Volver al foro
L
LJR
29/06/2003 01:55

Sobre Sanchinarro VII

¿Cómo se explica la secuencia numérica de portales en el edificio?

718 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, tengo dos dudas. He estado viendo los planos sobre la entrada al edificio en la planta baja y me he encontrado con que sólo hay 2 portales (parece que bastante grandes)y cada uno de estos con dos escaleras. El problema y mi duda es que un portal da a la calle Princesa de Eboli y el otro a la glorieta (plaza Alcalde Moreno Torras), ¿cómo se explica la secuencia numérica de portales que nos han dado y además todos correspondientes a la calle Princesa de Eboli?.

Otra cuestión: La edificación va avanzando a pasos agigantados, van prácticamente a planta por semana, ya están tabicando con ladrillos las paredes de la fachada y ya se pueden contemplar algunas ventanas e interpretar la forma según los planos. A éste ritmo, según el plazo de ejecución que pone en el cartel y lo publicado en el artículo del 20 minutos y más, en junio del año que viene estará terminado, ¿cómo van a tardar otro año en entregarlo...? Esperemos que nos lo den el año que viene.... Saludos a todos.
 
Etiquetas
Planta baja
M
msalinero3
30/06/2003 09:29
LRJ, creo tener la respuesta a: ´en junio del año que viene estará terminado, ¿cómo van a tardar otro año en entregarlo...? ´. El papel que nos dieron y la fecha de entrega era común para todas las promociones, y yo creo que pusieron la fecha de la promoción que tardará más en estar terminada. En sept cuando nos manden la documentación pondrá la verdadera fecha de entrega.

Un saludo
 
R
Ricks
29/06/2003 12:37
LJR, sí es verdad que van rápido, pero no hay que olvidar que en lo que más tardan siempre es en los detalles interiores. La cantidad de escaleras con pisos llenos de duplex y triplex y yodos los demás detalles de cualquier casa normal, hacen que probablemente, una vez levantado lo veamos avanzar más despacio. De cualquier forma, a ver si pa finales del año que viene podemos tenerlo... ;)



Lo de los portales yo también lo he visto. Según parece los números 15 y 17 dan a la plaza. Lo que no sé es por qué son números asignados a Princesa de Eboli...



Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento