Volver al foro
mad
mad
14/07/2006 02:03

Sanchinarro IX .. Mi realidad...

¿Cómo reducir el tiempo de limpieza en la comunidad de vecinos?

728 lecturas | 4 respuestas
Saludos vecin@s

Abro este nuevo post pq me apetece.

Lo ke voy a exponer aki o comentar, ya lo he hecho en publico, por lo tanto espero ke las chuminadas sean las justas.

Pasamos de una empresa de limpieza de 8 horas a una de seis horas, debe ser ke nos sobraba el tiempo de limpieza y hay ke reducirlo, espero ke los promotores no tengan polvo en casa o nos kejaremos todos los vecinos……

Con respecto a las soluciones de los arreglos, aun tengo mis dudas de ke no se cansen antes de tiempo, pero amos…..,

No sé si Maxi, tiene el tiempo contado, lo mismo lo sustituye algún vecino mío “súper capacitado” para esas funciones. ….. Anímate “ingeniero”

A la gente ke se dedica a echar mierda sobre la comunidad, tipo educación, status social, etc, ke se miren antes al ombligo y después hablen, y si tienen razón de ke son “ósea” los “guays” de la comunidad….., ke se vayan de aki, yo, personalmente, no los kiero.

Es una pena ke estos temas se tengan ke debatir en un foro publico, pero es que algunos de mis vecinos dan verdaderamente asko.

Ya sabeis, el ke kiera debatir estos temas planteados u otros conmigo, me conoce, y si no sabe kien soy, ke pregunte a cualquiera de la comunidad ( me da vergüenza decir mi nick aki pq llevo años en internet y ke me relacionen con cierto tipo de gentuza… SIX).

Nus vemos en el patio el ke se haya sentio ofendio….
Byes


mad
 
P
Pumy
26/07/2006 18:22


Hola MAD:
Estas completamente en tu derecho de expresarte al igual q lo estan los q no opinan igual, yo personalmente no me siento ofendida por nada, he venido aqui a vivir y a tratar de llevarme bien con la gente tengan la opinion q tengan,porque para gustos estan los colores. No se yo tampoco quien es el ingeniero ese, pero bueno no voy a entrar en polemicas, creo q nos guste o no las cosas se aprueban por mayoria y salga lo q salga pues debemos de acatarlo, a veces sera bueno y a veces se equivocaran , la verdad no lo se, xq yo no me veo capacitada para llevar ciertos temas , por eso prefiero dejar a la gente q sabe ,esperemos q las cosas salgan bien, para la felicidad de todos.De todas formas creo q algo vamos consiguiendo aunque sea dar pasos pequeños .
De lo de la limpieza corrigeme por favor si me equivoco creo q era solo para 3 meses, y mientras decidir lo q mas nos conviene, yo por lo menos lo entendi asi .
Y respecto a lo de MAXI , pasa algo?? es q se ha acordado algo despues? creo recordar q nadie estaba en contra del portero en la reunión, por mi parte no tengo nada en contra de êl, pero si os dire y creo q el algun post anterior ya hemos comentado esto q ha pasado ya casi un año, y ni MAXI ni el otro portero q viene el fin de semana tiene un servicio donde ir, ni un garito donde estar, sinceramente no se q portero aceptaría trabajar en estas circunstancias. Creo q seria un tema a tratar en las proximas reuniones, tanto si es para el portero existente, como si es para otro posterior, y por la gente de la limpieza, q no tengan un baño donde ir ni un sitio donde estar localizados.
Por lo demas mad , yo como ya te he dicho, si se quien eres y no tengo nada en contra ni a favor de nadie, procuro vivir en mi casa y dar mi opinión como la puede dar cualquier vecino, procurando no hacer daño a nadie.
Perdona q no baje al patio , pero la verdad es q no quiero debatir nada solo intento calmarte y espero de verdad y lo deseo de todo corazon , q algun dia todos los vecinos lleguemos a ponernos de acuerdo en algo , y seria un buen comienzo , intentar llevarnos bien.
un saludo y felices vacaciones a ti y a todos los demas vecinos.
 
J
jmee
14/07/2006 12:42
totalmente deacuerdo mad ¡¡0le¡¡¡ole¡¡¡ y ¡¡¡ole
 
V
viringo
14/07/2006 10:40
He vuelto a leer los post de algun vecin@ nuestro y no me extraña tus comentarios pero vamos a dar un voto de confianza a los voluntarios que amablemente intentan solucionar algunas cosas
Un saludo Mad por cierto yo no se quien eres,ni IZY,ni soa,ni edufo pero tampoco me interesa de verdad.Que nadie se ofenda es que no soy muy curioso
 
V
viringo
14/07/2006 10:26
Hola Mad
Que pasa con Maxiy y que pasa con el ingeniero (quien es?)
Me perdi la ultima parte de la reunion ayer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 6 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento