Volver al foro
S
sanchiV
28/07/2006 10:05

Juergas nocturnas en SanchiV

¿Podremos dormir este fin de semana?

4.939 lecturas | 50 respuestas
¿Podremos dormir este fin de semana?
Se que todos estamos cansados de tanto calor y por eso nos vamos a la calle a refrescarnos, cosa que me parece estupenda. Pero me gustaría que se respetaran un poco los horarios ya que algunos tenemos la desgracia de tener niños que necesitan dormir, abuelos que se desvelan por las conversaciones nocturnas e incluso algunos tenemos que trabajar para poder pagar las derramas del cerramiento (comentario malintencionado).
Habrá juerga este Sábado hasta las cinco de la mañana? Apelo al buen entendimiento de cada uno.
Gracias
 
M
MOA
05/09/2006 13:06
Uhyyyyyyyyyyyyyy, desde que no leo el foro, la cosa esta que arde.

No creo que debamos meternos unos con otros, si hablando se entiende la gente. Ami me vecina de abajo me dijo que el agua le daba en su toldo y que era molesto, pues movi el desague y en paz y despues gloria. Si dos no discuten si uno no kiere, yo entendi que no debe ser agradable que el agua te caiga en tu toldo, pues joer para que voy a molestar a nadie si puedo evitarlo.

Yo por suerte o desgracia, no soy una de las vecinas que bajan al patio, pero cierto es que ami no me molestan, incluso me agrada ver siempre a gente.

Lo de tener todo más limpio, pues la verdad no estaria mal......

En fin este viernes es la reunión, bajare y escuchare y dare mi opinión que es lo unico que se puede hacer.

Por cierto yo estoy encantada con mi bloque, que muxas veces la informacion es escasa de acuerdo, pero también tengo claro que el que kiere peces ............

Un saludo vecinos,

PD yo no he tenido ningún percance con nadie, creo q todas las personas con las que he hblado tiene educación y son bastante coherentes, y ya llevo casi un 8 meses viviendo y conozco a casi el 80% de los vecinos, por lo menos de hola y adios.
 
S
SVkarol
05/09/2006 12:42
A PARTIR DE ESTE PUNTO NO VOY A ESCRIBIR ABSOLUTAMENTE NADA MÁS AL RESPECTO NI DEL AIRE NI DE NADA DE NADA, ASI QUE SI QUIERES SEGUIR, ESPERPENTO, CON EL TEMA, PUEDES SEGUIR, QUE YO PASO OLÍMPICAMENTE DE CONTESTARTE, PORQUE CREO QUE NO ME MERECE LA PENA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO, MAS QUE NADA PORQUE YO NO SOY LA UNICA QUE TENGO SACADO MI TUBO, FUI LA PRIMERA Y LA UNICA QUE ACATÉ DECISIONES EN LA ULTIMA JUNTA, CUANDO SE VUELVAN A TOMAR DECISIONES, TAMBIÉN LO HARÉ, PERO POR EL MOMENTO, CREO QUE HAY MÁS COSAS IMPORTANTES.
POR CIERTO, NO COMPARES A TUS VECINOS CONMIGO, QUE YO TAMPOCO TE HE COMPARADO A TI CON NADIE QUE AHORA MISMO SE ME ESTA VINIENDO A LA CABEZA Y QUE POR EDUCACIÓN NO DIGO. YO TAMBIÉN PIDO RESPETO ¿VALE?
PERDONA JGDT, PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE VUELVO A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, LO HAGO PORQUE EN MI TRABAJO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
ADIOS
 
J
JGDT
05/09/2006 12:29
A mi me instalaron el aire acondicionado, con el desagüe al aire, cayendo las gotas sobre el toldo de mi vecina de abajo. Tengo que reconocer que es bastante molesto.

Ante su advertencia, tomé medidas, alargué el desagüe hasta una botella, que tengo al lado del aire acondicionado.

Personalmente pienso que es mucho más molesto soportar el goteo de aire acondicionado de un vecino, tanto en tu toldo o en los cristales de tu ventana que el daño estético que haga una botella.

A la asamblea de este viernes me va a ser imposible asistir. Si cada vecino se pone en el lugar del otro no creo que haya problemas. Como precedente en las juntas anteriores ha habido colaboración, permitiéndose a cada vecino hacer lo que solicitaba. La única pega es que se habla demasiado fuerte (excepto el administrador) y eso imposibilita la comunicación, pero al estar al aire libre, ser tantos y haber ruidos, no creo que tenga solución fácil.

Os agradecería que las decisiones de la asamblea se hagan públicas, escribiéndolo en el foro, o mejor por acta, para los que no asistamos podamos estar informados de las decisiones tomadas.

svkarol: Si escribes en minúsculas es mucho más sencillo leerte. Gracias.

Saludos.
 
E
esperpento
05/09/2006 12:21
Respeto es lo que pido yo a los viandantes.
Otros vecinos ya han puesto el recipiente y no deterioran ni mucho menos la estética que los que tienen las canaletas blancas.
Es posible que la comparación sea como la de algunos vecinos mios que limpian las alfombras y manteles por la ventana.
 
monimonty
monimonty
05/09/2006 11:10
Me parece que con el ánimo tan caldeado lo único que vamos ha hacer es perjudicarnos a nosotros mismos, y aún quedan muchas cosas que solucionar... dialogando. Los que estén en pie de guerra podían tomarse una tila y actuar como personas maduras.
Los que puedan hablar sin insultar y solucionar las cosas según disponga la mayoría ; que no se depriman, que esa es la forma. Y los que no puedan, no utiliceis este medio para airear las rencillas personales, solucionarlas vosotros personalmente.
 
S
SVkarol
05/09/2006 09:26
NO SE PUEDE HABLAR DE NADA NI DE NADIE SIN ANTES PREGUNTAR, ESPERPENTO ¿ACASO SABES TÚ COMO TENGO YO LA CASA POR DENTRO PARA DECIR SI ES MÁS ENGORROSO O NO EL PONER UNA BOTELLA POR DENTRO? ¿HAS ESTADO EN MI CASA PARA SABERLO? TE HAS PASADO, ANTES DE NADA, SIEMPRE PREGUNTA.
CUANDO YO PUSE EL TUBO POR FUERA NO PRETENDÍA EN NINGUN MOMENTO MOLESTAR A NADIE, DE VERDAD, PERO SI A TÍ TE MOLESTA, NO TE PREOCUPES, EL VIERNES EN LA REUNIÓN SE DEBATE Y LO QUE DIGA EL ADMINISTRADOR Y EL RESTO DE VECINOS, Y ACATARÉ LO QUE SE ACUERDE.
LO DE PONER UNA BOTELLA, SÉ QUE NO SERÍA LA PRIMERA, PERO LA TENGO QUE PONER POR FUERA Y COLGANDO POR LA FACHADA,¿CREES QUE ESO GUSTARÁ A LOS VECINOS? NO ES TAN FACIL, ESPERPENTO, CUANDO SE HABLAN DE COSAS QUE SE DESCONOCEN ¿SABES?
PERO SI PARA TÍ ES TAN IMPORTANTE LAS GOTAS QUE CAEN DE LOS AIRES ACONDICIONADOS, PARA MÍ ES MÁS IMPORTANTE LOS VECINOS QUE MOLESTAN A DESHORAS, QUE TAMBIÉN SE DEBATIRÁ, Y VEREMOS QUE ES MÁS IMPORTANTE EN EL VECINDARIO, Y ESPEREMOS QUE TODO EL MUNDO CUMPLA CON LO QUE SE DISPONGA.
EL VIERNES ARDERÁ SANCHINARRO V Y A LO MEJOR LAS GOTAS DEL AIRE ACONDICIONADO APAGARÁN EL FUEGO
Y POR CIERTO, SI ME HE FUMADO ALGO O NO, A TÍ NO TE IMPORTA, ESO ES DE MALA EDUCACIÓN, PORQUE YO NO TE CONOZCO PARA QUE TU ME HABLES ASÍ, UN POQUITO DE RESPETO.
SALUDOS
 
A
anaisabelina
05/09/2006 09:23
Me parto yo no la quería contestar pero muchas gracias, lo que pasar que esta mujer o este hombre no sabe ni que hacer ni que decir por generar el mal rollo, pensaba en explicarle mi mensaje pero sabes paso que piense lo que quiera y que pegue mi mensaje en todos los temas, ya veras que bien se lo pasa.

Por cierto alguien sabe algo de la Presidenta porque no contesta al tema de las verjas, se puede hacer algo?

 
L
luquitas
05/09/2006 09:18
Y yo me pregunto? porque Caudi te tienes que meter en todos los temas que ni te van ni te vienen tu sigue ahora con lo de isabelina o como quiera que se llame, que pasa que no te han hecho caso, porque ya te veía venir ,otra vez empezar con otro mal rrollo no te das cuenta que no sabes interpretar los mensajes.
 
C
Caudi
05/09/2006 08:53
Esperpento, creo que hay una confusion, tu eres de sanchinarro IV ¿no?, si es asi, entiendo que te pueda molestar el agua que sale del aire acondicionado de mi vecina, a mi personalmente no, pero en lo demas creo que estas fuera de lugar, como muy bien dices ni te viene ni te va.
Salu2.
 
E
esperpento
05/09/2006 08:23
A mi la estética me la trae al fresco, lo que no se puede es molestar a los demás, y tener que evitar un goteo en la calle a mi, personalmente, me parece un fastidio.
No serías la primera en poner un recipiente para contener el agua, ni siquiera la primera en tener el tubo por dentro de casa, pero claro, es más engorroso.
¿Envidia? ¿Te has fumado algo?
 
S
SVkarol
04/09/2006 17:52
VENGA ESPERPENTO, PUES LLEVAS RAZÓN YO ESTOY FRESQUITA EN MI CASA, ¿QUIZAS ENVIDIA?
Y CON RESPECTO A QUE SE MOJEN LOS DEMÁS, NUNCA HE PENSADO ESO, ´¿QUIZÁS TU ERES MÁS MAL PENSADA QUE YO? ¿TE HAS MOJADO TÚ? PUES SUBE A MI CASA Y TE SECO O ME LO DICES, SI NO PASA NADA ALMA CANDIDA....
POR CIERTO, NUNCA HE PENSADO EN CONTESTAR A NADIE DESCALIFICANDO, ¡¡QUE MALA EDUCACIÓN QUE HAY POR AHÍ!!!
 
C
Caudi
04/09/2006 17:30
Tema: RE: Cerramiento Sanchi V
Fecha: 4/9/2006 hora 13:28.
Anaisabelina dice:
... y que nos cuesta dinero se pusiesen bien pero bueno ya veo que hay gente muy chapuzera y con eso no se puede luchar es lo que tiene los pisos de la EMV que hay gente de todo.

“Sobran comentarios”.
Salu2.
 
E
esperpento
04/09/2006 17:26
Se me ocurren miles de formas de contestarte, pero todas son descalificantes, así que mejor me cayo.

Que se mojen los demás mientras yo estoy fresquita en casa.
 
S
SVkarol
04/09/2006 16:46
PUFF, MIRA QUE LLEVABA TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, Y ME DIJERON QUE ESTABA BASTANTE INTERESANTE, QUE SE PONÍAN UNOS A OTROS A CALDO, AHORA YA TENÉIS OTRA CABEZA QUE CORTAR EN LA GILLOTINA, ANTES DE NADA ME PRESENTO:
SOY LA VOCAL DEL BLOQUE Nº3, ESPERPENTO, UNA DE LA QUE EXPULSA POR MI AIRE ACONTICIONADO AGUA A LA CALLE, PERO A TÍ TE VOY A RESPONDER LA ULTIMA
ESTOY HARTA DE OIR QUE NI LA PRESIDENTA NI LOS VOCALES HACEMOS NADA, QUIZAS TENGAIS RAZÓN, Y LA VERDAD QUE DESPUÉS DE LOS COMENTARIOS QUE SE ESCUCHAN MENOS DEBERÍAMOS HACER, SINCERAMENTE, ESTO ES BASTANTE DURO. DESDE FUERA TODOS NOS AGOBIAMOS.
YO HE INFORMADO DE TODO LO QUE HE PODIDO MEDIANTE CARTELES EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE MI PORTAL, DADO QUE HAY GENTE QUE TODAVIA NO VIVE ALLI Y QUE DEBIDO A NUESTROS HORARIOS LABORABLES NO NOS VEMOS APENAS, HE PEDIDO COLABORACIÓN CON MIS VECINOS EN UN PAR DE OCASIONES, POR NO PODER HACER REUNIONES, Y DE 9 QUE SOMOS, SOLAMENTE ¡¡¡CUATRO RESPUESTAS!!, PERO CUATRO RESPUESTAS, QUE PARA COLMO, DE GENTE QUE NO ESTÁ VIVIENDO ALLÍ, QUE ES MÁS TRISTE TODAVÍA¡¡VAYA COLABORACIÓN TAMBIÉN POR PARTE DEL RESTO DE VECINOS!!! ¡¡¡SERÁ QUE YA LAS COSAS SE HACEN A MALA LECHE!!!, PUES TODOS LLEGAREMOS, TODOS...
ME PARECE TRISTE ESTAR AQUI CONTANDO MI VIDA CUANDO QUISIERA QUE TODA ESA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS CON EL RESTO , NO DÉ LA CARA, QUE CREO QUE YA SOMOS TODOS MAYORCITOS PARA NO SER ¡¡¡UNOS COBARDES!!!
Y ESTO VA POR TÍ: ESPERPENTO, TE VOY A EXPLICAR MI SITUACIÓN EN EL AIRE, EN LA ULTIMA REUNIÓN SE ACORDÓ QUE PARA GUARDAR "UNA ESTÉTICA" SE PINTASEN TODOS LOS CABLES Y TUBOS DE GUIA DE LOS AIRES ACONDICIONADOS EN EL COLOR MÁS PARECIDO AL DE LA FACHADA, PUES BIEN, CREO, QUE SOY LA UNICA QUE ASÍ LO HE HECHO, BUENO LA UNICA GILIPOLLAS, POR ESO QUE LUEGO NO DIGAN QUE SI LOS VOCALES NO DAN EJEMPLO, Y LAS HE PASADO PUTAS PARA PINTARLO, AHORA QUIERO QUE TÚ ME ACONSEJES, SI PONGO UNA BOTELLA POR FUERA PARA QUE CAIGA EL AGUA ¿QUIÉN SERÁN LOS PRÓXIMOS QUE ME CRITIQUEN POR TENER UNA BOTELLA COLGANDO? ¿ESO NO ROMPE LA ESTÉTICA? ¿YA TE HAS QUEDADO A GUSTO ESPERPENTO? ME ACONSEJAS TÚ LO QUE YO TENGO QUE HACER EN MI CASA Y LUEGO HAGO UNA REUNIÓN PARA VER SI ESTAMOS TODOS DEACUERDO.
SALUDOS A TODOS
 
E
esperpento
04/09/2006 11:57
A mi ni me va ni me viene, pero yo las pondría marrones... ¿no pensais que es una discusión absurda? El tono no es cantoso, además es más dificil de que os lo estropeen con pintadas y cosas así.

De los que han puesto el aire acondicionado y expulsan el agua a la calle (Lucio Muñoz) no comentais nada.
 
J
JGDT
04/09/2006 11:12
Decidir todos el color del cerramiento es un poco complicado, como vimos en las anteriores reuniones que hubo.

Yo pienso que el color lo deben elegir la presidenta junto con los vocales. Esta toma de decisiones debería ser abierta y comunicada al resto de vecinos, para que gente como Saturnino y luquitas puderan dar su opinión con voz y voto y gente como yo, que me gusta todo, siempre que se cierre, no asistiéramos.

Dado que ya están puestas, pienso que no hay solución sin asumir coste, pienso que deberían dejarse un poco tiempo y cuando estén algo deterioradas, repintarlas del color que más convenga.

Bueno, este hilo creo que no queda bien en "Juergas nocturnas, lo copio y pego en otro hilo"

Saludos.
 
J
jasanchezr
04/09/2006 11:07
Yo Tb. Están con vosotros esas verjas hay que cambiarlas rompen la estética del edificio, deberán ser mas claras
Hay que hacer algo Sr Presidenta ahora que se puede y respecto a la mayoría, no sé a quien se referirá porque en mi portal todos opinamos lo mismo haga algo ya, antes de que sigan.
 
S
saturninop
04/09/2006 11:02
Yo estoy de acuerdo con mis vecinos en que esa verja se debe cambiar puesto que rompe toda la estética de nuestro edificio puesto que las verjas deben ser como los cabados en gris claro, no se han fijado en la urbanización de la lado como sus acabados son igual que las verjas del cerramientos entonces que pasa en nuestra urbanización que todo se hace mal.
Eso se debe de cambiar ahora que estamos a tiempo , puesto se si se dejan asi mas de uno se encargara de que la gente que no este de acuerdo no pagara .
Haga algo Sr presidenta
 
L
luquitas
04/09/2006 10:43
Bueno a ver si entre todos hacemos ver a nuestra Sr Presidenta que el tono de las rejas no es el que deberia ponerse y convoca una reunion o simplemente ,se cambian ahora que estamos a tiempo porque eso no deberia quedarse así es decir las tendríamos que poner acorde de nuestro edificio, por favor sr Presidenta haga algo al problema puesto que para no romper la estética deberían ser del color de nuetsro acabado o sea gris claro.
 
L
Lore13
04/09/2006 09:45
Buenos días,

Me he fijado de cerca y si señora presidenta son grises, pero debemos tener el concepto de la estética muy diferente, nuestros acabados como bien dice luquitas son en tonos grises claro y no gris marengo, el resto de las urbanizaciones son en gris claro como el resto de sus acabados.

La gama de colores es muy amplia, y dentro de la escala de los grises digo yo que podría a ver sido un tono mas aproximado …….. claro que al cerrajero ni le va ni le viene.

Y con lo de la mayoría a quienes te refieres?????

 
L
luquitas
04/09/2006 08:33
Esa mayoría a la que tu te refieres son los vecinos de tu portal claro, es que no me cuadraba porque, con la gente que he hablado nadie lo ve bien y ya decía.
En fin claro que deberían ser en tonos grises que no-té enteras, pero en tonos claros para eso nuestros acabados son grises claro y por eso hay que seguir una estética claro creo que la que no-té enteras eres tu pero de nada.
 
C
charoAC
01/09/2006 14:58
mira ya me estás hartando. sino te enteras o no te quires enterar no es mi problema. En una de las reuniones se dijo que el ayuntamienyo nos concedía el permiso siempre y cuando se guardara una estética de color con el resto de las urbanizaciones de la misma calle. Asi que solo cabía la posiilidad de ponerlas en tonos grises. Y ya que te pones así la mayoría de los vecinos están de acuerdo con el color, pero claro, tú siempre tienes que poner la nota discordante. Y para que te enteres, yo no he decidido nada.
 
L
luquitas
01/09/2006 14:46
Lo ves yo creo que ahí es de donde viene el descontento de muchos de nosotros y es que no puedes tomar las decisiones tu sola las tienes que consultar con el resto de la comunidad, y menos hacer caso a un cerrajero que ni vive allí ni la va a pagar él.
Tu deber hubiese sido convocar una reunón y entre todos decidir, pero como siempre haces y dehaces lo que quieres o al menos ese es mi punto de vista igual que tu tendrás el tuyo.
 
C
charoAC
01/09/2006 13:45
La reja es de color gris marengo y se eligió este color por la recomendación profesional del cerrajero

 
L
Lore13
01/09/2006 11:55
Hola a todos,

La verdad que yo no entro mucho por el foro, de vez en cuando para mantenerme un poquito informada, pero viendo como están las cosas la verdad da miedo.

Pero a lo que voy, ya que tenemos la oportunidad de hablar con la presidenta, me gustaría hacerte una pregunta, quien ha elegido el color de la valla del cerramiento?

Por favor y luego nos preocupamos de la estética del edificio………..!!!!!!!!!!! jeje

Los acabados son grises, las rejas blancas y la verja verde, no se si se pondrán mas cosas, las papeleras podrían ser naranjas, para que tengamos un poquito más de colorido……….

Y que conste que no lo digo para que nadie se sienta ofendido, simplemente vivo ahí y creo que puedo opinar, no me gusta tanta variedad de colores, creo que hubiese quedado mejor si todo fuese en la misma gama de colores, como el resto de los edificios que tenemos alrededor, NO??

Sin malos rollos..es solo mi humilde opinión,

Salud,
 
C
charoAC
31/08/2006 16:24
En primer lugar no hemos contestado antes a los mensajes del foro, ya que , para tu información, no teníamos internet y de todo lo que se ha dicho en el foro nos empezamos a enterar a mediados de julio.
En segundo lugar si no has tenido información, es porque no has querido,ya que los vocales estan debidamente informados de todos los temas y se supone que para algo están y si algo desconocen , tienen "todos" mi número de teléfono. Y si no quieres bajar al patio haz como muchos vecinos , que han venido a mi casa o me han llamado.
Y contestando ya a lo último,tu opinión con respecto al tema de mi cargo como presidente es muy respetable, pero también te digo que no se debe opinar de lo que no se sabe, y si no puedes preguntar tanto a los dos administradores como a los vocales y a las personas que realmente me conocen, la labor que realizado. ¡ Ah! y solo me confomo que las personas que entren en el cargo ( por fín queda poco), se preocupen solo la mitad de lo que nos hemos preocupado nosotros.
P.D. Se ha convocado una reunión general, para el dia 8.
Temas a tratar: limpieza, gas, jardines y elección de la nueva junta de gobierno entre otras cosas.
 
J
jasanchezr
31/08/2006 12:16
Pues si que me sorprende, aquí todos los días se hacen varias preguntas sobre determinados temas, que son de interés para la comunidad, que los únicos que las pueden responder son la señora y el Sr. Presidente puesto que tiene mas infamación que el resto de los vecinos( porque están continuamente en contacto con el administrador ) pero para mi sorpresa nunca han contestado a nada ni a nadie y jamás se han mencionado en el foro pero si en esta ocasión para encararse con algunos de nuestros vecinos,
Pues déjeme decirle que si usted tiene un marrón, el marrón es mutuo puesto que a mi modo de ver las cosas y estoy en pleno derecho de decir las cosas que pienso no han sabido llevar la comunidad ni informar a la gente, quizás por eso el descontento de algunos de nuestros vecinos puesto que si yo no bajo al patio para preguntar jamás me entero de las cosas que se van cociendo en nuestra comunidad.
A mi modo de ver entiendo que los únicos que saben como va el tema del cerramiento ,serán ustedes puesto que ya se han pagado dos recibos y yo no veo ningún cambio, pero claro si no me meto es vuestro grupo pues no me entero, entonces yo creo que entiendo a esta gente no a los descalificativos pero si a su enfado porque déjeme decirle sr.Presidente que su labor como tal ha sido nula, el que venga después lo podrá hacer mejor o peor pero seguro que pondrá mas interés .
Y como le he dicho anteriormente me parece vergonzoso que no se halla mencionado contestando a ningunas de las preguntas propuestas en el foro que son para informarnos de lo que esta pasando y lo haga para entrar y para encararse con la gente, solo porque piensan que su actuación es nula ,que así lo vemos muchos.

Un saludo y espero que dicho esto ,a nadie le de por sacar cosas fuera de contexto que hay mucha gente dada a ello y creo que eso es lo que ha generado el mal rollo porque aquí se han acusado a varias personas de algunas cosas que si leen mejor y entienden el castellano no se han dicho.
 
J
jesusRP021063
13/08/2006 00:11
Me presento.Soy Jesus el presidente.Estoy harto de aguantar insultos a mi mujer y a mi persona por unos cuantos individuos de esta comunidad,que se hacen llamar luquitas y el resplandor,este ultimo que dice ser un extraterrestre venido de marte.Pues bien yo soy del planeta tierra y si tengo que decir algo a alguien me siento lo suficientemente hombre para decirselo a la cara no en un ordenador.Vosotros jugais con ventaja ya que me conoceis y yo no puedo decir lo mismo.SI teneis la suficiente hombria,(que lo dudo),ya sabeis donde estoy.Espero estar tratando con hombres no con MARICONAS Y EXTRATERRESTRES y deis la cara y hablaremos todos los temas de los que me estais acusando sin motivo.
P.D.Agradezco a todos los vecinos que entienden el MARRON que nos ha tocado,que solo nos esta acarreando problemas y enemistad algo que en ningun momento hemos pretendido.
 
J
Jose el rubio
11/08/2006 16:13
Yo no he desviado la atencion a ningun sitio como decis vosotros.
Como bien decis cada uno escribe lo que quiere y los demas lo interpretamos como nos sale de lo Cojones.( no entiendo otra manera de interpretar lo de los gitanos) Me vas a decir ahora no que no es en tono despectivo?
Y si todos visteis lo de la pobre Sra, que regaba, no lo visteis muy bien por que luego bajo a pedir perdon, por como se habia puesto.
Y si tanto mirais por la Comunidad ese agua que la Sra.utilizaba para que le subiera el fresquito a su ventana( pues estaba regando un trozo de arena) la pagamos todos.
Entonces quien coño es el que se aburre y cotillea como las Marias y ademas en plan portera por que no se entera de la misa la mitad?
Dejar de tocas los huevos, calzonazos y a entretenerse haciendo crucigramas que trae menos problemas, o si verdaderamente es lo que buscais bajar a decirmelo al patio.TODOS LOS DIAS EN EL PATIO A PARTIR DE LAS 8:00
 
S
saturninop
11/08/2006 09:25
La verdad es que no sé que va la gente, como muy bien dice Luquitas os gusta inventar, inventar y mentir mucha mentira en este foro.
Pero bueno yo me he leído los últimos mensajes hoy y creo que de todo lo que ha dicho el Sr.Rubio nada es verdad creo que el Luquitas nunca se ha metido con el tema de los niños pero bueno y sin embargo ha sido sincero en decir lo que piensa de la Presidenta y de la limpieza de la comunidad puesto que es libre de opinar y respecto a la comparación de los gitanos esta muy claro que se refiere al tema de la limpieza xq a nadie se le ha llamado gitano así que de nuevo Sr.Rubio hay que leer mas para entender las cosas.

Con esto quiero decir que las personas, estas que dicen que Luquitas malmete y demás creo que están engañando al resto porque si os dais cuenta quienes maleteen son ellos y siempre ellos sacando un comentario despectivo cuando uno de nosotros no piensa como ellos.

Lo que pasa que como son un grupito bastante unido pues entre todos intentar machacar a todo aquel que en este foro tiene ideas contrarias a las suyas y creo que el grupito este es muy reducido pero si nos ponemos todos los de la urbanización hablar de ellos y de su comportamiento verían que no puede haber tanta gente equivocada así que ya que este foro es de todos que cada uno exprese lo que quiera y si no opinamos como vosotros, no es para inventar mentir con cosas que no se han dicho.

Y respecto a la Presidente esta claro que tenemos, porque lo sabemos no porque la veamos hacer nada de nada en fin creo que no sirve para ello en fin no todos servimos para todo y te guste o no la gran mayoría piensa esto.

Ah por cierto respecto al comentario de Luquitas de una mujer que quiso regar, yo estaba en la ventana y creo que como él muy bien dice fue vergonzoso ver al grupito este machacando a la pobre mujer, gritándola como desesperados.

Así que Rubio me parece muy bien que sea amigo de la Presidenta pero ese hecho es el que tendríamos que evitar y no desviar la atención al lado que ustedes quieran.


 
L
luquitas
11/08/2006 08:31
En fin antes de hablar de los mensajes hay que entenderlos y saber muy bien lo que sé esta diciendo, en principio no me refiero a los vecinos de la comunidad como gitanos si no que esta abandonada , y sucia como si fuera un bloque de los que tenemos arriba que mas de uno da pena verlo.
Pero bueno cada uno que lo interprete como quiera siempre apelando a la verdad y no a la mentira.
Respecto a los hijos creo que en todos mis mensajes no hay ni uno que yo hable de vuestros hijos pero también puedes inventártelo y respecto a las colillas eso si lo ves las cosas cuando son verdad lo son, porque lo único que me preocupa de la urbanización es que este limpia.
Y lo que hay Presidenta creo que si la hay pero a mi no me vale porque no creo que haya hecho nada de nada a mi juicio de ver las cosas, pero estoy en mi derecho de opinar como tu opinaras lo contrario si quieres.
Y por mi parte nada mas pero por favor no pongas en boca mía cosas que yo no he dicho si a ti te gusta inventar cosas a mi no me metas porque creo que interpretas mal y te apetecía escribir y no sabias ni lo que poner.
Luego me mandas otro mensaje diciendo que te he insultado en este y que no soy adulto.
 
J
Jose el rubio
10/08/2006 16:28
Muy buenas tardes, Don ADULTO Sr."LUQUITAS".
En primer lugar queria hacer un llamamiento a los moderadores de la pagina, si los hay, por que ya he leido en varios mensajes calificar a algunas personas de "Gitanos" utilizando despectivamente el termino como insulto, no voy a ser yo el que diga como se le llama a eso.
No se donde empieza y termina para usted Don "Luquitas" el termino democracia, (en muy pocas lineas lo unico que se le ocurre son insultos)y me pregunto donde se ve en su mensaje la madurez que caracteriza a una persona ADULTA.
Y solo una cosa mas, Presidenta (te guste o no la que hay) se escribe con mayusculas, es un titulo y hasta que deje de serlo se merece ese respeto.
P.D Prefiero que mis hijos sigan viendo como dejo el cenicero lleno de cigarrillos pero enseñarles ha respetar a las personas( da igual su condicion o color)y por su puesto enseñarles a tener un vocabulario amplio para saber, sin faltar, lo que tienen que decir en cada momento.
Democracia y madurez.Por favor.....
 
L
luquitas
10/08/2006 12:00
Sé consecuente anda y como veras no se pueden acusar a nadie en particular mas que nada porque ni os conozco ni
Sé quien es el "cerdito/s".
En esta vida se tiende a generalizar, pero vamos que si tu te das por aludio/a es tu problema.
Y si, sigo pensando que tu comentario es propio de un niñato/a lo siento es lo que pienso y la verdad es que creo que por este tipo de comentarios solo me das que pensar que no te tomas en serio ninguno de los temas solo te importa quien gana o quien pierde.
Y que conste que creo que no insulto a nadie, digo lo pienso, porque como tu muy bien dices esto es una democracia y sigo diciendo que tus comentarios son ridículos y de 9 años creo que cualquiera del foro que lea tu mensaje y tenga dos dedos de frente te va a tomar por lo mismo por un niño 9 años.
Y si ahora saldrán tus coleguitas defendiéndote y demás, en fin, nos lo pasamos bastante bien verdad esto parece el cole , pero aquí el tema importante lo olvidamos que es nuestra comunidad que parece una mas de los gitanos.
Pero a ti te preocupa mas quien gana o quien obtiene mayoría
 
monimonty
monimonty
10/08/2006 11:14
Luquitas, yo no creo en batallas ni busco la credibilidad de nadie. Solo aplaudo un comentario que me ha gustado y doy mi opinión sobre el poder de la democracia. No me insultas llamándome niño/a de 9 años, para mí es un piropo no parecer un viejo/a. No creo que no tengas razón en muchas cosas, en realidad estoy de acuerdo con lo de la limpieza al 100% y nunca verás que deje un papel por ahí abajo. Lo que no me parece bien en generalizar los comportamientos de unos pocos y que se utilicen los ataques personales para reforzar un razonamiento. Se puede decir lo que se piensa sin insultar.
 
L
luquitas
10/08/2006 09:31

Monimonty, eres un poco ridiculo/a seguro que más de una vez ya te lo han dicho.
-Tu te cree que esto es una batalla a ver quien gana o a ver quien tiene la mayoría,
Con él comentario este pierdes toda la credibilidad del mundo espero que no escribas mas tonterías de chiquillo/a de 9 años.

Señores a mí particularmente no me molesta que es toméis una, dos, tres cervezas...
Lo que nos molesta es que cuando os subáis a vuestras casas se quede todo hecho una mierda, debería quedarse todo como la patena.
Creo que se ha dicho mil veces en este foro que el cenicero lo vaciéis y que si se quedan bolsas de chuches por los suelos las tiréis a la papelera.

Eso es una de las cosas que me molestan del grupito por lo demás como si vais todos juntos de vacaciones a mí, me da igual y si yo no bajo será por que no quiero, y porque ya tengo mi grupito de amigos. Todos aquellas personas que piensan que nos molestan que se lo pasen bien, creo que están muy equivocados, porque ya les digo, si no bajamos me supongo yo que será porque no queremos por lo menos en mi caso en particular.



Respecto a lo de los jardines cuando quiera la señora Presidenta que se ponga manos a la obra y si entre todos hay que cavar y comprar abono y poner bonita la urbanización pues debería hacerse, y ahí es donde reside el problema, que la Presidenta se pasa todo el día con el cigarro en la boca y me da la impresión que no se preocupa por nada, pero bueno también tiene otra opción pasar del tema que ya la queda poco y cuando salga el nuevo presidente pues ya se harán las cosas bien que seguro que es cuando empieza a funcionar correctamente.


Y con respecto a que nadie se esconda detrás de un Nick mi nombre es Luquitas, y no creo que sé buena idea bajar y liarla con nadie, mas que nada porque, tengo el recuerdo
De cómo una mujer (creo del portal 1) quiso regar y como aprovecho la presidenta junto con su banda a dejarla por los suelos y eso no se hace si la mujer quiere regar esta en su pleno derecho de querer tener su urbanización decente y la Presidenta no es nadie para impedírselo, que pasa que cuando queremos somos Presidenta y cuando no, no. pues mira, a mi me dejo muy clarito que solo sirve para provocar broncas porque hay muchas maneras de decir que no se puede regar sin chillar como una energúmena(¿trabajará en un mercado, con las verduras? –seguro.

A parte también entendí que con todos los que estuvieron allí abajo, no se podrá tener una conversación civilizada con ellos porque madre MIA solo sabían gritar y chillar y gesticular, parecía que a la mujer la iban a pegar, y Por eso mismo no bajo y no es por miedo sino porque se que con esas personas no se puede razonar así que ,eso que retan a que bajemos y se lo digamos a la cara va a ser que no, no me apetece montar ningún tipo de espectáculo para eso ya tenemos a muchos, cuando aprendan a respetar a todo el mundo esto funcionara bien de momento mientras que las personas esas sin educación ni respeto hacia los demás estén ahí, creo que es mejor dejarlo, antes de que se monte una muy buena porque estoy seguro , Que se montaría buena.
 
monimonty
monimonty
09/08/2006 21:07
ole, ole y ole. Menos mal que somos mayoría.
 
J
Jose el rubio
09/08/2006 20:13
Hola buenas tardes, soy Jose una de las personas que se divierten e intentan relacionarse con sus vecinos en su tiempo libre, pero perdonen si hay a alguien que le incomoda ver a otros pasarselo bien, o no tienen otra aficion con la que entretenerse.
En primer lugar quiero decir que yo tengo tres hijos, y no por desgracia, si no por que los he querido tener ; mis hijos tambien duermen, tambien comen, y tambien están de VACACIONES(supongo que como los de todos los demas) ; Yo tambien trabajo( para dar de comer a mis tres hijos, para darles una educacion y para que VIVAN, para pagar la derrama y para poder tomarme una cerveza cuando me apetezca)
Con esto quiero decir que al que le moleste que la gente se lo pase bien, se compre un chalet en la moraleja, que cuando voy por alli son todos muy " CORRECTOS ".
O lo que es mejor creo, cuando nos vea pasarnoslo bien,apuntese que seguro sera bienvenido.
Espero que sean felices y que se diviertan.
P.D.Por el bien de todos espero que mantengan a los niños al margen de todo esto.
 
O
olme
09/08/2006 17:51
Saludos,han pasado 17o18 dias desde la reunion de amigos,stoy un poco aburrido del mismo tema soy 1 del grupito,y me importa 3 cojones la opinion de st foro en st tema.No hicimos nada malo,no nos metimos con nadie,por lo menos yo no tiro huevos a los vecinos(nadie lo comenta)
A los que me llaman o nos llaman poco "limpio"les invito a que se pasen por el patio y nos lo diga a la cara,es muy facil escudarse en un teclado.
P.D seguire bajando con mi birrita y mi cigarrito,un pequeño consejo,dejar de criticar a los demas y miraros un poco el onbligo.Soy Miguel 4C
 
monimonty
monimonty
07/08/2006 20:34
A mí personalmente se me estan quitando las ganas de bajar al patio viendo el mal rollo que hay en la comunidad. Espero que abran pronto la pasarela del metro y podamos respirar un poco de paz. Ya que a algunos no nos queda más remedio que salir al exterior con nuestros hijos. ¿Qué es lo que tanto os molesta, las colillas, los niños, o la sola presencia de gente pasándoselo bien?
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento