Volver al foro
M
msalinero3consorte
05/07/2003 12:31

SANCHINARROVII

¿Por qué tardarán tanto en entregarnos el piso si ya están levantando la novena planta?

866 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos ;



Os escribo para deciros que acabo de ir a ver nuestro pisito y me he llevado una sorpresa importante, ya que me he encontrado con que ya estan terminando de levantar la novena planta, es decir llevan 4 plantas mas que hace 5 semanas cuando estuve por ultima vez... yo creo que a este ritmo para mediados o finales de octubre, habran terminado de levantar el edificio entero...De manera que a mi no me cuadra que tarden luego un año y pico hasta la entrega...ademas en el cartel de la obra, dice que se iba a tardar en construir 19 meses y por lo visto las obras empezaron en septiembre de 2002...asique en teoria ellos calculaban que antes del verano del 2004 estaria listo...de modo que no entiendo porque luego vamos a tener que esperar hasta el 2005 para que nos lo den.



P.D. EL piso ya es el mas alto de la zona...y no tienen ni la mitad de su altura...¡VA A SER GIGANTE!ciao.



Un saludo a todos.
 
U
UNA
08/07/2003 15:20
Hola a todos y en especial a mis vecinitos de SCHVII.!!

El otro día nos acercamos mi novio y yo a las obras y preguntamos al constructor que si era cierto lo de los triplex... y para desgracia mia y de algunos del piso 11 si que es cierto. Nos estuvo contando que teníamos suerte y que sería un edificio muy bonito, con unas vistas excelentes.



Si tengo alguna nueva información, os lo contaré.



SALUDOS.
 
S
soni
07/07/2003 11:17
Hola vecinos!!

Yo también me pase ayer a verlo, que ilusión que vayan tan rápido! Estaban poniendo ladrillo en la primera y segunda planta creo recordar. Pero parece que el ladrillo va a ir revestido con algo, bueno echarle un vistazo cuando vayais, a ver que os parece.



Saludos
 
N
Nando
06/07/2003 23:40


Ciertamente hacía tiempo que nadie hablaba de Sanchi VII, sólo deciros una cosita, hoy es mi cumpleaños y confio en poder invitaros a una cañita en el del año 2005, y sobre todo ahora que por lo que contais ya han construido mi planta, aupa los del noveno piso.



Chao.
 
L
lada
06/07/2003 17:07
Hola vecinos, os cuento lo poco que sé, por un conocido que trabaja en Gerencia, aunque soy de las que hasta que no lo veo, no lo creo. Tienen pensado levantar todo el edificio en Octubre, para acabarlo por dentro, que es lo que más se tarda, en septiembre del año próximo. De ahí a la entrega el plazo son entre dos y tres meses,. La licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad no debe de suponer ningún problema, en principio, porque para esas fechas ya hay vecinos de otras promociones, y los servicios generales, luz, teléfono, gas... ya estarán instalados. Ahora conozco casos de gente que no pueden irse a vivir por no tener aún las líneas de teléfono. Eso que ganamos. Así que, con un poco de suerte, comemos los
 
R
Ricks
06/07/2003 04:25
Sí, acabo de revisar la circular y pone 1er semestre del 2005. Yo imagino que para finales del 2004 o principios del 2005 estará. Al final las obras tardan más de lo que parece por todo el tema de detalles, interiores,...



Salu2
 
C
Coco
05/07/2003 16:24
A nosotros en el papel que nos dieron el dia del sorteo nos ponia como fecha de entrega 1er semestre del 2005. Aunque cuando le pregunté a uno de los de la EMV (el mismo dia del sorteo) me dijo que esperaba que nos los entregen antes, que tal vez a finales del 2004.



Yo tambien pienso que ellos dan una fecha larga para evitar luego que estemos reclamando posibles retrasos en las entregas.



Salu2
 
J
jraulgm
05/07/2003 13:42
Hola a todos. Los de SCVII estábamos un poco parados. Todos tienes noticias frescas menos nosotros. Parece que van a planta por semana. Mañana iré yo también a hacer una visita. Es cierto que a ese ritmo no cuadran las fechas de entrega. Tal vez hayan previsto el 2º semestre de 2005 para curarse en salud. O tal vez porque una vez levantado el edificio el tema de las instalaciones y los interiores tengan tanto trabajo que lleve la finalización de las obras hasta esas fechas. Me parece que hasta septiembre no sabremos nada nuevo.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento