Volver al foro
M
mjbf
17/06/2006 15:04

Sanchi III - garajes y motos

¿Qué hacer ante el comportamiento incívico de algunos vecinos en Sanchinarro III?

559 lecturas | 4 respuestas
Aunque tenemos una Junta Extraordinaria el próximo día 22 en la que espero que podamos tratar este tema, me gustaría expresar ya nuestro malestar por un incidente que sólo demuestra la mala fe y poca educación que parecen tener algunos vecinos de nuestra comunidad de Sanchinarro III.

Hace dos semanas que tenemos una moto, de las más pequeñas del mercado, precisamente para que quepa en nuestra plaza de garaje sin salirse ni un milímetro de la las rayas que limitan la plaza. Pues esta noche alguien la ha tirado al suelo, porque tiene arañazos en un lateral y desperfectos en un manillar.

En nuestro garaje hay otras motos aparcadas que ocupan espacios comunes, y coches bastante grandes que se salen de los límites de sus plazas. Nosotros nos hemos esforzado por no molestar a nadie, y no invadir ni un cm. de los espacios comunes.

Desde luego, ahora mismo estamos bastante molestos y decepcionados por la poca educación que muestran algunos vecinos con este tipo de comportamiento.
De todos modos, espero que podamos hablar de todo ello, en la próxima reunión.
 
R
Rogelio
23/06/2006 13:52
Yo creo que hay mucho mamón por ahí suelto. Vaya cobarde que tira la moto y no da la cara.

El problema está en que hay muchos caraduras que se aprovechan de zonas comunes y luego, algunos vecinos reprimidos que no diferencian los límites de las cosas, hacen pagar a unos por lo de otros. Es lo mismo que pasa en las reuniones, que se habla de algo concreto y enseguida salta el típico revienta-conversaciones sacando la cosa de quicio y boicoteando el diálogo y la búsqueda de soluciones.
Con vecinos como estos estamos apañados: unos te roban, como te descuides, y otros, por su lado, impiden que el resto se organice adecuadamente para ponerles freno a los primeros. ¡Una pena!
 
9
903
19/06/2006 11:23
Hola mjbf. Desde luego no me parece bien lo que te han hecho y creo que hay formas de exprear lo que nos gusta o no de lo que hacen los demas vecinos y no emprenderla a golpes. Ahora bien, por otro lado, hay algunos que se han adjudicado zonas comunes (que ya veo que no es tu caso) y el otro dia sin ir mas lejos en una plaza habia dos coches y una moto. Creo que el que alguien tenga un hueco al lado de su plaza no le da ningun derecho a ocuparla ya que por esa regla de tres los del bajo podian adjudicarse el portal de entrada para poner sus cosas o los del 5º las terraza comunes.
Espero que todos estos temas se puedan tratar de la manera mas civilizada posible en la reunion.

Un saludo a todos
 
M
mjbf
17/06/2006 17:28
Gracias sanchi3 por levantarla.
A partir de ahora la aparcaremos detrás del coche, aunque eso suponga perder cinco minutos cada vez que queramos salir y entrar. No obstante, el que la ha tirado debe ser muy torpe para aparcar su coche, si necesita invadir las plazas de los vecinos (porque la moto no sobresalía ni un milímetro, en fin...)
De todos modos, voy a sacar el tema en la próxima reunión, para ver si el que haya sido se atreve a explicar su motivo de cabreo, lo que le molesta... y lo hablamos, porque no me parece bien que su solución sea arremeter de esa forma contra los que tenemos motos como tu o como nosotros.
Un saludo.
 
S
Sanchi3
17/06/2006 16:10
Lo que tenian que haber hecho es dejar una nota !!, supongo que la habrá tirado un coche al salir y al que no le costaría nada dar un parte y pedir disculpas. Es una faena que te hagan eso. ( por proia experiencia )

Además por si te interesa, el que te la haya tirado, ni siquiera la ha recogido, ya que tu moto la he levantado yo del suelo esta mañana a eso de las 14:00.

Yo tengo moto, pero molesta absolutamente a nadie, ya que el único coche al que molestaría para salir es al mio.

En fin , que siento lo que te ha pasado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento