Volver al foro
mad
mad
23/05/2003 16:22

Sanchinarro IX Planos Viviendas

¿Dónde podemos ver los planos de nuestras viviendas?

2.403 lecturas | 17 respuestas
Los planos de nuestras viviendas por fin en la web de los arquitectos, ya podemos ver nuestros futuros pisos.

Web arquitectos: www.olmosochoa.com

Web Planos: www.olmosochoa.com/frames/sanchinarro.htm



Saludos a tod@s y suerte





mad
 
D
djcapi
28/05/2003 15:55
El documento lo podéis encontrar aqui:



http://www.munimadrid.es/bamdatos/2000/BAM0510.pdf



Los puntos se refieren a los que hay delante del texto, y según parece es como denominaron las calles para Sanchinarro.
 
Ronaldo
Ronaldo
28/05/2003 13:09
¿en qué documento? ¿como sabemos cual es el punto 1 o el apartado 21?



gracias de todas formas por la informacion.
 
D
djcapi
28/05/2003 11:35
Algo mas de información que he encontrado, y aunque parezca que me como letras es que viene asi en el documento que he encontrado..



30.- Infanta Catalina Micaela.- Comienza en la avenida des-crita en el apartado 1º (Alcalde Conde de Mayalde) y, con un trazado semicircular en sentido contrario a las agujas del reloj,termina en la misma avenida de Alcalde Conde de Mayalde.



32.- Arroyo de los Pos.- Comienza en el vial descrito en el

punto 30 (Infanta Catalina Micaela) y termina en la calle descrita en el apartado 21 (Princesa de Éboli), ubicado más al Este del vial descrito en el apartado anterior (Arroyo del Charco del Pescador).



21.- Princesa de Éboli.- Comienza en la avenida descrita en

el punto 1 (Alcalde Conde de Mayalde), con un primer tramo

semicircular en sentido contrario a las agujas del reloj y un segundo recto en dirección Noroeste y termina en la calle descrita en el punto 14 (María Tudor).



1.- Alcalde Conde de Mayalde.- Avenida que comie

la confluencia a distinto nivel de la calle de Manuel A

Arturo Soria y termina en la M-40, a la altura del actua

no del Guijarro.

 
D
djcapi
28/05/2003 10:43
Sabemos algo nuevo? alguna noticia o rumor de para cuando la dichosa carta? Sabemos algo mas de los planos? esto parece que se ha enfriado un poco, no?
 
D
djcapi
26/05/2003 18:45
Aqui os paso un link donde viene algo de informacion sobre sanchinarro.



http://humano.ya.com/ricardovs/



En el apartado ´detalle´ viene unos planos de las parcelas y lo que llevara cada una de ella.



Salu2.
 
D
djcapi
26/05/2003 17:00
Pues si hay que darle vueltas, yo no se si estos serán los planos definitivos o que? Sabéis también si al final nos los van a mandar ahora en la carta esa o esperaran como se dice hasta septiembre?



Por cierto donde van vuestra casa y que numero tenéis?
 
Ronaldo
Ronaldo
26/05/2003 16:52
Ah, muchas gracias!



Con esa información, esta tarde le volveré a dar mil vueltas a los planos a ver si me inspiro y veo por donde empiezan a contar las letras de las puertas...
 
Ronaldo
Ronaldo
26/05/2003 15:35
Joer pk2, ahora si que me has liado...



¿Catalina de Eboli? o es princesa de Eboli o infanta Catalina Micaela, o eso creo recordar. Yo, más o menos tengo claro que la calle princesa de Eboli es la de la fachada norte, la que da al mirador del norte.



¿Alguien sabría decirme qué calle será Arroyo de los Pos y la infanta Catalina Micaela? (esta calle fijo que no cabe en el DNI, je, je.



En el plano se ve seguro que hay una entrada principal al garaje en la fachada sur, es decir, en la fachada por la que actualmente entra toda la maquinaria de la obra, la que da a la pista polideportiva que hay al lado. Lo que ya no se es si solo habrá una entrada al garaje o más de una.



Y sí, parece que la parcela TR28A será otro edificio de viviendas. Ademas, las 4 parcelas a la derecha de esta parcela serán centros educativos (según los proyectos, creo que seran de FP, ESO, educacion infantil y educación especial).



Si alguien quiere más información sobre lo que hay proyectado construir en cada parcela, que me de su email e intentare mandárselo. Es un plano con poca resolución y no se ve demasiado bien, pero algo se ve.



Un saludo vecinos... ya queda menos pa que envien las cartasss...
 
D
djcapi
26/05/2003 13:53
Pues otra cosa mas, os acordais o sabeis cuantas letras de pisos hay en la c/Infanta Catalina Micaela 25?
 
D
djcapi
26/05/2003 13:25
La verdad tienen buena pinta los planos, aunque no me hago a la idea de como irán las puertas, por intuición me parece que la mía puede estar en una esquina pero no se seguro, además a lo mejor no da ni al patio interior pero bueno esperaremos a ver como son.



Por cierto, que será lo del medio? y en el ala que pega a la parcela TR28A, seguro que van viviendas? por donde entra esa gente a ellas? Por donde se entra al garaje? ya se que son muchas preguntas pero por eso digo que yo creo que esto es algo aprox a lo que puede ser, no?
 
Ronaldo
Ronaldo
26/05/2003 12:49
Muchas gracias djcapi por el capote.

Ya no sabía como contestar para hacer ver que yo no tenía ningún ánimo de ofender a nadie.



¿Os gustan los planos? ¿teneis alguna idea de como iran las letras de las puertas?



Muchas gracias y un saludo a to er mundo.
 
D
djcapi
26/05/2003 12:41
Ehhhhhhhhhhh, no creemos malos rollos por aqui joood.... solo es una opinión mas, y cada uno tiene la suya, es mas seguramente para cada uno su promoción le parecerá la mejor y eso hay que respetarlo. De momento pensar que por lo menos tenemos ya algo a un precio asequible, luego que sea mejor o peor ya dependerá de la suerte, pero de momento la suerte nos ha dado un piso asi que dejemos que esto vaya poco a poco pero no podemos dejar de soñar en como serán y eso nadie nos lo puede quitar..



Por cierto muchas gracias mad por la información, y vale me parece buena idea seguir usando este foro para darnos información.



Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
25/05/2003 23:28
Ah, y también pienso que los mejores pisos de VPP van a estar en Sanchinarro XI y Sanchinarro III. Que una cosa es la zona y otra los pisos en sí.



Tanto Sanchinarro III como Sanchinarro XI serán una media del 10% más grandes que las demas promociones de VPP.



Pero eso, que es simplemente una opinión, nada más.
 
Ronaldo
Ronaldo
25/05/2003 23:23
´yo fuí el primero,incluso antes de las llamadas por la tarde, que dí mi enhorabuena´ ¿hablabamos de vanidad?

´Por cierto, participé mucho antes que tú en el foro, aunque no esté registrado´ ¿hablabamos de vanidad? ¿sabes desde cuando he participado yo sin registrarme? ¿Sabes si he aportado documentación o no?



Te vuelvo a decir que NO SABES LEER CORRECTAMENTE. Palabras tuyas: ´El mal rollo se provoca con comentarios como....la nuestra es la mejor promoción´ ¿quién ha dicho eso? TÚ, SOLAMENTE TÚ. Yo solo he comentado que me parece que, entre las promociones VPP, es la que está mejor situada. Para mi (repito por si no se ha entendido bien, PARA MI, opinión mia que puede estar perfectamente equivocada, que de vanidoso tengo poco) para mi, la mejor promoción es la del mirador, Sanchinarro VII, y me alegro por ellos. Y para mi, mi promoción puede estar bien situada y que luego los pisos sean una mierda, pero de momento me ha gustado lo que he visto y es lo que he intentado transmitir.



Por supuesto que los centros de salud, educación... no giran en torno a Sanchinarro IX, simplemente he dicho que los van a hacer al ladito.



Pero bueno, sigue sacando punta y malinterpretanto todo lo que escribo.



P.D. como antes parece que no has leido bien, había puesto que yo había dado la enhorabuena a TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE LA EMV, no solo a los de mi bloque.



Reitero que si a alguien le ha sentado mal algo de lo que he puesto, le pido mis disculpas.



ENHORABUENA A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (incluidos los vanidosos y los que generamos malos rollos)
 
Ronaldo
Ronaldo
25/05/2003 21:01
Vamos a ver señor humilde. Mucho antes que tú yo ya he dado la ENHORABUENA a TODOS los adjudicatarios (leete los mensajes previos y luego hablas). Yo también me conozco bastante bien la zona y los edificios y creo que estoy bastante bien informado. Ya sé que son los propios gitanos (en otras casetas no son gitanos, así que informate un poquito tú también) los que estan en las casetas, pero no creo que una familia entera con niños y mujeres esten vigilando todos dentro de Sanchinarro III (y haciendo fuego a las 6 de la tarde con un sol increible y metiendo chatarra en su furgoneta). Pero bueno, tú mismo, que para eso eres el mejor informado de aqui. Yo simplemente cuento lo que vi, y conmigo iban otras 3 personas.



¿He dicho yo que nuestro bloque sea el mejor? ¿donde? mis palabras textuales han sido: ´¿qué os parecen los planos? yo creo que en general, los pisos estan bastante bien, lo que os decía, de lo más normalitos y funcionales, sin experimentos raros´, asique a ver si aprendemos a leer un poquito mejor antes de meterte con la gente. Que aqui casi todo el mundo esta de buen rollito. Lo único que he dicho es que creo que nuestro bloque, hoy por hoy y dentro de las promociones VPP, está en la mejor zona. Y lo sigo creyendo por muchos motivos, entre ellos que en la rotonda haran una boca de metro y un centro de salud, ademas de los colegios y guarderias proyectadas en la zona, informate si no me crees. Además, ¿Que tiene eso de malo? si a ti te parece mejor tu zona, pues me alegro, porque los dos estaremos contentos con lo que tenemos.



Y si dentro de unos años hacen cambios en las vias del tren y lo mejoran ¿qué te crees, que no me voy a alegrar? pues estas bastante equivocado. Hoy por hoy, el tren molesta y creeme, sé lo que es que cada 10 minutos hasta las 11 de la noche pase un tren al ladito de tu casa (en eso la gente de esas promociones ha tenido suerte porque solo vi pasar trenes de mercancias cada bastante tiempo).



Y si algo de lo que he dicho te ha molestado, simplemente de diré que no lo hice con ese ánimo. Por el momento, en este foro, los de Sanchinarro IX somos muy pocos y nos comunicamos e informamos de nuestra promoción a través de estos mensajes cuyo asunto es ´... Sanchinarro IX´ por eso solemos hablar particularmente de nuestra promoción, de nuestras opiniones y nuestras inquietudes. Ya nos hemos dado la enhorabuena TODOS hace bastantes fechas.



Ah! y no creo que haga mal a nadie ilusionándome un poco con mi futura vivienda.
 
Ronaldo
Ronaldo
25/05/2003 18:01
Por supuesto que nos ha tocado la lotería. No lo dudeis ni un momento. El sábado estuve otra vez dando un paseo por nuestra promoción (con planos en mano, je, je) y el barrio es de lo mejorcito de alli. Hemos dado en el clavo y hemos tenido mucha suerte ya que de todas las promociones VPP, la nuestra es la promoción en la que mejor zona está con diferencia. Las demas promociones VPP están muy cercanas a las vias del tren (con la consiguiente molestia) ademas de estar colindantes a los 2 edificios de realojados. Que yo no quiero juzgar a nadie, pero estuve por alli y ya estaban todos metidos por los interiores de la obra de Sanchinarro III ´cojiendo chatarra´ para llevarse. Nuestro barrio está bastante alejado ademas de estar en el centro neuralgico de la zona, que será la rotonda de enfrente del edificio Mirador. Como os dije, en los bloques que hay al lado del nuestro, los pisos de 2 dormitorios se están vendiendo a casi 60 kilos de los de antes... así que echad vosotros mismos la cuenta de los millones que nos han tocado en suerte...



También me dijeron que en la parcela colindante a la nuestra, TR28 A, esta destinada en un principio a hacer un colegio y una guarderia. Lo que sí es seguro es que es suelo destinado a fines dotacionales educativos.



Ah, se me olvidaba! ya han empezado con la primera planta! por cierto, ¿qué os parecen los planos? yo creo que en general, los pisos estan bastante bien, lo que os decía, de lo más normalitos y funcionales, sin experimentos raros. Aunque me quedan algunas dudas que ya iremos comentando, por no enrollarme más.



AH!! Y CHAPEAU POR LOS ARQUITECTOS!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PLANOS!!



P.D. podríamos seguir colgando las noticias y comentarios de nuestra promoción de este mensaje, ya que para encontrar el otro, ya nos tenemos que ir muy atras ¿qué os parece?
 
Ronaldo
Ronaldo
23/05/2003 17:19
ME GUSTAN!!! MUY BIEN DISTRIBUIDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento