Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
09/05/2006 15:36

Reunión de vecinos - SANCHI 9

1.773 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos, por motivos ajenos a mi voluntad, no pude asistir a la reunión de vecinos. ¿Algún alma caritativa prodría resumirme que decisiones o acuerdos se tomaron en la reunión?

Muchisssmas gracias.
 
J
juanantiz
08/06/2006 09:36
Hasta anoche no, ya que yo la usé. Desconozco porque se está demorando tanto su anulación.

Un saludo.

Por cierto ¿el jardín se acordó qué se mantuviera y que se plantaran más cosas? Cuantas más plantas se pongan más agua gastaremos y quzás dentro de muy poco vuelvan a prohibir regar.
 
C
cmperez
08/06/2006 08:12
Una pregunta ¿Los acuerdo aprobados en junta son vinculantes?. Porque esta pregunta, pues muy sencillo, ayer recibi el acta de la reunión, y en unos de sus puntos, trata de las claves de las puertas de acceso. diciendo que se aprueba su anulación, ¿se ha procedido a su anulación?,
 
Ronaldo
Ronaldo
05/06/2006 11:33
Qué morro que tienen esta gente de la EMV. En fin, pues gracias al presi por tomarse las molestias y preocuparse por el tema. Pensé que aún no se había hecho nada al respecto.
 
V
viringo
04/06/2006 17:02
son majos queria escribir
 
V
viringo
04/06/2006 17:00
Buenas tardes
Ronaldo siento decirte que el presidente perdio muchas horas reclamando en la EMV para nada.Ya sabes el que manda ,manda y no hay nada que hacer
Aprovecho para saludar a los vecinos antipatiquisimos que hay en nuestra comunidad.
Gracias a dios la gran mayoria con quien yo me cruzo en la calle sonmaos
 
Ronaldo
Ronaldo
30/05/2006 15:33
Hola, no sabía que ya se habló en la reunión. Sabía que se habló de que tuvieran la licencia de obra en regla pero nada más. Pero claro, una cosa es que tengan la licencia de obra y otra que tengan derecho a tomar en propiedad zonas de uso común.

Esto huele a kilómetros y creo que lo debería ver un abogado que sepa del tema. Si esos patios estaban proyectados, no tenía ningún sentido la forma en que hicieron el edificio, lo hubieran dejado preparado. Nos estan haciendo una chapuza que se va a quedar ahí para siempre si no lo remediamos.
 
J
juanantiz
30/05/2006 10:20
Ronaldo:

Eso se habló en la reunión y según nos dijo el presidente tienen derecho a hacer esos patios porque estaban proyectados antes de nosotros escriturar. Debieron quejarse pero por lo visto no había nada que hacer.

A mi me parece un poco sorprendente pero no dudo de que lo intentaron parar. En fin, la EMV y sus "invenciones"
 
V
viringo
30/05/2006 09:34
Me parece que lo llevamos crudo el ayuntamiento o EMV ha hecho ,esta haciendo y hara lo que le venga en gana y si no de muestra un boton
 
Ronaldo
Ronaldo
30/05/2006 09:13
Creo que un tema muy importante a tratar en la próxima reunión es que por la cara este de nuestro edificio, la zona que da al nuevo edificio en construcción, están construyendo patios PRIVADOS en lo que eran ZONAS COMUNES de nuestro edificio.

Creo que es algo totalmente ilegal y que deberían ajustarse únicamente a la superficie de los antiguos locales comerciales sin tocar las zonas comunes.

Es algo que pertenece a toda la comunidad y que nos estan arrebatando. Creo que deberíamos estudiarlo urgentemente.

Saludos
 
V
viringo
29/05/2006 12:21
Se me olvidaba si hay que meterse con alguien con quien da practicamente todas las ayudas a los que no son "españoles" que son los que realmente nos joroban
 
V
viringo
29/05/2006 12:19











Pero si tienes mas razon que un santo,lo que no veo normal que es metais en el foro para insultar y luego la coletilla de !que nadie se ofenda¡perdona somos todos vecinos igual que tu y si nadie te insulto pues ....eso
Un saludo







 
S
soa
29/05/2006 11:11
Voy a salir en defensa de Edufo, el en ningún momento ha insultado simplemente ha dicho verdades como un templo, ha pedido igualdad cosa que ahora no tenemos con los inmigrantes (nunca ha dicho que sea mala gente) puesto que se llevan ellos todos.
Ej: LLevo buscando guarderías de la comunidad de Madrid dos años y no me cogen a mi niña puesto que hay muchas plazas para inmigrantes como no es obligatoria la escolarización hasta los 3 años me jodo (pero en guarderias pribadas hay niños inmigrantes que les paga la Comunidad de Madrid la plaza (y lo digo puesto que mi cuñada trabaja en una guarderia pribada y pasa esto hay varios niños que le paga la guarde La Comunida de Madrid) ¿es justo?, yo no me puede permitir el lujo de pagarme una pribada.
EJ: Mi abuela vive en pisos de IVIMA (ya se lo han vendido a los dueños, pero hay algunos que se los ha quedado el IVIMA) en un piso del IVIMA han metido a una señora Mora con dos hijos no tenía trabajo y la Comunidad de Madrid les ha dado 500000 pesetas para amueblar el piso, ahora ha encontrado trabajo y la Comunidad de Madrid le ha mandado a una persona para que cuide de sus hijos hasta que salga ella de trabajar ¿eso es igualdad? yo tambien trabajo y no me ofrecen nada de esto .

 
V
viringo
29/05/2006 10:57
Que pasa que para sentirse uno mejor no hay como menospreciar al vecino como hacen muchos vecinos en el foro a los que el estado no les "regalo"un piso (eso dicen ellos)¿que somos piojos resucitados?
Buenos dias
 
E
edufo
29/05/2006 10:56
Mira no voy a discutir con nadie si tu pienas así mejor para tí.
Yo pienso de otra manera puesto que veo injusto muchas cosas.

 
V
viringo
29/05/2006 10:52
Claro y segun usted o tu, como quieras , aqui en sanchinarro IX tenemos mas categoria los españoles que los que no lo son.
 
E
edufo
29/05/2006 09:49
Vuelvo ha decir para gustos colores.

Yo tengo este piso puesto que entraba dentro de los requisitos que pedían, simplemente digo que no quiero que nos metan gentuza y que hay muchos españoles que se han quedado fuera y pienso que antes estamos nosotros que los de fuera.
Y vuelvo a repetir hay pisos de la emv en todo Madrid y la gentuza que hay en nuestro piso es mayor que en otros.
Y hay gente de nivel bajo que no son gentuza y no tienen piso

Saludos
 
V
viringo
28/05/2006 20:45
Buenas tardes a todo sanchi IX
jesus para no querer ofender a nadie.... te pintas sol@ colega!mierda,gentuza, etc,etc .Si no estas conrent@... ya sabes ajo y agua como los demas pero sin insultar y si no deja la opcion a otra familiia que seguro se da con un canto en los dientes
Eh sin ofender no te jode
 
P
Pumy
26/05/2006 15:39


Bueno cada vez q entro en el foro termino flipando!!! aqui como en todas las comunidades hay gente de todo tipo, malas y buenas y no todos los malos tienen q ser extrangeros no??vamos digo yo!!!
Es verdad q nos queda mucho, muchisimo por mejorar, pero estamos en el primer año de estancia por dios!! no todo el mundo tiene dinero como para hacer piscinas , creo recordaros q el piso de protección oficial nos lo dieron porque cumpliamos unos requisitos, sincermante a mi tbn me gustaria tener una piscina, un vigilante las 24 horas del dia, q el portero tuviera una caseta como todos los porteros del barrio y un sitio donde hacer sus necesidades( q esto si q es penoso) y muchas cosas mas, pero no empecemos la casa por el tejado, vamos poco a poco, no creo yo q tan poco haya tan tan mala gente, no por unos pocos vamos a juzgar a todos, ni tampoco por el color , quien dice q nosotros no seamos peor q ellos eh???
Es cierto q muchas personas consiguen cosas a base de mentiras ( yo misma escuche en un autobus una concersación entre dos extrangeros q me dieron ganas de poner una denuncia) pero no podemos juzgar a todos por unos cuantos.
Los pisos tienen muchas deficiencias es verdad, pero como yo vengo de un piso de 45 mtros a mi me parece un palacio, creo q no deberiamos de menospreciar lo q tenemos sino de intentar mejorarlo, viendo las posibilidades q tiene cada uno, os recuerdo q muchas personas no tienen amueblado todo el piso por no tener recursos para ello,y no se puede poner un puñal al cuello para obligar a poner lo q no tiene uno.
Intentemos llevarnos todos bien, y dejar algunos comentarios aparte . ( por cierto soy española , pero para mi mientras q la gente no venga a robar , sino a trabajar tiene el mismo derecho q los demas , no mas q nosotros pero si igual)
 
E
edufo
24/05/2006 11:24
Hola vecinos es mi primer dia en este foro no es por alarmar pero creo que soa tiene toda la razón.
Lo que no es justo que hermanos míos españoles tengan menos derecho que los extranjeros, yo no digo que sean mala gente digo que primero los españoles y después los de fuera, nos quitan los coles las becas etc.. y encima los pisos (y si soy racista por esto me da igual todo el mundo opina lo mismo y nadie dice nada), desde luego yo cuando pueda me voy de aquí no me gusta nada el ambiente para mis futuros hijos,

Esto será el norte de Madrid pues prefiero vivir en el sur sin gentuza desde luego diremos que vivimos en Sanchinarro que queda muy bien, si ¿pero en que parte?, no es igual al lado del impercor que en nuestra zona que no hay mas que gitanos y gentuza.

Saludos

Para mi también ha sido una desilusión tengo amigos en pisos de la emv y ninguno es como el nuestro (en Samblas, Vicalvaro, Vallecas)
 
S
soa
22/05/2006 11:10
Hombre no se como será el piso de patricia lorente, pero por lo que ha dicho algo parecido al nuestro. Desde luego hay que reconocer que nuestro piso nos ha defraudado (desde luego a mi) mi hermano vive en uno de la emv en Carabanchel y esta genial, por eso lo eche yo, pero desde luego no tiene nada que ver uno con otro, nos han metido un poco de gentuza y quien no lo quiera ver es que esta ciego, el patio está como los gitanos, los portales ni te quiero contar etc...., viendo el percal yo creo que hasta que arreglemos el jardín van ha pasar años (vamos para poner una piscina, ni de coña, hay vecinos que no se quieren gastar ni un duro para cosas de primera necesidad para poner piscina) a mi porque no me queda otra opción si no me iria volando de aquí (parece ser que por ser humildes tenemos que vivir entre mierda y mas cosas que me cayo, ¡¡¡que no nos lo han regalado!!! pero en fin)

Esta es mi opinión que nadie se ofenda en el foro estamos para intercambiar opiniones


saludos para todos
 
P
patricialorente
17/05/2006 17:45
Perdonad me he confundido de foro
 
P
patricialorente
17/05/2006 17:44
Hola llevo viviendo en la casa una semana ayer fue mi primera reunión y pude ver a mis vecinos, estoy alucinada por la clase de vecinos que tenemos, mal educados es poco decir, cada uno a su bola, vamos que hasta que arreglemos el jardín si se puede llamar jardín pasaran años y años, por lo que veo los vecinos no estan por la labor de gastar ni un duro en la comunidad. Los portales asquerosos y abandonados en fin yo no me esperaba que los pisos de la EMV iban a estar tan mal, yo tengo media familia con pisos de la EMV y mi novio de proteción pública y no estan asi de mal ni con este tipo de vecinos.

Saludos una vecina decepcionada por el piso
 
P
Pumy
12/05/2006 15:34

Hola Ronaldo:
Perdon pero hacia dias q no entraba en el foro, ando liada con asuntos de trabajo q me han ocupado la mayor parte de mi tiempo, pero como te resume mad mas o menos eso es lo q se hablo, yo me tube q ir un poco antes de terminar la reunión de todas formas me parecio q habia muchas cosas q tratar en una sola reunión y como siempre me da la impresión q no se hara ni una cuarta parte de lo q se diga, ha sido mucho tiempo sin reuniones y no se puede solucionar todo en 3 horas, por mi parte habia mucha confusión en muchos temas.Espero q la proxima sea mas organizada. Un saludo.
 
Ronaldo
Ronaldo
11/05/2006 09:21
Muchas gracias mad por tu contestación y por la información. Al final, siempre responden los mismos. Y digo responder en el más amplio sentido de la palabra.

Espero poder ir a la próxima reunión para tomar parte en las decisiones de esta, nuestra comunidad. De todas formas, por lo que me dices, pues como siempre. El que más chilla, el que más habla.

En lo de regar, no se si estoy mal informado, pero creo que ya se ha levantado el veto por parte de la comunidad de Madrid y se pueden regar jardines privados. Pero no me hagas mucho caso.

Bueno, pues lo dicho, gracias y nos vemos por alli.

Saludos.
 
mad
mad
11/05/2006 08:29
Saludos Ronaldo y vecin@s

Por lo que se ve nadie baja a la arena a contar lo que paso el otro día y prefieren seguir desde la barrera viendo el posible espectáculo, se nota que estamos en San Isidro ;-))

La reunión del otro día fue un poco “rara”.
En primer lugar no se ha terminado aun, pues quedaron varios puntos del orden del día sin tratar, se dijo que en un mes se volvería a convocar otra reunión para terminar los puntos de orden del día que se quedaron por falta de tiempo sin ver.

Se aprobó la colocación de riego por goteo, que es lo que hoy en día esta permitido para regar, en las jardineras laterales del patio y en el jardín de la entrada, sobre el césped, al estar prohibido regar por ahora, se decidió que se secase.
Se aprobó la colocación de una chapa en las puertas del garaje para evitar la entrada de pequeños animales y preservar la intimidad del mismo.
Se aprobó la colocación de rejas arriba en las terrazas para evitar que los niños se subiesen a las cubiertas del edificio.
Se aprobó también quitar los códigos de los porteros automáticos para acceder al edificio.
Con respecto a los portales, no se aprobó que cada portal pudiese gestionar la decoración, costeándoselo por sus propios vecinos. Cada arreglo del portal tal como pintar, poner un cuadro, una jardinera, revestimiento, etc. debe ser por parte de la comunidad y aprobado en junta.
Las normas de convivencia no se votaron, se propuso que cada vecino antes de un mes haga las alegaciones que considere oportunas y se las haga llegar al administrador.

Por lo demás, como siempre, no se respeta el turno de palabra, matrimonios levantando ambos las manos para votar, sin listas de morosos, etc., etc. Vamos que esto cada día pinta mejor para una impugnación.

Seguro que faltan mas detalles, pero imagino que ya los seguirán aportando más vecinos.

Saludos.

mad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento