Volver al foro
P
pipotas
26/04/2006 22:25

RUIDOS DE TREN....¿ALGUNA SOLUCION?

1.210 lecturas | 7 respuestas
Buenas vecinos de barrio!!!
Hacia tiempo que no escribia aqui (los de Sanchi VII tenemos otro foro propio).
Tengo una consulta. El ruido de los trenes que pasan por vuestra zona sobre todo, es bastante importante (desde mi piso se oye mucho). Recuerdo que en su momento hicimos unas alegaciones para que pusieran unas pantallas acústicas, ¿sabeis algo sobre este tema?.

Saludos vecinales.
 
P
pipotas
27/04/2006 22:55
Pues me alegro por vosotros vecinos, pero yo soy un poco histerico con los ruidos.....aunque ya me he acostumbrado (creo).

Un saludo muy grande a todos!!!
 
C
caracola
27/04/2006 16:39
Yo vivo pegada a las vias, Sanchi 3, y el ruido se oye, pero no llega a ser molesto.... Eso si en verano, si quieres oir la tele, mejor la ventana cerrada.
 
M
mamaosa
27/04/2006 15:49
Hola,

Yo prefiero no pensarlo porque soy muy delicada para dormir, vías, ascensor.... jejeje. En fin que procuro pensar en otras cosas. Lo de los niños es cierto que lo veo bastante peligroso y habría que hablar con el organismo correspondiente para que eso lo protejan para que no haya peligro para los críos.

Saludos.
 
G
Gema1
27/04/2006 13:57
vale gatun, esq parecia que lo decias ironicamente. Lo del acceso facil me parece horrible, ya sabemos que los niños todo lo que es peligro les atrae.
Moa yo vivo en barajas, asique lo del ruido me parece que lo tengo superao, aqui no se oye nada o eso me parece a mi, porque los que viene de nuevas dicen qeu si se oye mucho, pero despues de 26 años no oigo nada. Será sordera??
 
M
MOA
27/04/2006 12:15
Jajajaja, jajajaja.

Pipotas y eso que tu eres de Sanchi VII.

El tren claro que se escucha, ciertamente por el día pues tienes la tele, la lavadora al niño berreando y no lo echas tanto en cuenta. Pero por la noxe si se escuchan. Mis ventanas del salon dan al paso de las vias, cierto es que el de las 23:30 me da ganas de reir, pero si hay otro que pasa sobre las 4 o 5 de la mañana también pitando. Todas las noxes no, eso es cierto.

El tema ruido es preocupante, pero las pantallas no creas que van a insonorizar al 100 por 100, el ruido para los que estamos cerca sera igual.

Lo que es más preocupante, por lo menos para los de sanchi 9,4 y 5 es que el acceso a las vias sea tan facil. Si algunos habeis tenido la ocasion o podeis hacerlo mirarlo hay una vayita de alambre caida, Nunca pasa na hasta que pasa. Hay niños de 9,10,11.... años, que lógicamente y como hemos echo todos les gusta indagar he investigar y si el acceso a las vias es tan facil.........vuelvo a decirlo q nunca pasa nada hasta que pasa, y luego a reclamar al maestro armero.

El ruido es molesto, pero yo que he vivido enfrente de una estación de renfe, te terminas acostumbrando (además por las vias no pasan cercanias sino trenes de alta velocidad y de carga)pero el cercar la vía no estaría de más.
 
G
Gema1
27/04/2006 11:52
Gatun , no queria molestar con mi respuesta, solo queria decir que cuando ha dado la casualidad que estaba en alguno de los dormitorios y he visto por la ventana que pasaba un tren no apreciaba el ruido ; he abiero y cerrado la ventana para ver el ruido y claro esta que lo hacen, pero es de dia, y todo cambia de noche.
a la pregunta que hacia el otro vecino , se sabe algo de las pantallas, o como todo lo demas esta en el aire?
 
G
Gema1
27/04/2006 11:21
hola pipotas, no puedo aclarate nada sobre el tema de las pantallas, solo te escribia para decirte que mis ventanas dan justo a la via y yo no me entero de nada, aunque claro todavia no estoy viviwendo alli definitivamente, pero que cuando ha coincidido no lo he oido. En verano seguro que tengo que acordarme de alguien de algun ministerio pero vasmo de moento todo normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento