Volver al foro
C
CriCri
26/06/2003 17:36

PLANOS GERENCIA DE URBANISMO

¿Cómo son los planos de la Gerencia de Urbanismo?

789 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, parece que el calor está afectando últimamente al foro y nos tiene un poco aplatanados, o es que estamos pensando en nuestras ultimas vacaciones sin tener que afrontar el pago de un piso y estamos en Babia.



Revisando los mensajes anteriores del foro he encontrado a uno de nuestros vecinos que ha conseguido los planos de la Gerencia de Urbanismo, su nick era foxrock00 y es el vecino@ del portal 21 piso 7º A.



Contesta a uno de los mensajes de Frodo, Planos Sanchinarro VII 20/05/03 y su respuesta es del día 18/06/03 (copio y pego):

-----------------------------------------------------------

Hola Frodo, yo me acabo de enterar que nos puedes facilitar los planitos. A nosotros nos los dan en un mes en la Gerencia de Urbanismo, pero si nos los puedes adelantar... ¡dejaremos de mordernos las uñas! Nos tocó el 21, 7º A. Si puedes, mi fax es el 915428850. Mil gracias y cuenta con esa cañita... ya llevas unas cuantas ¿eh?

-----------------------------------------------------------

Hola Frodo, soy la del mensaje de antes. Ya me han enviado mi plano, ¡han sido muy rápidos! así que gracias de todas formas pero ya no tienes que mandármelo.

----------------------------------------------------------

Bueno foxrock00, si lees este mensaje cuéntanos como son los planos de la Gerencia de Urbanismo. Me temo que en la Gerencia de Urbanismo se cansaron pronto de que todos les pidiéramos los mismos planos.



Un saludo a todos,



 
F
foxrock00
01/07/2003 10:08
Hola CriCri,



Siento decirte que lo que decía mi mensaje era que en un mes nos los daban, como todos los que los pedimos. Nada más y nada menos, porque acabo de llamar y me han dicho lo que a tantos otros, que el expediente está cerrado y devuelto a la EMV... osea que nos quedamos sin los planos. Yo tengo el que me pasaron de la revista El Croquis, pero tenia ganas de ver el de verdad, porque la distribución no es la más lógica. Así que lo siento, pero no tengo buenas noticias...

Un saludo
 
C
CriCri
26/06/2003 17:50
Perdón, quiero aclarar unas cositas, me refiero a los vecinos de Sanchinarro VII, xq parece ser que somos los únicos a los que no nos facilitan los planos de nuestra casa en la Gerencia de Urbanismo. Puede ser que foxrock00 sea de otro edificio, y no de Sanchinarro VII,puede ser que en la Gerencia de Urbanismo se hayan cansado de nosotros y no nos lo quieran dar. No se...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento