Volver al foro
S
SVkarol
17/06/2003 19:04

alguien puede ayudarme??

¿Alguien tiene información sobre la promoción de Sanchinarro V?

1.681 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hoy ha sido la primera vez que me he conectado aqui (aunque sabia de su existencia), y la verdad es que esta genial, sobre todo cuando alguien esta desesperado como en este caso yo.

Mi cuestión es si alguien tiene algo de idea sobre planos o algo de lo que me pueda informar sobre la promoción de Sanchinarro V. Lo unico que sé ha sido lo que he visto y lo poco que sabia el chico que guarda la obra, es decir, nada, solamente que hay un patio interior, ¡¡fijaros que gran descubrimiento!!

Muchas gracias y un saludo.
 
S
SVkarol
18/06/2003 17:14
A las buenas,a nosotros también nos ha tocado en la C/Pintor Lucio Muñoz nº3. Nosotros fuimos a la semana siguiente del sorteo, y en el cartel ponia finalizacion de la obra en 19 meses, y en mi opinion esta relativamente avanzadillo, en comparacion con otra promoción ; también hace 3 semanas volvimos y el chaval que esta guardando la obra nos dijo que el llevaba ya 4 meses alli, que en realidad él cree que para finales del año que viene podría estar terminado ; el caso que el finde pasado estuve dando por alli una vuelta y vi la obra un poco parada, no vi que hubieran avanzado apenas nada con respecto a la ultima vez, quizas de ahi que la entrega de llaves sea para el segundo semestre del 2.005, por las muy famosas demoras a la hora de entregar un piso.

Bueno pues si alguien consigue los planos o cualquier información, ya sabemos donde estamos
 
martis
martis
18/06/2003 16:45
hola, yo tambien soy de Sanchi v y teneis razon creo que somos los de la promocion que menos sabemos...yo lo único que os puedo decir que para los planos ir a Gerencia de Urbanismo y solicitarlos y en 1 mes te los dan no se si sera verdad yo fui y en toria para el 25 de este mes ire a recogerlos y ver que pasa. La calle es Guatemala 13 metro Colombia aunque esta un pelin alejado...yo como conozco la zona me fue facil...

Lo unico que se es que en el dia del sorteo una pareja se acerco por alli y parecia que iba muy avanzado y que ponia finalizacion de la obra en 19 meses que no coincide con la fecha que en toria nos los van a entregar.A mi me ha tocado la calle Pintor Lucio Muñoz 3 y a vosotros?

si se algo no dudeis que os lo dire

saludos
 
S
SVkarol
18/06/2003 12:29
Hola sanchiv, nosotros despues de muchas indagaciones conseguimos el telefono de la constructora prasi, y conseguimos hablar con alguien de alli, y nos dijeron que los planos ellos no nos los podian facilitar y que no nos podian decir absolutamente nada de nada, que ellos dependen de la emv. La verdad es que estamos mas perdidos que una aguja en un pajar.Yo creo que lo unico es intentarlo (quizas la semana que viene) en la gerencia de urbanismo como ha hecho la gente de las otras promociones por si hay suerte, y sino tendremos que esperar a septiembre o mas.
 
S
sanchiV
18/06/2003 12:07
Hola svKarol, yo también soy del 5 y la unica información que tenfo es que la construtora se llama PRASI, pero en internet no viene nada de información.

Si alguien sabe algo de esta promoción, que nos diga algo, yo creo que somos los únicos que no tenemos ni planos ni na de na.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento