Volver al foro
S
sanchiV
28/07/2006 09:59

Jardines Sanchi v

¿Qué mejoras se han realizado en el jardín y las áreas comunes?

881 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s, quería dar las gracias a todos los que se estan currando los jardines. La verdad es que estaban echos un asquito y gracias a estos currantes están quedabdo fenomenal.
Tambien quería comentar que por fín nos han puesto papeleras en el garaje y en el patio. Ya era hora!!
Parece que el cambio del administrador esta sirviendo para algo.
 
J
jasanchezr
07/08/2006 10:45
Esto empieza a tener colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por fin luqitas, has abierto la Caja de Pandora.
A ver si la gente se anima y empieza a decir lo que piensa y no me refiro a los fans de la Presidenta, que esos ya sabemos que esta todo muy perfecto y muy limpio.
 
S
saturninop
07/08/2006 10:04
Creo que no deberia de visirar a nadie ,porque la verdad creo que esta muy cuerdo y sabe muy bien lo que esta diciendo y os guste o no somos muchos en la urbanizaación y no estamos todos de acuerdo con al manera que se estan haciendo muchas de las cosas.
(ah por cierto caudi con el insulto no haras que la gente piense como tu)
Que la gente diga cosas que tu no compartes no te dá ningun derecho a llamarlos locos.
 
L
luquitas
07/08/2006 09:35
No se quien eres y la verdad tampoco me importas lo que si esta claro es que se te da muy bien insultar tu mismo/a.
Y no malmeto no creo que los vecinos sean ciegos y no vean como esta todo hecho una mierda.
Y si te molesta que se diga que hay mucha gente cualificada para hacer cosas buenas pues te aguantas y si no ,que estas iniciativas las tenga la señora presidenta.
 
C
Caudi
03/08/2006 15:21
Últimamente este foro esta subiendo bastante de tono, en concreto hay un personaje por ahí pululando y malmetiendo a los vecinos, su nick es luquitas, y por la manera que tiene de expresarse debería ir a visitar de nuevo a su psiquiatra, pues parece que su trastorno mental va en aumento.
Salu2.
 
L
luquitas
03/08/2006 11:21
Esos vecinos son los que deberian llevar la finca y no los que estan todo el dia fumeteando en el patio y hablando que cosas que no tienen ni idea porque hablan de todo y son unos ignorantes solo con decir me lo ha dicho el administrador se dan por contentos hay que saber lo que se dice.
ole por esos vecinos pues anda habra que empezar tb a mejorar la otra parte del patio y las colillas que se las metan por el ¿¿¿???? si por ahí y si no que se las suban a sus casas.
 
M
MOA
03/08/2006 11:17
La verdad es cierto estan quedando muy bien dan otro aspecto al patio.

Un ole pa los vecinos que se lo estan currando, que yo les he visto un sabado a las 9 incando el cayo, y solo por mejorar el aspecto.
 
L
luquitas
02/08/2006 14:56
Pues que suerte que os esten quedando muy bien los jardines nosotros tendremos que pelearnos con la señora presidenta para dejarnos ponerlos monos, porque tela los berrinches que se pega cuando algun vecino se le ocurre regar y no creas que es por multa ni nada de eso porque no está prohibido, es porque la idea no ha salido de ella y porque prefiere utilizar los jardines de cenicero , y estando asi es mas comodo para ella y sus amigos.
vamos que les gusta tenerlos asi a lo mejor son mas familiares para ellos eso de limpieza y .....cosas asi creo que les da grima a mas de uno.
 
C
Caudi
28/07/2006 22:49
Los jardines estan quedando fenomenal, haber cuando se empieza con los del otro patio, creo que en septiembre se iba a hablar de ello en la junta de Propietarios.
Lo de las papeleras del patio es otro cantar, si como parece son del Ayuntamiento, la multa que nos pude poner el Sr. alcalde puede rondar los 3000 €, y eso no me parece de recibo, acaso con lo que pagamos no podemos costearnos unas papeleras??
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento