Volver al foro
L
LEA
07/07/2003 14:36

SANCHINARRO XI

¿Qué descubrimos en las obras del edificio?

1.403 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos¡¡



Este finde hemos estado en las obras y hemos descubierto cosas nuevas:



Aunque el edificio es de ladrillo visto, hay franjas que van como enfoscadas, había dos pruebas hechas una en gris oscuro y otra en gris claro, no se por cual de los dos se decidiran.



Además pudimos ver que ya hay una cocina alicatada, los azulejos son blancos, rectangulares con brillo. No llevan ninguna cenefa. Había cajas con azulejos imitando al marmol, unos en tonos rosados y otros en grises (imaginamos que seran para los baños)



Alguien en otro mensaje ha dicho que las cocinas de los de dos habitaciones en el bajo son americanas, es cierto, pero en el primero vimos varios de dos y tiene cocina independiente con su terraza o tendedero. El salon es grandecito con mirador. En el segungo portal, primer piso, los que dan al interior, es decir donde los garajes, son de tres habitaciones y los que dan fuera eran de dos, por lo menos dos de ellos, el otro estaba aun sin tabicar las habitaciones.



Espero que esto os sirva de algo.



Saludos
 
M
Mayte_Chechu
11/07/2003 18:53
Hola a todos!



Luna, muchas gracias por las medidas exactas. Confirmo que las letras B y D son más o menos iguales a la C(nosotros lo medimos por pasos, y salían medidas parecidas) ; el salón parecía más alargado, pero puede ser porque el pasillo lo cruza(tenemos un pasillo muy muy largo). Además, la habitación principal de las letras B y D tienen el armario más pequeño.



Suponemos que la letra B será la de la izda y la D la de la dcha, si siguen el orden según subes por las escaleras, pero de todas maneras los pisos son iguales.



Las escaleras del portal continuan hacia el garaje ; el ascensor, no lo sabremos hasta más adelante. Y dónde estarán los trasteros? en la zona interior del edificio?



Bueno, poco a poco conseguiremos más información. Saludos.
 
L
luna
10/07/2003 16:31
Hola,

lo hemos deducido porque en el pasillo de la planta hay 2 puertas a la derecha dos puertas a la izquierda y una en el centro asi que empieces por el lado que sea la puerta C es la del centro ah se me olvido comentar que las escaleras de dentro del portal bajan al garaje lo que no puedo confirmar es si el ascensor lo hara ya que solo estaba el hueco del portal para arriba

un saludo
 
T
trinityYneo
10/07/2003 15:27
Hola!

¿Cómo sabeis que piso se corresponde con la letra? Yo tengo un piso de 2dor 2ºD.

Gracias!!!!
 
L
LEA
10/07/2003 11:25


Muchas gracias Luna, nosotros tenemos el portal 5 letra C, pero imagino que será mas o menos igual. Asi, por lo menos nos vamos haciendo una idea.



Un saludo
 
P
pitch
10/07/2003 09:30
Luna,

Tan solo decirte unas cuantas palabras, sobre las medidas

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
 
L
luna
09/07/2003 23:49
Hola,

tengo mas iformacion de las medidas de la letra C de dos dormitorios del portal 3 en total tiene mas o menos 58.25

el salon :total 19.24, 4.80 de largo por 3.45 de ancho es rectangular al fondo tiene el mirador que mide 2.10 por 0.75

la cocina:total 7.29 , 3.10 de largo por 2.35 de ancho el tendedero mide 2.00*1.30

la habitacion pequeña:total 8.17 , 4.50 de largo por 1.90 de ancho la ventana del fondo ocupa casi todo el ancho de la pared y parece que tendra un armario empotrado de 0.70 ancho 0.60 largo

el baño:total 4.17 ,1.70 de ancho por 2.10 de largo pero como tiene un muro por dentro la bañera será de 1.50.

la habitacion grande:total 10.20 tiene un pasillo de entrada de 1.4 de ancho 3.90 de largo 2.65 con un armario empotrado que sera de 1.10*0.60 a todo esto hay que añadir las 4 columnas ya que las medidas estan tomadas de la parte sin ellas.

El piso es todo independiente y el pasillo al que comunican todas las puertas tiene unas medidas de 5.18.

Resumiendo tenemos un piso fantastico estamos haciendo el plano a escala con todas las medidas mas exactas para que os podais hacer una idea cuando lo tengamos lo colgaremos en descargas

un saludo

 
L
luna
09/07/2003 19:10
Hola,

Lea no pudimos medir las habitaciones pero la cocina es rectangular no tiene columnas y las medidas seran mas o menos 3.30*2.20 la habitacion pequeña esta junto a la cocina y las dimensiones son muy similares quizas un poquito mas grande y entrando a la derecha habia un tabique que quizas pertenezca al armario empotrado.

Hoy hemos ido a la EMV y siguen confirmando que el envío de las cartas será en Septiembre

un saludo
 
L
LEA
09/07/2003 14:45
Hola¡



Nosotros tambien tenemos la letra C, de dos habitaciones, y yo pienso que es la del medio. Luna: te fijaste como era la cocina? no hago mas que pensarlo pero no recuerdo como era. ¿era grandecita? Además, estuvimos el domingo, y aun no estaba tabicadas las habitaciones de la letra (en el portal 3 piso 1), por lo que tu cuentas cuando lo viste ya estaban. La habitación pequeña ¿como es?



Muchas gracias.



Un saludo
 
T
trinityYneo
08/07/2003 23:06
Hola!

Nosotros hemos estado esta tarde viendo lo que nos habeis comentado.

Los pisos de 4 y 3 dormitorios tienen 2 baños (1 con plato de ducha) y cada uno va con azulejos imitando a mármol uno gris y otro marrón o rosado.

La verdad es que están muy bien.

Van a quedar todos muy chulos.

Besos
 
L
luna
08/07/2003 21:47
hola,

las muestras estan en la parte de dentro a la altura del primero y muy cerca de la esquina nosotros tenemos una duda sobre el alzado que estan haciendo en el intarior del bloque que pensais vosotros que pueda ser los trasteros tal vez?ademas si os disteis cuenta no hay escaleras hacia el garaje asi que seguramente se acceda desde el patio interior ya que hay un agujero cuadrado que quizas sea para la escalera del parking bueno seguiremos ivestigando mientras llegan los planos

un saludo
 
M
Mayte_Chechu
08/07/2003 21:32
Hola Luna!



Nosotros tenemos un tercero ; estamos muy contentos, porque pensábamos que iba a ser interior, y ayer nos llevamos una sorpresa ; lo único malo es tener un sólo baño, pero bueno. No me fijé en las columnas de la habitación, lo siento, estaba más preocupada por el pasillo...se pierden muchos metros, no crees?



Lo del enfoscado no lo vimos, está por dentro o por fuera? y a la altura de qué portal? Cuando volvamos lo buscaremos y daremos nuestra opinión, aunque no creo que el jefe de obra nos tome en cuenta.



Otra cosa, he llamado a la EMV y la carta hasta septiembre nada ; además me han dicho que no se pueden conseguir los planos, y que la fecha de entrega se puede adelantar, porque pusieron mucho margen para no equivocarse.



Saludos



 
L
luna
08/07/2003 18:21
Hola de nuevo,

Mayte_Chechu que planta teneis vosotros la nuestra es la primera el piso nos encanta lo único son las columnas de la habitación principal que no se a que corresponden y si se podrán quitar de las 2 muestras de color para el enfoscado exterior cual os gusta más?

saludos,

 
M
Mayte_Chechu
08/07/2003 17:11
Hola!



Nosotros también nos pasamos ayer por la tarde por la obra, y la verdad es que de una semana a otra se ven muchos cambios.



Confirmo lo dicho por Luna: los pisos de 3 dormitorios son interiores, y los de 2 son exteriores ; todos llevan salón con mirador, al lado la cocina con su terracita, una habitación, y al final la habitación principal. Además, los pisos de 2 dormitorios tienen un único baño, y si, un poco pequeño. Pero bueno, no nos podemos quejar, tenemos pisito en Sanchinarro a un precio increible!



Luna, nosotros tenemos portal 3 letra B, y nos gustó más la distribución del C,asi que si te animas cambiamos ;-)



Saludos

 
L
luna
08/07/2003 14:08
hola a todos,

ayer por la tarde estuvimos en las obras pudimos comprobar todo lo que dice Lea de los azulejos y las muestras del enfoscado entramos en el segundo portal ( que será el 3 )y subimos a la primera planta en el descansillo hay 5 puertas 2 a la izquierda 2 a la derecha y una en el centro por lo que la letra C está claro que es la central en esta planta los 2 pisos de 3 dormitorios dan hacia dentro y los 3 de 2 dan hacia la calle la distribución de los de 2 dormitorios está bien lo que no me gustó nada es el interior de las habitaciones sobre todo el C que es el mio tiene 3 columnas en la habitacion de matrimonio con lo que cabe una cama y una mesilla y el baño es lo único interior solo hay uno y muy pequeño cabe una bañera de 1.50 1 labavo y el inodoro lo más bonito es el salón es rectángular con el mirador al fondo pero bueno lo importante es que tenemos un piso y aunque no tenemos los planos lo hemos podido ver.

Un saludo a todos
 
Calixto
Calixto
07/07/2003 15:02
Muchas Grácias Lea, menos mal que alguien nos tiene informados.



Por lo que cuentas no todos los pisos serán iguales, pero seguro que todos serán chulisimos. En fin a falta de que aparezcan los mencionados planos esta noticia es la mejor que hemos tenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2003)
  • 20 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento