Volver al foro
J
JJMO
03/07/2003 16:43

SANCHINARRO IX

721 lecturas | 9 respuestas
VECINOS!!

YA ESTÁ LA MEMORIA CONSTRUCTIVA DE LOS ARQUITECTOS EN DESCARGAS, ASI QUE ECHADLE UN VISTAZO.

HOY MANDO LA INFORMACIÓN QUE FALTA.



SALUDOS
 
Ronaldo
Ronaldo
05/07/2003 12:38
Claro, a eso me refería yo.



Habrá cosas que no se puedan cambiar facilmente, pero otras, como puertas interiores en roble (por ejemplo), si que se podrían incluir.



Respecto a lo del tema de la subida de precios como comenta mad, qué decir, es una pasada. Somos muy afortunadas, porque sinceramente, no se me ocurre la forma de hacer frente a esos precios desorbitados que hay ahora. Es una vergüenza. Como dice la constitución, todo el mundo tiene derecho a una hipoteca digna ;-)



Un saludo a la corrala, je, je.
 
L
Lokilla
05/07/2003 12:07




Hola vecinos : cada dia estoy mas contenta de poder pertenecer anuestro nuevo barrio y tener unos vecinos como vosotros.Si os llega la carta por favor avisad , la espera me esta poniendo de los nervios...Uun compañero de trabajo q le ha tocado un piso en COSLADA me ha comentado q ellos se juntaron los vecinos de su promocion para unas mejoras, puertas blindadas, las interiores en roble, tarima flotante, y solo han tenido q pagar 35o.000 pts mas. A ver si nosotros podemos hacer lo mismo si nos gusta lo q nos dan.

UN BESOTE A TODOS VECINOS.



MERCHE.
 
J
JJMO
04/07/2003 20:36
Buenas vecinos, para mi es un placer poder compartir con tan buena gente la información que tengo. Me da rabia que salga tan pequeño y no se vea bien. Si os parece,quedamos un día que nos venga a todos bien y hacemos fotocopias a tamaño real. Por mi no hay problema, en absoluto. A ver si lo hablamos. Saludos vecinos!
 
mad
mad
04/07/2003 12:22
Saludos vecin@s



Bueno, gracias a JJMO cada vez tenemos mas informacion sobre nuestra promocion, gracias de nuevo JJMO.



Fachada exterior, pues como dice Ronaldo puede que vaya enfoscada, la promocion de al lado, Mirador del Norte creo que es, la construyen de ladrillo y despues la han enfoscado. Con respecto al color del ladrillo sino fuese enfoscado, personalmente me gusta mas el rojo pq creo que a la larga es mas limpio.



Calidades interiores, yo ya desisto, jejejejeje, esperare a la carta ´oficial´ de la EMV a ver por donde saltan. Con respecto a la cocina por si acaso preparare algo de pasta para el IKEA o algo similar ;-)



Gerencia de Urbanismo, pues yo creo, es mi opinion, que una cosa es el proyecto inicial que presentan los arquitectos, que seguramente se llevara a cabo en un 95%, y otra las posibles modificaciones que se puedan introducir durante el proceso de ejecuccion del mismo, tanto por problemas que surjan, como por modificaciones que pueda o quiera introducir la EMV, y en estas modificaciones no se si la EMV nos tendria en cuenta o pediria opinion, ojala que si.



Trasteros, por lo que me ha parecido leer/ver en la documentacion, los hay minusculos y otros no tanto, a ver cual me ha tocado...., no se el criterios que han seguido para su adjudicacion.



Lo que es cierto que cada dia estoy mas contento, segun las ultimas noticias la vivienda no deja de subir de precio y a este paso me veia de alquiler hasta que alguno de mis nietos me regalase un piso.....



Saludos a tod@s



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
04/07/2003 11:32
Pues por lo que pone en las memorias de calidades, la fachada no es de ladrillo visto, sino enfoscada.



Eso sí, mi padre que entiende de esto bastante dice que, en las calidades, si algo no nos gusta y lo avisamos con tiempo (y con todos los vecinos de acuerdo, claro) si que podríamos incluir algunas mejoras o rectificaciones. Claro, que para eso yo creo que ya sería mejor cuando recibamos las cartas oficiales.



Un saludo y como bien dice djcapi, muchas gracias a JJ.
 
D
djcapi
04/07/2003 11:01
Si, las memorias la verdad que son un poco racanas y casi que poco explicativas, a ver al final como queda todo.. y es verdad que no hacen referencia a que las cocinas estén amuebladas, cosa que parece que en otras promociones si las tendrán.

Asi que entonces parece ser que la fachada si que es de ladrillo visto, no? mad, como es el ladrillo blanco, y personalmente a ti que te gustaba mas?



Seguir dando las gracias a JJMO por el esfuerzo realizado y aunque se vea pequeño nos podemos ir haciendo una idea.



Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
04/07/2003 10:42
¿Qué os parecen las calidades?



yo creo que en general están bien, pero hay ciertas cosillas que no me convencen mucho como por ejemplo el tema de las puertas. ¿Puertas pintadas de taller y de DM? ¿la puerta principal también pintada de taller y con un zócalo de acero inoxidable de 30 cm y con acanaladuras verticales? nuse, me parecen más raras que un chupachups de chorizo.
 
J
JJMO
03/07/2003 21:04
Ya he mandado la información que faltaba a la webmaster. Son los planos de todas las viviendas y los planos de garajes y trasteros. Siento que se vea tan pequeño.



Saludos a todos.
 
mad
mad
03/07/2003 19:10
Muchas Gracias JJMO !!!



Yo me lo baje anoche y lo estuve mirando, parece que estan muy bien. El tema de trasteros no se lee muy bien los datos, pero ya nos vamos haciendo una idea, con respecto a las cocinas no dice nada de que esten amuebladas..... asi que al IKEA ;-)

A ver cuando pone el webmaster el resto de la informacion que le mandes y seguimos informandonos.

Yo he estado esta mañana alli y en la zona de las casetas tienen levantado un peq muro de ladrillos, que es la fachada, con ladrillos normales y blancos, y un obrero no ha sabido aun decirme cual es el color definitivo.



Un saludo a tod@s



mad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 23 (2003)
  • 16 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento