Volver al foro
M
Magerit
20/06/2003 12:15

Para los de Sanchinarro III

¿Los bajos tienen terraza y son espaciosos?

1.769 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos ya he estado en Gerencia y Urbanismo y he visto mis planos!!!

Solicitante:



Los bajos si tienen terraza de casi 10 mts por lo menos los tres que yo he visto, así y además son enormes tienes un salón enorme, un baño gigantesco y las habitaciones igual. Así que felicidades!!



Franelen,



Según me ha parecido ver, vuestro piso está en la esquina y creo que daba a Antonio Saura (aunque me parece que también daba alguna parte al patio). Tenéis una terraza pequeñita. Al estar en los lados las terrazas son más pequeñas pq los 4º que están en el medio tienen terrazas de casi 15 mts, pero de metros totales estaba bastante bien.



Bueno espero que os haya servido de ayuda. Por cierto nos hemos encontrado Ric y yo allí. Ya conozco a un vecino!!!

Saludos.
 
A
AlbertoyPaqui
25/06/2003 09:43
hola franelen,

ya tengo los planos que solicité a Gerencia de urbanismo de la 4ª planta. Solo falta que saque tiempo para digitalizarlos. Espero que esta tarde-noche pueda hacerlo.

La verdad es que están bastante bien.

 
F
franelen
24/06/2003 23:12
hola a todos.

la verdad es que si nuestro piso es el lateral, va a estar genial, aunque los 4º interiores por lo que decis van a tener unas terracitas bastantes majas. espero que en mi ´cuadradito´ me quepa por lo menos una tumbona.

por cierto ric, no se si te lo he preguntado en otra ocasión, ¿vas a poder poner en descargas los planos de la cuarta planta?

nosotros estamos deseando tener ya la casita.

esperamos que la cosa se adelante.

saludos a todos.

 
K
Kira
24/06/2003 16:29
Muchas gracias por la rapidez Magerit.Imagino que teniendo solo un dormitorio con vestibulo, un baño y un salon-comedor-cocina al menos cada parte sera grandecita :)
 
M
Magerit
24/06/2003 16:10
Kira,



Cuando fuí a mirar mis planos también vi los de un dormitorio ya que son mis vecinos, y tenían una media de 32 mts con un dormitorio de unos 7 mtos un vestibulo grandecito y un comedor mediano. La cocina es americana ya que está en el salón. No está nada mal.



Espero te haya podido ayudar. Saludos!!
 
K
Kira
24/06/2003 15:42
Hola, yo hago la pregunta para un amigo que aun no se ha decidido a registrarse.Le ha tocado un 5º con un solo dormitorio en Sanchi III, alguien sabe son?cuantos metros reales tienen?(creo que el folleto decia 30m utiles pero es que parece tan poquito!)

Muchas gracias
 
G
geles
24/06/2003 15:00
esperemos que sea verdad, habrá que tener cuidado si tenemos vacaciones en septiembre...





saludos
 
M
Magerit
24/06/2003 13:57
Geles,



Estoy contigo, estamos un poco sosos esta semana parece que se nos ha pasado la eufória del primer mes. Pues no puede ser, hay que seguir en contacto. He estado hablando con la EMV y parece que hasta Septiembre nada lo que si me han dicho es que la primera en salir casi seguro que es Sanchinarro III. ¿bien no?

Saludos vecinos!!!
 
G
geles
24/06/2003 13:41
hola vecinos, no quería nada simplemente es que he visto un poco apagadillo el foro hoy...estará nublado como el día.



saludos
 
R
Ric
23/06/2003 22:55
Hola geles, el salón va a ser bastante amplio, de unos 23,5 metros cuadrados.

Franelen, todas las viviendas del 4º piso por lo que ví con Margerit, dan al interior y al exterior(Norte Sur) .Además, la vuestra dará también al Oeste, así que tienes un pisito pero que muy majo y completamente exterior.

Margerit, pues sí que es una faena lo del plano pero hoy me han llamado y me han dicho que la persona a la que le entregaron mi plano lo ha llevado, así que pasaré un día de estos para hacer el cambio.

Bueno chicos, saludos de unos vecinos pero que muuuuyyy impacientes por que nos den el piso yaaaa!!!! ;-)
 
S
Sanchi3
23/06/2003 13:13
ok, gracias Magerit.
 
M
Magerit
23/06/2003 10:22
Hola a todos,



Vaya faena Ric (saludote para ti y para Au)no me puedo creer que fueran tan torpes, luego no me extraña que se quejen de que los Sanchinarro somos unos pesados, si nos hacen ir dos o tres veces luego que no se quejen.

Sanchi3 claro que tenías dos baños y como ya le comenté a solicitante son los pisos más grandes de los que vimos Ric y yo. Lo siento pero no hicimos copias de ningún bajo. La verdad es que mi piso está genial tiene dos terrazas enormes y lo único que una de las habitaciones es un poco pequeña.

Franelen, creo que tenéis razón que daban al patio interior pero tampoco estoy segura.

Espero haber solucionado las dudas. Saludos a todos!!!!
 
G
geles
23/06/2003 10:17
hola vecinos, ojala sea cierto que mandan la dichosa carta antes de septiembre...aunque despues de ver los planos parece que se queda uno más tranquilo, no? creo que en general los pisos no son pequeños y que no están mal, sobre todo los salones parecen bastante grandes, que os parece?



saludos
 
R
Ric
22/06/2003 10:47
Hola Franelen, nosotros vamos a estar en vuestro mismo bloque pero en el portal contrario (14D).

El plano de toda la 4ª vivienda lo pedí en Gerencia de Urbanismo, lo que pasa es que me dieron una fotocopia equivocada de unas casas en Barajas, que putada!! con la ilusión que tenía yo de tener mi plano, bueno, estas cosas pasan!!

Lo que sí os digo es que vuestra casa será como la que colgaron aquí de dos dormitorios, pero creo que donde pone JARD vais a tener una terracita con saliente.

De todas formas me han dicho que si paso otra vez me darán copia del plano correcto, si tengo un rato y me lo entregan, intentaré escanear vuestro plano y os lo envío.



Un saludote



Ric y Au
 
F
franelen
21/06/2003 19:28
hola ric y au:

Qué gracia que os encontrarais con magerit alli, no?

Por lo que veo sereis nuestros vecinos de enfrente, je,je,je.

Entonces vosotros teneis un 4ºB del bloque I, y que es lateral o interior? vais a poner el plano en el foro?

Sabeis si los metros que vienen en el plano son construidos o útiles?

Muchas gracias

Saludos a todos.
 
R
Ric
20/06/2003 21:18
Hola chicos!!!, pues sí, esta mañana he estado en Urbanismo y me he encontrado con nuestra vencina Margerit (Hola Margerit, un saludote!!) hemos estado viendo un poco lo que nos comentabais pero teníamos una duda y era la colocación de los portales.



Me parecía imposible encontrarlo y después de darle tantas vueltas he visto en el callejero de la página http://www.munimadrid.es/Principal/indexplano.html

que el portal 14A está al lado de la entrada al garaje (14E). Así que, Franelen, es verdad que vuestro piso será con casi toda seguridad el de la terraza lateral, (si no es el tuyo entocnes será el nuestro, je je je, a nosotros nos ha tocado el 4ºB pero del portal contrario).



Saludos a todos

Ric y Au
 
F
franelen
20/06/2003 19:06
Hola Magerit:

Te agradecemos enormemente que hayas echado un vistazo a los cuartos para contarnos como son. Por lo que he visto en los planos generales, no crees que todas las casas dan al patio, donde estan los tendederos? No sé, alomejor estamos confundidos.

De nuevo te agradecemos la información.

Gracias y saludos.
 
S
Sanchi3
20/06/2003 14:52
Hola Magerit,



Yo tambien soy adjudicatario de un bajo, asi que estoy muy contento por lo que cuentas de la terracita. Me gustaría saber si recuerdas si los bajos tenian un solo baño o dos, ya que en los primeros de 2 habitaciones hay dos baños ( baño y aseo supongo ).



Por cierto, no habras hecho copias del plano de algun bajo ¿verdad?



Que tal los planos de tu piso?, te han gustado?



Un saludo y gracias por compartir tu información.



 
M
Magerit
20/06/2003 13:55
Martis,



Creo que no te puedo ayudar, cuando tu vas allí solo te dejan ver los de tu promoción, con lo cual lo único que he visto ha sido Sanchinarro III.¿Cual es vuestro constructor? el nuestro es Brues. Si fuera él puede que entonces fueran iguales. No lo sé.

Yo también doy a la calle Pintor Lucio Muñoz pero no da a la M-40, es la A-10.

Siento no poderte ayudar. Ya te queda menos para ver tu plano en Gerencia y Urbanismo.

Un saludo.



 
S
solicitante
20/06/2003 13:55
Creo que no puedo ayudarte mucho, de otras promociones se pocas cosas, pero a mi juicio, creo que no tienen mucho que ver unas con otras, ya que creo que son distintas constructoras.

Los vecinos de Sanchinarro III si han conseguidos los planos en la Gerencia de Urbanismo, pero creo que vecinos de tu promoción han ido también y no han conseguido nada, ya que les han remitido a la emv. Espero que tengas suerte y te faciliten los planos en la gerencia.

Da mucha alegria saber cualquier cosita de nuestras casas antes de Septiembre.

Espero que tengas suerte y tu piso grande y con terracita.

Un saludo
 
martis
martis
20/06/2003 13:45
Me alegro muchisimo por ti, yo soy de Sanchi v y me gustaria preguntarte si tu sabes (ya que a mi me ha tocado tambien un bajo de 3 dorm.) si mas o menos todas las promociones se regiran en cuanto a distribucion por los mismos criterios...porque cuando he leido que el bajo tiene terraza y salon grandecito....me he quedado pasmaaaa

Yo tengo que ir a Gerencia dentro de 15 dias perono aguanto mas la incertidumbre y como he leido e-mails contradictorios que gente que ha ido a Gerencia y no les han dado nada de nada y a otros si no se si es por promocion o que.

Mi calle es Pintor Lucio Muñoz 3 y se que por situacion da a la m-40 cerca mas o menos de unas vias de tren...no se mas...

Bueno no me enrrollo ¡¡¡felicidades!!! y un saludo
 
S
solicitante
20/06/2003 12:21
Muchas gracias Magerit, me hace mucha ilusión saber lo de la terracita.

¡qué suerte que hayas conocido a un vecinito! Yo también tengo ganas de conoceros.

Nos veremos pronto en nuestras casitas, ya queda menos.

Un saludo y como he dicho antes, muchísimas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento