Volver al foro
S
Sanchi3
30/05/2003 12:21

Sanchinarro III

¿Cuántos bajos tienen los portales A y D de Pintor Antonio Saura?

967 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, bueno acabo de estar viendo las listas de adjudicatarios y he podido observar que los portales A y D de Pintor Antonio Saura solo tienen un bajo (Bajo A ), mientras que los bajos de los portales B y C tienen dos Bajos cada uno.



Por otra parte el otro dia me comentó una persona que trabaja en la constructora, que el orden de portales que aparece en el plano del ayuntamiento no es correcto, que los portales irian del A al D , empezando por la parte mas alta de la cuesta donde se situa el edificio, ( es decir al contrario que en los otros dos bloques ya construidos ), yo os comento lo que me han dicho, pero yo mismo prefiero no tomarlo como una información 100% segura.



Tambien me comentaron que los portales estarian entre los dos edificios, es decir que no darán a la calle sino al patio interior ( o lo que pongan ahí ). y que a la izquierda del portal ( desde dentro ) estarán las A´s y a la Derecha las B´s.



Bueno pues es algo de información para sumar a lo poco de que disponemos, pero hasta que no vea con mis propios ojos como quedan las cosas prefiero no tomar nada como seguro.



Un saludo a todos.
 
G
geles
03/06/2003 08:10
hola, a mi me dijeron cuando fui a solicitar los planos que podía solicitar los de una vivienda en concreto, el edificio etc...y que si cuando me enseñaran la documentación quería algún plano más no había ningún problema, ya os contaré porque fui el jueves pasado y tengo que llamar en +/- 20 días.



saludos
 
S
Sanchi3
02/06/2003 21:29
Si, a ese callejero, el de ´www.munimadrid.es´, es al que me refería yo al hablar del ´Plano del ayuntamiento´ y es por ello ( y por el hecho de que en las otras dos casas de arriba el orden sea como el que tu dices )por lo que tambien comentaba que no le daba total credibilidad. Ahora bien, lo que si te puedo asegurar es que la persona que me lo dijo debería saber a ciencia cierta cual va a ser el orden real de los portales. ( otra cosa es que se haya liado al decirmelo, que me haya dicho cualquier cosa para que no le diera mas la plasta, o vete tu a saber que).



Supongo que los planos de la gerencia de urbanismo nos sacaran de dudas, asi que a ver si los conseguimos pronto, o las obras avanzan lo suficiente para que nos aseguremos de esto por lo menos.



Salu2.



Salu2.
 
F
franelen
02/06/2003 20:48
hola a todos vecinos:

Esta mañana he entrado en el callejero de la pagina del ayuntamiento (www.munimadrid.es) he buscado mi portal (14 A de la calle pintor antonio saura) y me lo ha localizado donde todos en un principio creiamos, en la parte mas baja de la cuesta, al lado de la otra promocion de la emv. No entiendo nada!

Sigo sin encontrar nada sobre planos de nuestra promocion!!!!

Saludos.
 
S
Sanchi3
02/06/2003 19:32
Yo al final no he podido ir a la gerencia de urbanismo, ni creo que pueda en las próximas semanas, asi que ya me contareis si se aprecia algo en los planos.



y contestando a geles, efectivamente eso es lo que me dijeron, pero a mi me parece muy extraño ya que sería al reves que los dos edificios ya construidos.



Un saludo.

 
G
geles
02/06/2003 11:08
no cuesta nada (por ahora), rellenas un impreso y lo entregas en registro, lo que no se es cuando se va a verlos si quieres fotocopias me imagino que habrá que pagarlas...pero no lo se.
 
G
geles
02/06/2003 08:56
hola, yo soy adjudicataria en SC III en el portal 14 D, por lo que leo, quieres decir que el portal 14 D no es el que está más próximo a los realojados?.



Yo ya he pedido los planos a gerencia de urbanismo, espero que no tarden mucho...porque la incertidumbre nos va a matar...



saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento