Volver al foro
G
goodman
05/06/2006 15:57

SXI - TDT -> ¿quién nos está tomando el pelo?

¿Está solicitada la tDT y la sexta desde el 18 de abril?

743 lecturas | 10 respuestas
No quiero sembrar la discordia, pero os cuento.
En el otro post alguien dice que le ha dicho el presidente que esta solicitado el tDT y la sexta (con el tdt ya tendríamos la sexta, pero bueno ese es otro tema) desde el 18 de abril, acabo de llamar a una empresa, sólo para ver que tiempos dan de instalación y me han dicho que tardan una semana en colocarla (incluso ahora), han flipado cuando les he contado nuestro caso y el tiempo que llevamos esperando. Una de dos os es mentira, lo de que está solicitada o la empresa nos está tomando el pelo.

También he preguntado por el satelite y me han dicho que con sólo cuatro vecinos se den de alta (pedido conjunto) en nombre de la comunidad, nos ponen gratuitamente la cabecera, para que los demás vecinos sólo tengan que enchufar su deco. No valen antiguos usuarios tienen que ser nuevos. Si vamos de uno en uno sólo nos enganchan individualmente, con el fastidio que eso conlleva. Esto lo está haciendo digital +.

Un saludo

P.D.
Si alguno no se lo cree, que pregunte a alguna empresa y contarle que llevamos esperando desde el 18


 
H
HORTALEZA
26/06/2006 09:38
hola.
POR FIN desde el viernes 23 ya podemos ver todos los canales de la TDT ; más vale tarde que nunca.
saludos
 
L
lado oscuro
24/06/2006 15:51
Como que quien nos está tomando el pelo??.

PUES EL PRESIDENTE quien va a ser, y mucho ahorro de luces pero a los del FUTBOL que les DDEENN.
 
G
goodman
12/06/2006 09:45
¿Y si lo que quiero es que la señal, me llegue a mis tomas, pero no quiero abonarme a D+? ¿puedo llamar a un antenista particular.

Muchas Gracias

Un saludo

p.d.

De todas formas lo que comento, más arriba es (sino me explico mal la empresa, que es distribuidora oficial del d+) es una promoción del D+
 
P
pacojo
12/06/2006 08:46
Hola otra vez,

Cuando Digital+ hace una oferta de instalación gratuita, es llamar a Digital+ y abonarte, ellos se encargan de mandarte uno de sus antenistas concertados y no te cobran nada.

Es decir que no tienes que ir a un Antenista directamente, es mejor que llames a D+ y lo "negocies" con ellos, porque aunque ya haya una antena colectiva, tu no podrás hacer la instalación por tu cuenta, siempre te van a mandar a alguien para que te ajuste el decodificador.


Espero que te haya aclarado algo.
 
G
goodman
09/06/2006 17:23
Pacojo, no me refería a si tenemos antena colectiva, me imaginaba que sí, por los comentarios de un vecino (en otro post).
A lo que me refiero es que aunque tengamos colectiva, es necesario tener una cabecera, para que de señal a todos los vecinos independientemente de si tienen o no d+ contratado.
Con lo que si alguien en el futuro se compra el d+, no tenga que depender de llamar al antenista, para verlo. Sino, los enganches son individuales y cada vez que alguien contrate el d+ tendrá que venir un antenista a poner el enganche para que desde su casa se recoja la señal. La cabecera cuesta pasta ponerla, salvo que haya cuatro altas desde la comunidad, y no valen altas individuales.
ESto es lo que me explicaron en la empresa en la que pregunté, pero vamos no sé si os lo he explicado bien del todo. La oferta está de las 4 altas, por lo que entendí es una promoción del d+, no de la empresa que pregunté.
Un saludo.
 
T
terrys
09/06/2006 15:35
de todas formas si nuestro edificio es posterior a 1998 porque nuestra antena no esta adaptada para que poniendo en mi domicilio un tdt se viera la sexta.

De quien es responaSbilidad???????????
 
A
amgallardo
09/06/2006 14:53
Yo soy del 11.
Me gustaría tener Digital+, pero no estoy tan seguro de la obligación de tenerlo 1 año entero.

Si sabeis de alguna forma de que nos hagan la instalación, perfecto.

Quizas sea mejor pedir a un antenista que nos coloque la antena, pues una individual no debe costar mas de 30 euros (la antena) y no se cuanto llevarán por la instalación.



Sabeis si es posible tener a la vez la TV por cable de Auna (o internet por cable) y el Digital+?
No quitaran una conexion para poner la otra verdad?
 
P
pacojo
09/06/2006 13:38
buenas,

pues dependiendo del portal en el que vivas ya hay algunos que tienen la antena colectiva de digital+, creo que eran el 1 (excepto el listo que la tiene puesta en la terraza) el 5, el 7 o el 9.
 
G
goodman
09/06/2006 10:19
Muchas gracias.
que le vamos a hacer tendremos que esperar. Aunque yo anularía el pedido con esta empresa, sólo como castigo. Por que no me negarás, que no es normal

Por cierto, no hay al menos 4 vecinos que quieran darse de alta en el digital +, para hacer un pedido conjunto y que nos pongan una cabecera y nos den señal de satelite a todas las casas, como ocurre en otras comunidades (o promociones).
Al haber 4 como minimo nos lo pondrían gratuitamente los del D+.
 
H
HORTALEZA
09/06/2006 09:03
hola GOODMAN.
acabo de llamar a los antenistas de nuestra comunidad, y me han dicho que, efectivamente desde el 18 de abril está pedida la SEXTA y la TDT, pero que tienen muchas peticiones antes que la nuestra, y no dan abasto. me han comentado que creen que en este mes puedan venir (seguro que la pondrán el 9 de julio cuando haya acabado el mundial).
estos antenistas deben ser un poco malos y lentos, pues donde vive mi hermano también la solicitaron a mediados de abril, y ya tiene la SEXTA desde finales de mayo.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 6 (2005)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento