Volver al foro
D
djalma
13/06/2003 16:26

SANCHINARRO III, PLANO!!!

¿Cómo es el plano de distribución de una vivienda tipo de dos dormitorios en Sanchinarro III?

1.197 lecturas | 11 respuestas
Hola gente, por fin tengo en mis manos un plano de distribucion de una vivienda tipo de dos dormitorios en Sanchinarro III. Tienen muy buena pinta!!!



Se la voy a mandar al webmaster para que la cuelgue en descargas.



Un saludo a todos...
 
A
Apa
16/06/2003 09:48
hola tengo uno d eun dormitorio en el nº 27, ¿alguien puede decirme algo de el? ¿está todo jutno? ¿la cocina está separada?
 
G
geles
16/06/2003 08:19
muchisimas gracias por el plano...yo llamaré esta semana a gerencia de urbanismo a ver si tienen lo que yo pedí.



gracias...y saludos
 
D
djalma
15/06/2003 13:21
Hola franelen



Los planos están a escala 1:100, es decir, un centimetro equivale a un metro.



El 4º-B es exactamente igual a este plano con 2 ventanas menos en el lateral pero con una terraza. Lo que no sé es hacia donde dan los dormitorios ya que dependiendo de las plantas se van alternando, unas veces dan a las zonas comunes y otras a la calle Pintor Antonio Saura.



Saludos.
 
S
Sanchi3
14/06/2003 22:45
Pues gracias por todo Djalma! , es mas información de la que esperaba tener a estas alturas !



Un saludo.
 
F
franelen
14/06/2003 19:31
se me ha olvidado preguntarte si sabes a que escala estan los planos

:-)
 
F
franelen
14/06/2003 19:29
Hola djalma:

ante todo muchisimas gracias por toda la informacion que has puesto en el foro.

Nuestro piso es el 4º B del portal 14 A y por lo que hemos visto en los planos de planta, tu piso parece igual que todos los de la cuarta ¿tu que crees?

No te preocupes, no te has enrollado nada de nada, toda la información que se consiga es poca.

Otra vez, muchas gracias.

Saludos
 
D
djalma
14/06/2003 17:40
Hola otra vez,

he encontrado una comunidad en Valderribas que se llama Valderribas EMV y que construye BRUES. A estos ya les han entregado la informacion de sus pisos. A continuacion os incluyo un mensaje de esta comunidad en el que detallan las calidades.



´Como ya os dije esta mañana ya esta el proyecto definitivo de VIII en la emv y he podido ir a verlo asi que os cuento un poco el tema de las calidades:



--VALDERRIBAS III--



* FACHADA:



- NO llevan lamas por la fachada solo en los tendederos



- La fachada es de hormigon en un color claro(gris claro, veige, arena... o algo por el estilo)y la ventanas tienen un buen tamaño y con sus correspondientes persianas pero repito que nada de lamas en VIII(excepto en tendederos)



- Solo tienen terraza los exteriores(los que dan a omega)y no todos



* CASAS:



- Solado parquet roble 1ª calidad tablillas de 25x5x1(excepto en cocina y baños)



- Rodapies de madera barnizada acabado haya



- Entrada: puerta de entrada blindada abatible barnizada acabado haya/armario empotrado con hojas lisas correderas acabado haya



- Cocina: solado gres compacto pulido plaquetas 40x40/alicatado plaqueta gres 20x20/falso techo de escayola altura libre 2,35m acabado pintura plastica lisa mate/puerta paso vidriera abatible barnizada acabado haya



- Tendedero: ascendente de tuberias de gas/caldera estanca mural de 20.000 kcal de saunier-duval modelo EF-23E/barandilla de chapa perforada/cerramiento de chapa perforada



- Salon: falso techo de escayola altura libre 2,05m acabado pintura plastica lisa mate/techo guarnecido yeso negro, enlucido yeso blanco.acabado pintura plastica liso mate/parquet roble 1ª calidad tablillas 25x5x1cm



- Habitaciones: puerta de paso ciega lisa abatible barnizada acabado haya/parquet roble.../armario empotrado con hojas lisas correderas acabado haya/techo guarnecido yeso...



- Baños: Solado gres compacto pulido plaquetas 40x40/alicatado plaqueta de gres 20x20/bañera de chapa de acero de 150x70cm modelo contesa de roca/bide, lavabo e inodoro de porcelana vitrificada modelo merdian de roca



* ENTRADAS A LOS PISOS:



Un ancensor para A y B en un mismo holl y de el sale un pasillo largo que acaba en otro holl con otro ancensor para C y D



* TRASTEROS Y GARAJES:



Segun bajariamos por el ancensor lo 1º que nos en contrariamos seria una planta dedicada exclisivamente a los trasteros y si seguimos bajando los garajes(creo que eran 2 plantas)´



Las calidades no estan nada mal. Puede que no tengan nada que ver con las nuestras pero que sean pisos de la EMV y construidos por BRUES me hace pensar que puedan ser parecidas.



Un saludo.

 
D
djalma
14/06/2003 17:00
Hola a todos,

el plano lo he conseguido en la gerencia de urbanismo.

Cuando vas a consultar el expediente te sueltan un tocho atado con una cuerda y un taquito de post-it para que marques cada hoja o plano de la que quieres copia. Luego cuentan los originales que has marcado. Abonas el importe de las fotocopias y te dicen que tradaran de diez a quince dias en dartelas. Esta fotocopia pertenece a uno de los planos de distribucion (en este caso una vivienda tipo de dos dormitorios) y la consegui poniendome pesao con uno de los funcionarios (no podia volver de vacio y esperarme otros quince dias). He pedido copia de unos 10 planos en A-0 y de 100 A-4. Los A0 cuestan 2,40 € y los A4 0,06 €.

En cuanto a las cosas que me acuerdo (son unos 75 planos y un monton de documentacion):

El orden de los portales no esta claro tampoco en el proyecto, los numeran del 1 al 10 (incluyendo los accesos al garaje) en una parte de la documentacion y del 1 al 8 en otra parte de la documentacion.

Lo que si esta claro es que el bloque I da a la calle Pintor Lucio Muñoz y el bloque II a la calle pintor Antonio Saura.

Los trasteros estan en la planta del garaje. No me acuerdo del tamaño, lo siento.

Las plazas de garaje son grandes.

Si observais la parte superior del plano podeis ver un esquema que os indica, la distribucion de portales (P1 - P8) en los bloques y cada una de las plantas (BAJA - ATICO). En la planta primera podeis ver sombreada una de las viviendas que hace esquina y daria a la calle Lucio Muñoz (en principio al portal 27). A esa pertenece el plano.

Las viviendas de tres dormitorios creo recordar que son exactamente iguales que esta añadiendo un dormitorio mas ya que aprovechan el espacio de separacion entre bloques hasta la tercera planta.

A partir de la tercera planta todas las viviendas son de dos dormitorios pues el espacio de separacion entre bloques se hace hueco, dando lugar a una terraza para el cuarto piso.

En el quinto piso, en los bloques de los extremos tenemos un estudio de un dormitorio, un piso de dos dormitorios que hace esquina y un duplex de dos dormitorios, en los bloques centrales tenemos dos estudios y dos duplex. Los duples tienen cocina y salon en la primera planta y dos dormitorios, un baño y un aseo en la segunda planta.

En cuanto a las zonas comunes no he encontrado nada clarificador.

Creo recordar que la altura de los techos es 2´65 menos los baños que llevan falso techo.



Creo que es todo, espero no haberme enrollado mucho.



Un saludo.





 
F
franelen
13/06/2003 21:54
Hola djalma:

Que buena noticia nos has dado a todos.

¿a que calle corresponde el plano?

Puedes explicarnos un poco los planos, que orientación tiene, que altura es, .....

gracias, gracias, gracias.
 
S
Sanchi3
13/06/2003 18:53
Si señor, muy buena pinta, bueno ya veremos al final, pero parece una distribución muy correcta, cuadradita y con dos baños.



A mi me parece fenomenal, que pena no tener el de cada piso, ¿ has conseguido algo mas de información ?( respecto orden de los portales o zonas comunes...)



Muchisimas gracias Djalma !
 
A
AlbertoyPaqui
13/06/2003 17:43
Muchas gracias. Yo he solicitado a la gerencia de urbanismo el plano de mi futuro piso. En el momento que lo tenga(dentro de dos semanas), se lo envio al webmaster.

¿Tú como lo has conseguido?, ¿en la gerencia de urbanismo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento