.

Hasta mañana
 
G
Gema1
22/03/2006 13:29
hola mamaosa,
si ya esta confirmado , me llamaron a las ocho de la tarde para decirnoslo, yo he cambiado el dia entero con un compañero, lo malo era mi marido, que el tenia que pedir las horas, y precisamente no curra aqui al ladito, que tarda una hora casi, asiqeu mi mosqueo era por eso. Pero bueno mira si es asi ya fijo mejor, te han dicho si nos darian las llaves o no? qeu incognita, yo creo que si pero ya no me fio mucho.
 
M
mamaosa
21/03/2006 17:11
Hola Gema,
Te iba a escribir yo, pero llevo un día de locos. He estado esta mañana en la EMV, y me ha dicho Paz que había cambio de planes y que se firmaba el jueves a las 12, creo q es bastante fijo porque por lo visto firma el consejero y se tiene q marchar a la 12:30, creo q es una de las razones por la q han cambiado la hora. Yo que tu pedía toda la mañana por si acaso, de todos modos yo en el curro les he dicho que firmaba el jueves pero no he confirmado hora, mas q nada para no marear.

Ante cualquier cambio nos comunicamos, vale?, mañana intentaré conectarme al foro varias veces al día.

Saluditos.
 
G
Gema1
21/03/2006 13:40
mamaosa!!!!!
otra vez cambio de hora para la firma!!!!esto es alucinante, me llaman del banco para no se uqe proyectos de seguros y me dice que ya nos lo llevaran a la firma de escrituras el dia 23 (que eso parece qeu no cambia) a las 12.
esto es un cachondeo, para los que no tengan problemas con el curro muy bien pero los que tengan que pedir las horas lo tienen que saber ya para que lo sepan en la empresa, y yo llamo y llamo pero nada que no deja de comunicar.
luego seguro qeu lo primero que nos piden es el dinerito en eso no van a estar cambiando nada, diran entrar con el talon en la mano o no hay escrituras, pues espero que nos den las llaves alli mismo.
vaya humor que tengo eeeeh!!
espero qeu me cojan el telefono o por lo menos que llamen hoy, no pensaran que podemos llegar mañana al curro sin saber qeu horas tenemos que pedir
 
M
MOA
20/03/2006 13:00
Hola de nuevo.

Espero q os guste la calidad-precio de los muebles de cocina. Si ya sabeis cuando os dan las llaves podeis ir a Berma y ver algo y si os interesa, el mismo dia de la llave q esten alli para medir. Eso hicimos nosotros.

Pues si todo va bien, y no se complica nada mi cachorrito vera la luz la penultima - ultima semana de Septiembre.

No me que da mas q aguantar todo el calor!!!!
 
G
Gema1
17/03/2006 18:45
hola mamaosa
oye es a las 13.45(dos menos cuarto me dijeron a mi)qeu ya me parecio rara tambien porque es la hora casi de cerrar.
yo ya he conseguido el telefono del sitio qeu puso Moa la cocina y la direccion. apunta:

c/ doctor fleming, 8 tlf: 91 672 10 82, coslada
asique ale ale a mirar, yo hasta que no tenga los planos no ire, hasta la semana que viene jajaja, ya ves tu cuanto.
venga un saludito,
oye moa para cuando es ese bebe?? ya no podra jugar mucho con mi bichejo porque va hacer 4 años, pero bueno para el siguiente...ya se llevaran menos(aunque todavia no esta encargado)
qeu paseis buen puente
 
M
mamaosa
17/03/2006 17:37
Hola Gema, Moa.
Primero a Gema, maja connfirmadisimo q escrituramos el día 23 a las 14:45, vaya hora rara no?

Y para Moa un millón de gracias por lo de la cocina, que si nos facilitas el teléfono nos haces un favor, porque yo hasta ahora lo mas barato que había encontrado era lo de Hnos Pérez, y la verdad es que voy bastante justita de dinerito, y si además tenemos en cuenta que también hay q meter electrodomésticos (por lo menos en mi caso) la cosa va subiendo.

Hala que ya va quedando menos para tomarnos el café, y como nos descuidemos lo hacemos con el bebe de Moa ya con nosotras.

Chao
 
G
Gema1
17/03/2006 13:18
hola a las dos, MOa yo quiero el telefono porque por ver y comparar en un millomn de sitios no cuesta nada, qeu como bien dices los duritos son los duritos (aun tan lejos quedan ya)
pues no se con lo de los metros de la cocina, o estoy acostumbrada a la de mi madre que es grandecita o no se, pero vamos la mia no tenia mas de 2 y pico de ancho al igual que de largo porque la vi totalmente cuadrada, de todas formas Moa si no te importa algun dia me podia pasar a ver la tuya y hacerme a la idea para ver como poder colocar los muebles, auqneu tambien supongo que en la tienda que sea te dicen como te puede quedar mejor.
yo tenia pensado poner la puerta del tendedero corredera, qeu asi quita menos espacio a la cocina y sacar la lavadora, e incluso habia pensado en quitar el tendedero y ampliar cocina, pero claro mi duda es se podria poner en mis ventanas las cuerdas para tender?? porque da al interior la cocina y el salon, y es comunitario y por tal se podria pero no se si la comunidad en los estautos lo tendra contemplado.
Tambien me aconsejan qeu no lo quite que aunque no sea un gran tendedero desahoga un monton, asique no se que hacer.
 
M
MOA
17/03/2006 12:18
La verdad que a mi todo el mundo me recomendo Hnos perez de la Vaguada, y lógicamente fui a pedir presupuesto, pero desde luego en funcion calidad precio.

Donde yo he comprado la cocina es mucho más barata y desde luego muchisima mejor calidad.

Mis muebles los compre en Coslada, despues de leerme y apuntar un gran listado del COCINAS que hay un mensaje en nuestra promocion.

La casa se llama mueble de Cocina Berma Diseño, os puedo dar el tfno si kereis, pero en precio con diferencia es mas barata que hnos Perez y además hay mogollon de muebles q escoger. Yo desde luego estoy encantada. Son majos y trabajan muy bien. Si kereis el Martes os doy el tfno, oye por preguntar que no kede, q todo cuesta muxas pelas y un durito de alli un durito de alla son muxos duritos.
 
M
mamaosa
17/03/2006 11:04
Hola Gema, Moa,
Con respecto a la cocina, creo que puedo opinar poko, porque a mi la mía ma pareció bastante grandecita, creo que es mas grande q la tuya Moa, aunque la terracita es mas pequeña, tiene distinta distribución. Y referente a la tuya Gema no te sabría decirte porque al ser tu piso mas grande me imagino que habrán distribuido los metros de otra manera y no tengo ni idea cuantos le habrán dedicado a tu cocina, a mi me encantó la cocina de Moa, la vi bastante curiosa, de tamaño y a mi gusto tiene muy bien puestos los muebles además con la idea de poner la nevera en la terrana ha tenido mas sitio en la cocina para poner muebles.
Por cierto Moa me tienes q comentar donde has comprado los muebles que yo los mas barato que he encontrado a sido Hnos Pérez, creo q tu encontraste un sitio mejor, no?
Hablamos guapas.
 
M
MOA
16/03/2006 13:03
Hola Gema1, lo mismo me pasaba a mi, que veia la cocina tan sumamente pequeña, pero al final quedan bastante cucas.

Efectuvamente no tenemos toma de agua en el tendedero,pero si llamas a un fontanero te la pone en un plis plas, mas que nada por si kieres poner la lavadora en la terraza y ganar espacio.

Yo lo que he puesto e la terraza es la nevera, pero he visto vecinos que han puesto la lavadora y la secadora en el tendedero y les queda bastante chulo tambien.

Las medidas de mi cocina, aproximadamente q ahoramismo no estoy en casa) pero mas o menos son 3m y medio de largo x 2 y medio de ancho.

Si tienes la oportunidad de hablar con Mamaosa, ella ha visto mi cocina y no ha quedado tan pequeña.Ha quedado curiosilla.
Un saludo y si te vale de algo tomate las cosas con trankilidad que cuando menos te lo esperes tienes la cocina y todo amueblado, aunque parezca que nunca va a llegar ese día.
 
G
Gema1
16/03/2006 11:54
hola mamaosa,
yo tambien tengo unas ganas ya...
he conseguido hablar con los de la emv y me han dicho qeu escrituramos el dia 23 a las 13:45 horas, qeu ya nos llamarian a todos para decirnoslo, qunque creo que me han tomado nota de que ya lo se y no me llamaran, asique cuando te llamen y lo sepas me lo dices no sea que a mi me digan una cosa y a vosotros otra.

ya solo queda una semanita.

Hola Moa, queria preguntarte cuanto mide la cocina aproximadamente, porque la vi tan pequeña que no se como voy a colocar los muebles para que me entre todo, porque en el tendedero no tenemos toma ni desagüe de agua no?

un saludo,
 
M
mamaosa
14/03/2006 13:44
Hola Gema!!!
Mis últimas noticias son para el día 24, viernes a las 9:30 horas, pero no me hagas mucho caso, porque igual lo cambian. a mí me lo dijeron el viernes en el banco y hoy por la mañana me lo han vuelto a confirmar. Creo que las llaves nos las dan en el momento, además es lo lógico, pero también está por confirmar.
Y sobre la espera, ME VAN A MATAR LOS NERVIOS!!!!
Tengo muchas ganas, lo bueno es que ya lo tenemos aquí, puente del padre y a los cuatro días CASITAª!!!!
Yo creo que va a llorar mas de uno (incluída yo misma).

Un saludito y nos vemos....
 
G
Gema1
14/03/2006 13:11
hola mamamosa, qeu no me acuerdo como te llamas sera posible!!!
bueno a lo que iba que soy la de abajoooo!! te han llamado ya para decirte a que hora tenemos que ir a firmar?? a nosotros no, me dijeron que nos llamarian pero como veo que no y es la semana que viene no se si llamar y preguntar o esperar, porque tengo que decirlo en el curro con antelacion por eso de que me manden un sustituto.
bueno como llevas la espera??
nos daran las llaves ya?? yo espero que si, pero ni idea.
bueno hasta la proxima!!!hasta el jueves como muy tarde
 
O
orcitan
13/03/2006 12:35
Hola, yo tengo entendido que al cambiar los locales por pisos, tuvieron que cambiar las escrituras de todas las casas. Creo también que los bancos andan un poco preocupados por este tema ya que no tienen títulos de propiedad de nuestras casas
 
M
mamaosa
08/03/2006 09:55
Hola Moa,
Los 8 que quedamos, escrituramos el 23 de marzo, quizá aprovechen el momento en notaría para entregarlas todas juntas, es decir, las vuestras y las nuestras.

Por cierto he leído en el foro que iban a cerrar la finca a partir de febrero, es cierto?, tambiénn que el trocito de tierra y acera que da a la rotonda nos pertenece y por lo tanto también se va a cerrar.

Me gustaría que me contases un pokito.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento