Volver al foro
M
MOA
24/04/2006 09:31

Nueva humedad S.V La Torre

¿Cómo solucionar la humedad en la entrada del garaje y los ascensores?

493 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo.

Alguién se ha fijado que volvemos a tener humedad en la entrada del garaje??? justo a la entrada de los ascensores.

Nuestro portal, el cuento de nunca acabar. El portal echo una pena, da asquito pasar por él. Tiene el pobre unos descorchones considerables el rodapie quitado por la propia humedad.

La entrada a los trasteros ident, y ahora el acceso a los ascensores.

Disculpad que muestre una vez más el descontento con la comunidad. Pero es q es cierto que cuando no es Pinto es Valdemoro.

Lo que necesitamos es un administrador un poko más preocupado por su trabajo y sueldo. Que nos ponga fechas de comienzo y finalización de las dichosas averias.

Muxos de nosotros tenemos la sensación que pagamos la comunidad "para nada". Algo tenemos que hacer pero ya.

Visto lo visto, la proxima reunión general, no va a tener un caracter trankilo y de buen royo como la primera.
Va a arder Roma con Santiago.
Más vale que el administrador lleve los machos bien sujetos, porque va a tener que responder muxas preguntas y sobre todo PONER SOLUCION a muxas otras pero con tiempo fijado.

Supongo que a la próxima reunión general IREMOS la MAYORIA, después de 7 meses ya estaremos todos más o menos viviendo o en puertas de vivir en nuestras casas, y TODOS tenemos voz y voto, ya que pagamos.

Un saludo, de una vecina bien disgustada y preocupada por como se presenta el percal.
 
M
MOA
25/04/2006 10:20
Hola SanchiV,

El que no viva la presidenta, no la justifica en su comportamiento. Yo tampoco vivo en mi casa (bueno a medias) de momento solo vamos a dormir los findes, pero eso no significa que no este al tanto de lo que pasa.

Yo soy una persona bastante lógica, y creo que con gritos no se va a ningún lado, porque pierdes toda la razón.

Muxos de nosotros estamos informados de cosas a traves del unico medio, este foro.

Tampoco creo que pidamos tanto.

Como bien dije en la reunion de los toldos, si cada vocal tuviese una reunion con su portal, para esponer problemas seria mas facil para todos. Yo entiendo que en cada reunion que hagan los vocales no vamos a estar los 98 vecinos, pero se que los vocales han tenido varias reuniones, y hoy por hoy nadie nos a comunicado nada.

Yo de verdad lo siento por el vocal de mi portal, que el pobre es el unico que SIEMPRE ESTA, y se come los marrones, los cuales el chaval se podia haber evitado si la Sra Presidenta o el Sr Administrador "COMUNICASEN ALGO".

Por cierto yo no se quién eres tú.Ya conozco a casi todos pero alguno me falta.

Y lo de ser presidenta, yo tampoco lo quiero, !!!Como ninguno, supongo!!!!. Pero asi son las cosas, si te toca acarrea y haz las cosas bien, seguro que a muxos no nos gusta tampoco nuestro curro y por eso no dejamos de currar.
Lo de ser presidente es una obligación que tarde o temprano tendremos que ejercer tod@s, y hay q tener las cosas muy claras porque se juega con dinero que no es tuyo sino de tus vecinos, los cuales logicamente estan en su derecho de ver en que se gasta su dinero.
 
F
fulano
25/04/2006 09:05
Moa, for presindet!!!
 
S
sanchiV
24/04/2006 17:21
Tienes toda la razón Moa (que por cierto ya se quien eres). Todo esto es una verguenza. Nos están tomando el pelo tanto el Administrador como la famosa presidenta que no entiendo para que cogio el cargo si ni vive aquí (o eso creo).
Claro que tampoco entiendo como no están viviendo aquí... (esta duda la dejo en el aire)
 
M
MOA
24/04/2006 11:21
Hola JGDT

Como me has indicado el sábado no pudiste ir a la reunión de los toldos, pues bien te explico nuestro vocal nos comento, que han contratado un perito que fua a nuestra comunidad y ha echo un informe con todos los desperfectos de los bloques (cornisas que se cahen, antenas, garajes, y se les ha presentado a la EMV para que lo arreglen porque sino iran por vía judicial.

Es una " tonteria" entre comillas denunciar uno solo si ya lo esta tramitando la comunidad.

Vuelvo a señalar que el gran problema de nuestra comunidad
ES LA COMUNICACION, estamos ignorantes de todo lo que pasa, nadie nos manda ningun tipo de circular.

Como bien he podido comprobar, esos circulares no nos llegan porque nadie los escribe, ha echos me remito.

Cuando hable con la presidenta y el administrador, yo misma ME PREOCUPE de redactar un texto para los interesados en los toldos. YO REALIZE las fotocopias, YO las pege en los ascensores. Funciones que no serian mias sino de los vocales y presidenta.

Lo que si tengo claro es que el 96% de los vecinos han leido ese comunicado, que no hayan acudido a la reunión, motivos personales o que los toldos ni fu ni fa.

He de hay mi indignación, he comprobado que ni VOCALES ni PRESIDENTA se molestan cero coma.

YO me preocupe, perdí mi tiempo en.:
1º en llamar al administrador,

2º en llamar a la presidenta,

3º en escribir un texto,

4º fotocopiar el escrito (gasto que deberia pagar la comunidad,ya que incumbe a todos, que esto es lo de menos porque fueron 45 centimos, pero es el echo),

5º perder mi valioso tiempo (como el de todos) en ir portal tras portal para pegar en un sitio LEIBLE el dicho papelito, es decir ascensores, lugar que usamos todos.

Todo esto lo hice en un día....... tan dificil es tenernos informados.

Coño, un simple folio en los ascensores basta para informarnos.

Un folio que la Sra. Presidenta junto los vocales tiene que escribir, (en lenguaje vulgar y común, ni siquiera un texto oficial, que puede ser escrito incluso a boli), hacer fotocopias y que cada vocal coloque en su ascensor.

¿Esta es mi pregunta? Esto es tan complicado?

Todos vemos los daños de nuestros edificios, los garajes,las humedades, las escaleras, las cornisas..... pero si se da pie a que todos especulemos, comentemos y nadie nos informa, los vecinos estamos en nuestro derecho de decir "que narices pasa", por mucho que los vocales traten de solucionar algo.

Señores el que no sabe es como el que no ve.

Nula INFORMACION por parte de PRESIDENTE-VOCALES-ADMINISTRADOR a los VECINOS.

Un folio, señores un folio hace falta para tenernos informados de cambios, modificaciones y resultados.

45 centimos por reunión........!!!! QUE COMPLICADO¡¡¡¡.

Que desinteres. Vaya reunión próxima nos espera.......
 
J
JGDT
24/04/2006 10:10
Hola MOA:

Hoy he mandado nueva carta a la EMV. La doy un mes para tener todos los fallos solucionados o inicio una demanda. Espero no tener que ser yo sólo y hagamos una demanda conjunta, pero visto que el administrador pasa del tema, no veo posibilidad de reunirnos y de hacer demanda conjunta.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento