Volver al foro
J
JGDT
13/07/2006 10:26

Ayuda. Cerrojos FAC

¿Cómo instalar un cerrojo FAC en una puerta con chapa?

5.208 lecturas | 7 respuestas
Hola:

En la última reunión un vecino, dice que le forzaron la puerta ; cedió la cerradura original de la constructora, pero le resistió un cerrojo FAC que él había puesto.

Yo estoy decidido a poner otro cerrojo FAC, pero no sé cómo montarlo ya que no sé como es la puerta por dentro, si hueca o reforzada con chapa. En el trastero lo coloqué sin problemas ya que sabía como era la puerta. Me gustaría que me respondiérais los que habéis colocado un cerrojo FAC a:

- ¿Cual es la ubicación idónea del FAC?
- ¿Hay algún problema por llevar chapa la puerta?

Gracias de antemano.

 
J
JGDT
14/07/2006 13:19
Hola de nuevo Soa:

He visto que eres del 9 y yo del 5. Por tanto las puertas seguro que son distintas..., osea que si lo hago igual que tú puede que no me encaje bien el FAC.

Gracias de todos modos. Voy a ver si veo un FAC en la entrada de acceso al piso en Sanchi V y le pregunto.

Saludos.


 
J
JGDT
14/07/2006 13:14
OK.

En septiembre lo vemos... y disfruta de tus vacaciones.

Saludos.
 
S
soa
14/07/2006 09:30
Yo en verano me voy los tres meses a la sierra así estoy fresquita, voy de vez en cuando a casa para echarle un vistazo, y me voy todo agosto de vacaciones fuera de Madrid, te lo puedo enseñar en septiembre.

Un saludo
 
J
JGDT
14/07/2006 09:09
Gracias soa, gracias edufo:

Más o menos me hago una idea. soa, ¿Podríamos quedar para verlo?

Un saludo.

 
E
edufo
13/07/2006 11:12
No se como será esta por dentro, pero la que tienen mis padres que es muy parecida la chapa la tienen justo en medio de la puerta, no molesta para poner el cerrojo, de todas las maneras (esto es un suponer mio) si esta puesta la cerradura normal supongo que al mismo nivel pero mas arriba no habrá chapa.

Saludos
 
S
soa
13/07/2006 11:05
Perdona que se me olvidaba.

Yo la he puesto encima de la cerradura que tenemos a una dista de tres manos horizontales mas o menos, nosotros no tuvimos problemas a ponerla con la chapa la verdad no se si ahi hay chapa o no
 
S
soa
13/07/2006 11:00
Yo he puesto un FAC, y además he metido unos tornillos que atraviesan la puerta hacial el tabique para sujetarla bien. Si eres manitas lo puedes hacer tú ( a mi me lo hizo mi padre)

Si quitas la moldura de la puerta verá que está sujeta muy mal al ladrillo, la puerta no es mala lo que esta es mal puesta (pero pasa en todos los pisos en los baratos y caros) esta sujeta a un marquito de madera y entre el marquito y el cemento se ve la casa.

Mi padre que entiende un poquito me dijo que lo mejor es meter unos tornillos que atraviesen el marco de la puerta hacia el marco de maderita y hacia el cemento ( hay que usar brocas para cemento ) y asi lo hizo, me ha puesto dos tornillos en los laterales de las puertas y uno en la parte de arriba (no se si me explico bien lo teneis que hacer con la puerta abierta, son los laterales que se ven cuando se habre la puerta vamos la chapa).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento