Volver al foro
J
JJMO
06/07/2003 22:48

URGENTE SCH IX

¿Qué os parece la decisión de poner ladrillos blancos en la obra?

911 lecturas | 8 respuestas
VECINOS!

ACABO DE VENIR DE VER LA OBRA Y HAY DOS MUESTRAS DE LADRILLO, UNO MARRÓN Y OTRO BLANCO. NOS HA DICHO EL GUARDA DE OBRA QUE EL JEFE DE OBRA HA DECIDIDO PONER LOS LADRILLOS DE COLOR ´B L A N C O´.



¿QUÉ OS PARECE VECINOS? A MI NO ME GUSTA. SI A LA MAYORIA DE VOSOTROS TAMPOCO OS GUSTA Y, SI ESTAIS DE ACUERDO, EL GUARDA NOS HA DICHO QUE AHORA ES EL MOMENTO DE INTENTAR CAMBIARLO. LA ÚNICA MANERA SERÍA JUNTARNOS ENTRE EL LUNES Y EL MARTES TODOS LOS QUE PODAMOS, E IR A HABLAR CON EL JEFE DE OBRA. LA HORA IDEAL SERÍA LAS 17 HORAS.



ESPERO CONTESTACIONES. SALUDOS VECINOS.









 
J
JJMO
09/07/2003 00:30
Hola vecinos: Perdonarme pero ayer no pude entrar.

Sobre lo del ladrillo blanco si os parece bien, lo dejamos y esperemos que quede todo bien,o que cambien de opinión.

Ronaldo el ladrillo si es macizo yo mismo lo tuve en mis manos, me hubiera gustado traerme uno y escanearlo para que lo vierais todos pero no medejaron lo siento!! jajá jajá...

Sobre las calidades de los arquitectos no se, yo entiendo que si exponen que llevara ladrillo macizo de 12 cm. Pero seguro que estoy equivocado, supongo que muchas cosas cambiaran de lo expuesto en urbanismo.



Bueno, saludos a todos

 
M
mdgv
08/07/2003 20:41
Hola vecinos,

Acabo de leer estos mensajes. Se ha hecho algo o se sabe algo ya?? A mi personalmente me gusta más ladrillo visto y de color oscuro. Yo no podría ir, pero podeis aportar mi decisión.
 
Ronaldo
Ronaldo
07/07/2003 15:11
Un ladrillo blanco rojizo mitad visto mitad enfoscao con un zócalo metálico y acanaladuras oblícuas estaría bien... gñññ... me voy a tomal la pastilla de las 3...



... perdón por la ida de cazuela. Jodel, a mi también me parece muy raro que ese tema se decida unicamente según la inspiración del jefe de obra esa mañana. Creo que será dificil cambiar esa elección. De todas formas, he estado haciendo unas preguntillas y me han dicho que el ladrillo blanco queda muy bien y que suele ser mejor ladrillo (muchas veces es macizo ¿el ´nuestro´ es macizo JJ?). Lo que si que me han asegurado es que cualquier ladrillo visto es mejor que un enfoscado, que se puede ahuecar con el tiempo.



Saludos enfoscaos.
 
mad
mad
07/07/2003 14:03
Saludos



Personalmente vuelvo a decir que me parece que esa decision no la puede tomar el jefe de obra dependiendo de como se haya levantado esa mañana, o ladrillo rojo o ladrillo blanco......., para mi esa decision viene de ´mas arriba´.



De todas formas, avisadme cuando vayais a ir y me apunto, aunque solo sea por ir conociendo a vecinos del edificio, que por aqui ya ´semos conocidos´ ;-)



Saludos a tod@s



mad

Nota: Djcapi a mi no me pases la ´pelota´ de decidir, que luego no os gusta y me quemais el buzon, jajajajajajajaja, es coña
 
S
SVkarol
07/07/2003 13:55
HOLA A TODOS, YO NO SOY DE VUESTRA PROMOCION, SOY DE SANCHINARRO V, PERO HE ESTADO LEYENDO VUESTRA PROPUESTAS, LA PROMOCION DE PºDE LOS OLMOS TAMBIEN SON ASI, PRIMERO ESTAN PUESTO EL LADRILLO NORMAL Y AFUERA EL LADRILLO BLANCO, EN CONPARACION CON LOS BLOQUE DE LOS ALOJADOS, EL LADRILLO BLANCO QUEDA MUY BIEN, YA QUE MEJOR QUE LA CHAPA CUALQUIER COSA, LO IDEAL SERIA EL LADRILLO VISTO, PERO TAMBIEN, A MI JUICIO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DOBLE LADRILLO TAMBIEN EVITARA MAS EL RUIDO. EN DEFINITIVA, QUE NO QUEDA NADA MAL, NO ES UN LADRILLO BLANCO DEL TODO, TIENE UN COLOR GRISACEO.

CIAO
 
D
djcapi
07/07/2003 13:43
Desafortunadamente yo tampoco podría ir esta semana, asi que en vuestras manos lo dejo que elijáis lo que mejor veáis, no me hago a la idea de como será con ladrillo blanco..



Salu2.
 
mad
mad
07/07/2003 13:04
SAludos vecin@s



JJMO lo de los ladrillos de colores ya lo comente yo el otro dia y lo de quedar en la obra cuando quieras, avisame y alli estoy.

Con respecto a la eleccion del color..... Un jefe de obra tiene esa potestad, o esa decision la toman los arquitectos, aparejadores o la misma EMV ?? ....pregunto.

Tienes mi mail, avisame cuando vas a ir y alli estoy.



Un saludo



mad
 
Ronaldo
Ronaldo
07/07/2003 12:32
Jodel, jodel... pero a ver que me aclare queridos conciudadanos... entonces al final el edificio será de ladrillo visto? ¿la memoria de calidades que remitiste JJMO, no valen? lo digo pq ponía que iba enfoscado.



Si va a ser de ladrillo visto, la verdad es que ahora mismo no me hago una idea de como quedaria con ladrillo blanco... en verano sería más fresquito, pero también es mas sucio... como querais vecinos. Yo lo único es que justamente esta semana solo puedo acercarme a partir del miercoles...



Je, je... qué tensión!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 16 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento