Volver al foro
S
saturninop
07/08/2006 09:53
Yo bajo tb todas las tardes al patio y creeme hay mucha gente que pensamos como luqitas sea quien sea.
A lo mejor no es la mejor forma de decirlo pero a veces decir las cosas tan claras es lo mejor, puesto que ya se han escrito muchos mensajes pidiendo por favor que dejeis todo limpio y nada con vostros no va.
Asi que creo que gran parte de la comunidad piensa de esta manera te guste o no y si las colilals las tirais al cenicero pero este tb se vacia no se deja hasta arriba como todas las tardes.
 
L
luquitas
07/08/2006 09:23
Joer, me has dejado Ramón , impresionado que valiente, te has planteado si realmente yo me llamo Lucas pues claro hijo mío no tengo porque esconderme y yo que sepa no me he metido con la educación de nadie simplemente, me he metido con la forma de que dejáis todas las tardes el patio todos aquellos vecinos que os ponéis en el patio grande, sin ir mas lejos ayer estaba el suelo lleno de palomitas y el cenicero lleno de colillas
- (yo me pregunto vosotros cuando fumáis en vuestra casa dejáis todas las colillas ahí en el cenicero o las tiráis a la basura),
que pasa que no tenéis manos para tirarlo a la papelera, que se tiene que quedar ahí hasta arriba de colillas, con vosotros en la
Urbanización necesita un batallón de limpieza y muchos vecinos no estamos dispuestos a pasar por ahí y tener que ver toda la tarde como se queda el patio después de iros a vuestras casas, ayer por la noche daba vergüenza, pero bueno si vosotros pensáis que lo que hacéis es correcto, pues ahí es donde reside el problema porque o yo soy muy limpio o vosotros sois muy sucios, pero bueno me parece imposible que según como estaba ayer el patio no se os pase a ninguno de vosotros por vuestra cabeza el vaciar el cenicero en la papelera.

Así que no malmetas a la gente porque no estoy loco que pasa es que las verdades duelen y pues ami a mi tb me duele ver como se queda todas las tardes el patio, seguramente no soy el único puesto que habrá tb mucha gente que vera este problema , y se solucionaría muy fácilmente, siendo más curiosos los que os ponéis en esta zona en concreto, porque la verdad es que el patio ayer daba vergüenza y con esto no tengo que decir nada más.

Un saludo al foro



 
R
Ramon S V
03/08/2006 23:34
Esta es la primera y ultima vez (espero) que entro en este Foro, como veréis por mi Nick, soy Ramón, casi todas las tardes salgo con mis hijos al patio, creo que no tengo que esconderme detrás de ningún Nick para poder criticar o insultar a ninguno de mis vecinos, no creo que deba ni insultar ni criticar a nadie. Hasta hoy todavía no me tengo que esconder de nada ni de nadie, en el futuro Dios dirá. Desde hace varios días hay circulando por este Foro varios mensajes que pienso se dirigen a los vecinos que nos reunimos en el patio grande de la comunidad, se meten con la educación que damos a los niños, con la higiene de las personas que ahí nos juntamos, y tocan algún que otro tema que mas vale no volver a repetir aquí, considero que nadie debe meterse en la vida privada de los demás, y si de lo que se trata es de la convivencia en la comunidad, de esta forma vamos muy mal.
Bien, bastantes de vosotros sabéis quien soy, si no con salir por la tarde al patio y preguntar por mi cualquiera os lo dirá. Desde aquí pido a estos sujetos que se dedican a insultar a los demás, que si alguno de ellos tiene algo que decirme, se deje de escudar tras la pantalla de su ordenador, y baje y me lo diga en persona, estoy a su entera disposición.
Un saludo a todos.
Ramón.
P.D.
No fumo, y los que lo hacen usan el cenicero, por lo que la colilla no se la deben meter en ninguna parte, si no dejarla en su sitio o sea el cenicero. Ah y veo que hay alguien con un poco de sentido común en este foro, un saludo a Caudi.
 
M
MOA
03/08/2006 11:14
Hola vecinos, q tal el verano

en lo de la juergas o no juergas no me meto, porque si os soy sincera yo no me entere. De todas formas ahora es verano y propicia a estar un poko más en el patio, eso si siempre respetando a todos los demás.

Pero lo que si es cierto es el tema MIERDA.

Pero son solo los niños???, ahora en el garaje han puesto ceniceros y una caja de arena, pues esta todo lleno de cigarritos por los suelos, alguien deja la basura en las papeleras del garaje en vez de en los cubos.

Todos nos quejamos muxo de todo, pero no somos conscientes de que no es más limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia, ahora solo hay un chico pa limpiar todo y la verdad es que el pobre se lo curra, pero es uno contra 80 vecinos. El otro dia baje con el en el ascensor y lo iba limpiando, quitando mocos del espejo del ascensor..........que kereis que os diga.

O las pisadas que hay en LA PARED del descansillo del ascensor de la torre, es un pie grande de alguien con pelitos en.......... o hace un mes y pico subo a casa y en la escalera han reventado un extintor, y las pisadas de un chabal grande minimo un 40 de pie...........

Pero no puedes culpar a nadie....., de todas formas si yo veo hacer algo de eso directamente si es un niño, le cojo y le llevo delante de sus padres para que lo explique, pero el problema es que no son niños .........

En fin, q vamos a hacerle.

Un saludo vecinos
 
L
luquitas
02/08/2006 14:51
y con esto no creo que me esta metiendo con nadie simplemente he comentado un hecho que ocurrio el fin de semana pasado por si alguien no lo sabia ,lo que habia ocurrido a las tantas de la mañana.
 
L
luquitas
02/08/2006 14:42
Asi que aparecio la señora presidenta creo que ella es la menos indicada para opinar de las juergas nocturnas,mas que nada, porque su marido es el priemro que fomenta las juergas nocturnas con sus amigos debajo de nuetsros bloques asiq antes de hablar y de arreglar tantas cosas mas vale de que se preocupe de lo que tiene en casa que ya es bastante.
por otro lado a ver si termina este año y se pira de una vez porque parace que todo lo que hay en la urbanizacion la pertenece .

y respecto a los vecinos que se ponen en al patio yo no digo que no esten porque estan en su derecho, pero cuando se suban a sus casas que retiren toda la mierda que dejan y no tenga que ser otro vecino que por casualidad para por alli y por no dejarlo como esta .Porque las cosas como son el edificio de los gitanos esta mejor cuidado que el nuestro con eso lo digo todo.

asi señora presidenta la proxima vez que su marido este rondando hasta las tantas y ebrio tomaremos medida.
 
monimonty
monimonty
02/08/2006 12:36
Pués sí, como dices tú, por mis mensajes se deduce que suelo estar en el patio ; lo que significa que sí me entero de lo que pasa. Pero ese es un buen ejemplo de lo fácil que es equivocarse con la gente, ya que yo ni conozco a los de la fiesta ni los apoyo. Solo digo que antes de juzgar es mejor hablar para ver los diferentes puntos de vista. A lo mejor si era una ocasión especial y no se vuelve a repetir, podemos ser más tolerantes. Y me siento aludida cuando etiquetan de gentuza sin conocer porque ya me lo han hecho sin ningún motivo aquí y delante de mis hijos. Quién me conoce sabe que no me gusta discutir ; pero tampoco me cayo. Reconozco que me he excedido en el tono, yo tampoco pretendo juzgar a nadie, y menos si es de marte, que supondría una mentalidad algo más abierta. Yo debo ser de otra galaxia.
 
monimonty
monimonty
31/07/2006 20:47
No se de donde vendrán ellos, pero tú no vienes de un sitio donde te enseñen a hablar muy civilizadamente sin insultar antes. Creo que si se dice educadamente, la gente colabora mejor ¿no? Y no me toques el tema de los hijos, que me conozco...
 
monimonty
monimonty
28/07/2006 17:44
A propósito aprovecho para saludar a todos mis vecinos, a gatun y companía, a los guerreros del 4A y de la torre, y a todos los que hagan ruido por la noche na más que para roncar. Nos vemos el martes...!
 
monimonty
monimonty
28/07/2006 17:37
Me parece que en las reuniones con los vocales se tocó ese tema y se dijo que no se hiciera ruido a ciertas horas. Si siguen los problemas se puede decir al administrador. Yo estoy de vacaciones, pero no estoy dispuesta a aguantarlo cuando vuelva. Un saludo
 
martis
martis
28/07/2006 14:24
ni te cuento los q vivimos en los bajos, q no es solo ruido...
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento