Volver al foro
I
ISABELBLANCO
17/10/2006 15:49

COCINA

¿Cómo puedo saber en qué lado van las tomas en mi cocina?

1.428 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:
Necesito que alguien me guie con el tema de la cocina. ¿Cómo puedo saber en que lado van las tomas?. Mi piso es un bajo de los que tienen patio, estuvimos el sábado por allí y vimos que la caldera está dentro de la cocina, ¿alguien sabe algo?.
En cuanto al tema de las vallas no ví la valla que sacais en las fotos.
Un saludo y gracias a todos.

 
E
Eboli 5A
22/04/2007 21:58
Para los que aún no hayáis encargado la cocina, hoy en el otro foro han puesto esta dirección con una oferta muy suculenta www.forococinas.com , por si acaso queréis mirar en más sitios.
Saludos
 
E
Eboli 5A
14/02/2007 12:04
No, el tendedero no tiene ni toma de agua ni de electricidad, pero la lavadora sí que cabe de ancha ; así que si la quieres poner alli, tienen que sacarte las tomas del cuarto de baño.
 
M
Mary Paz
14/02/2007 09:53
Buenos días a todos.
Me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis el tendedero al lado del aseo, ¿sabéis si en el tendedero puede ir la lavadora? ¿tiene toma de agua?. Muchas gracias
 
N
Nch3A
13/02/2007 20:04
Hola Juaco, yo he estado mirando cocinas, y dependiendo del sitio te intentan colocar granito o silestone, obviamente tambien me han dado la opcion de la encimera de madera. Yo desde mi experiencia prefiero cualquier material antes que la madera por la durabilidad, pero tambien hay que tener en cuenta el precio que se dispara cuando hablamos de granito o silestone. Lo de los muebles en Ikea no se como seran en cuanto a durabilidad, pero yo me lo estoy pensando mucho el invertir un poco mas en la cocina y no tener que cambiarla dentro de 5 años. Un saludo
 
J
juaco73
09/02/2007 13:15
A los que habéis mirado sitios:

Ikea vale la pena o no? Para tener una cocina decente obviamente, pensando a largo plazo.

Yo he mirado un par de sitios, y claro unos parece que no conocen otra cosa de encimeras más que Silestone, otros el melaminado alemán (Duropal creo que es) Y del granito casi todos los vendedores están bastante cansados, no sé porqué?

 
E
Eboli 5A
09/02/2007 10:44
Hola Susan y Carlos, nosotros, con los planos en la mano, nos fuimos a ver diferentes sitios de cocinas (ya los comenté el otro día). Las personas que te la diseñan, con la escala del plano y el agujerito que se veía en el dibujo, te van diciendo poco más o menos lo que puedes poner, pendiente todo de saber dónde están las tomas de agua, caldera, etc.
Una vez que decidimos la tienda dónde más nos convencía el hipotètico proyecto, aprovechamos el día de la visita de fallos para llevarnos al medidor.
Claro, él sobre el terreno, apunta dónde están las llaves del agua (que nos quitan un espacio de mueble porque no dejan abrir puertas) y demás asuntos que, evidentemente, no se ven en el plano ; y luego ya ajustamos exactamente los muebles que nos van a caber en la propia tienda.
Saludos,
 
Susan y Carlos
Susan y Carlos
08/02/2007 10:22
Una pregunta a los que ya habeis encargado la cocina.
no han ido antes a tomar medidas????
Aprovecasteis la visita de los fallos para quedar con los que os la van a hacer y así tomaran las medidas????
Os valió solo con el plano????
Gracias
 
M
Mary Paz
07/02/2007 15:25
Muchísimas, muchísimas gracias a todos.
 
E
Eboli 5A
07/02/2007 14:02
Mary Paz, si tecleas en Google Casa Diez, que es una revista de decoración, tiene un apartado de trucos para decorar, y ahí tienes bastantes ideas para poner mesas en la cocina aprovechando la encimera.
 
E
Eboli 5A
07/02/2007 13:37
Nosotros en ROYMARDI, pincha http://www.roymardi.com/ aunque estuvimos en otras que también están muy bien como
COCIGAS, DAVANNI, COECO o IKEA, pero no nos sacaban todo el partido posible a la cocina, y ya que son enanas hay que aprovecharlas
Un consejo, que también he comprobado en tiendas de muebles de camas, p.ej., hacen los diseños de las habitaciones mejor las mujeres que los hombres, aprovechan absolutamente todos los huecos, ja, ja,...
Lo importante en la cocina es que sepas exactamente lo que necesitas y lo que estés dispuesta a gastar en función del tiempo que quieres que te dure, por lo demás casi todas las tiendas tienen lo mismo.
Saludos,
 
P
PdeE4D
07/02/2007 13:06
Mary Paz:

Nosotros hemos encargado la cocina en CMB (Centro Maderero del Bricolage) que está cerca de la carretera de Valencia, en Valdebernardo.

Puedes consultar la web http://www.cmbbricolage.com/

Después de ver tres o cuatro sitios es la mejor relación calidad-precio que nos ha parecido.

¡Suerte con ello!
 
M
Mary Paz
07/02/2007 12:52
Hola, me gustaría saber si ya os están haciendo la cocina y si es así ¿nos podríais facilitar tlfnos de contacto de sitios que hagan cocinas a medida?. Gracias.
 
R
RoberyCris
18/10/2006 11:37
Hola , no se si te servirá pues nuestro piso es un tercero, pero en nuestra cocina, tenemos las tomas (enchufes y chimenea para la campana porque no vi instalación de gas) en el lado de la caldera (que es la pared que dá al tendedero) y las de agua en la pared opuesta.
La verja está (o por lo menos estaba hace una semana) en el lateral de la torre, lo que pasa es que es un tramo muy corto.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento